![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que version estas instalando?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.6. Ni si quiera me lo reconoce el flashtools. Tengo el bootloader bloqueado. AYUDA!!
Pd: muchas gracias por responder, estoy poniendome un poco nervioso...
|
|
|
|
Esa version es la misma que la anterior cambiando lo que dice en el changelog, no tendria que dar error y con flashtool deberia revivir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el flashtools se me enciende la luz verde, pero luego el ordenador no reconoce nada... Que puede ser? Gracias por responder tan rapido. |
|
|
|
Es muy raro ya que como te dije solo cambian pocas cosas, si te deja entrar en recovery haz wipes y si no flashtool y mira tener instalado los drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si tengo instalados los drivers, pero vamos, que no es la primera vez que flasheo, deberia tener instalados los drivers. Es normal que se me encienda la luz verde y luego se quede en el Sony del principio con la barra apagada¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya consigo flashear, pero me sigue sin pasar del logo de sony...
Esta muy mal la cosa? |
|
|
|
Si te deja flashear no, flashea una stock y el primer inicio puede tardar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ahora a lo del aroma, el cmw me revisaba el pack y iba todo bien, pero en cuanto ponia que estaba entrando al instalador, se ponia todo en negro y ya. |
|
|
|
Ya todo bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy rooteando y poniendo el cmw. Estoy probando con la stock .89 a ver si era eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda la pantalla en negro en cuanto se pone a instalar. Estará haciendo algo?
|
|
|
|
No creo, deja que alguien lo pruebe haber si le pasa lo mismo, mientras quedate en la version 4.4 si quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pd:4.4 o 4.5? EDIT: vale. Ya he visto que la 5 es un update al 4.4. Bajando el 4.4 Última edición por eltole31 Día 05/05/14 a las 22:53:50 |
|
|
|
Denada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez lo mismo, se me pone la pantalla en negro y ya....
|
|
|
|
Compañero es muy raro esa version si va... Creo que el problema es que no flasheas desde la .10
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como puedo poner la barra transparente como estan en los screenshots ?
|
|
|
|
Eso era otra version pero lo estudiare, en que version estas?
|
|
|
|
|
|
Buscamos redactores si alguno quiere....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»