|
|
|
Pues entonces pon sólo el kernel sin tardis. Luego ya lo configuras a tu gusto con synapse por ejemplo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo una duda. He instalado este kernel sin tardis, después he instalado tardis pero no me convence. Cómo se desinstala el mod? he estado leyendo por el hilo pero no he encontrado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que has leído? Unos comentarios atrás lo hemos dicho dos veces.
|
|
|
|
Actualizacion del kernel r25
HellsDoctor2_R25_CM.zip HellsDoctor2_R25.zip R25 : - Linux 3.4.102 - Set min freq to 384MHz - Set Max Screen Off to 1026MHz TARDIS http://d-h.st/NaP 4.08.08 : - Update to GPU August drivers - New CPU tables ! 384MHz min freq for CPU0 and 192MHz for CPU1,2 and 3 |
|
|
|
Existe forma de editar el zip para que no me meta el splash de powered by helldoctor?
DNo me mola nada... |
|
|
|
¿Sube la mínima y la máxima en pantalla apagada? No lo entiendo…
|
|
|
|
Quizás este dando problemas en ciertos dispositivos de que no salen del deep sleep (es una suposición)
|
|
|
|
Puede ser, pero tanto como para generalizarlo…
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
# add ak logo cp -vr ../extras/hdlogo.rle . Última edición por pascual s Día 08/08/14 a las 23:31:47 |
|
|
|
Que librerias de optimizacion deberia elegir para la rom LiquidSmooth en el tardis?
|
|
|
|
Instalada R25 SIN tardis,
Hace unas paginas pregunte lo del multinucleo powesave (o algo asi) lo tengo en enable pero que hace exactamente? |
|
|
|
Agruparte el máximo número de tareas en un núcleo. Por ejemplo, para tener activo dos nucleos necesitas tener 3 tareas en el primer nucleo, pues con eso activo necesitarias 4 o 6 tareas.
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo recomiendan por encima de matrix en uso de batería? sin sacrificar rendimiento? y si activo el famoso multinucleo se drena la batería? pienso poiner esto en carbón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que pruebes tu mismo compañero. Cada teléfono es un mundo, y lo que a unos les va bien, a otros todo lo contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso del tardis se ve interesante en el changelog jejje.. pero no se si me drena batería montar eso.. me intereza es battery life..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz backup de tu rom, lo instalas y si te va mal restauras el backup. |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje alex pero tu si me puedes decir si me drena o no.. lol
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende del terminal, a algunos si y a otros no, por eso te digo que pruebes tu mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ti mismo. Lo que a unos nos funciona bien, a otros es todo lo contrario compañero, por eso lo mejor es que cada uno vaya probando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, se supone que si activo el governor performance en CPU, los 4 nucleos deberían ir a 1500 de inmediato Y quedar asi? pues no me ocurre.. en sabermod si lo hace de esa forma. Saben si debo activar algo en especial o que pasa?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»