![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
Muy buenas.
Llevo una buena temporada dándole vueltas a esta ROM y no me decido a ponerla porque no sé por donde cogerla. Yo hasta ahora tengo la MIUI, pero quería probar ésta. Está claro que en el primer post tengo todo lo necesario para instalarla, pero, y aquí es donde necesito ayuda, no tengo ni idea de qué descargar ni cómo instalarla. Los enlaces me llevan a la página de SlimRoms, y ahí aparecen archivos varios, los cuales no sé por donde cogerlos, no sé si tengo que descargar el primero, el último, todos... Está el "changelog", las descargas, los "addons"... y no sé por donde empezar. Por más que me esfuerzo en entenderlo, no entiendo nada, y todas las páginas te llevan a la inglesa (mea culpa por no tener ni idea de inglés) Si alguien pudiera, por lo menos, orientarme sobre qué debo hacer, se lo agradecería. Un saludo y gracias de antemano. PD. En mi favor, decir que ya tengo algo de experiencia a la hora de instalar ROM's (varias versiones de la MIUI) y que lo que es andar con el recovery lo entiendo más o menos. |
|
|
|
|
Cita:
Podrias pasarmela? Gravias |
|
|
|
|
Cita:
Supongo que después sabes como instalarla, es como toda ROM: wipe data/factory reset, wipe dalvik, format system y pa dentro. P.d. en addons de 4.2.2 descarga las gapps también http://www.slimroms.net/index.php/do...gory/403-i9300 Última edición por elhugo3 Día 06/09/13 a las 15:22:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Podrías poner capturas de consumo? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias. Descargando los archivos indicados!!! Ya diré a ver qué tal me fue la instalación. Muchas gracias!!!
|
|
|
|
Nadie save como puedo coger o ponerme el kernel stock?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Las gapps se instalan igual que la ROM (los wipe's, format system, etc...)? ¿Y se instalan antes o después (supongo que después)? |
|
|
|
Haces los wipes, instalas la ROM y después las gapps, luego reinicias. No se hacen wipes entre rom y gapps.
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si lo hago bien.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si neskiuk, pero por los ultimo he visto de que es valido para 4.2 y ciano y que tiene dualbot y que la recomiendan para versiones aosp.
Si se probara el kernel y no fuera para ella, que podria pasar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos 3 meses con esta rom (creo) y el kernel siyah y hasta hace poco me iva de maravilla aunque nunca he conseguido unos consumos de bateria tan buenos como los que se ven en algunas capturas. Decidí hacerle un poco de undervolting con el stweaks pero al no notar cambio en la duración de bateria, volví a dejarlo como estada. Bueno, pues desde hace un mes o asi, el teléfono se queda congelado cuando menos lo espero, hay veces que lo saco del bolsillo y no soy capaz de desbloquearlo, el led parpadea, pero la pantalla no se enciende o a veces, usándolo, se queda "pillao" y no hace nada. Como es obvio, me toca reiniciar. También decir que a veces cuando cojo el movil, me aparece para introducir PIN, como si se hubiera reiniciado solo. Probé a pasarle el limpiador de kernels y el limpiador de siyah y volví a flashear siyah pero no ha servido de nada.
¿A alguien le ha pasado algo parecido? La verdad que estoy contentisimo con la ROM, pero este problema me está puteando tela. He pensado en volver a hacer instalación limpia o probar la Cyanogen RC2 o la CM10.1.3 - Pure Performance X RC3, pero la verdad que me gustaria poder solucionarlo y sin tener que flashear de nuevo. ¿Alguna idea de que puede estar pasando? ¿Puedo aportaros mas datos o alguna captura en especial? Un saludo y gracias de antemano Última edición por er_trompe Día 07/09/13 a las 06:53:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pruebas un kernel que no es para aosp (como el que dices) en esta rom pueden pasar muchas cosas, pero ninguna buena... No pongas ese que la cagas... Aquí te dejo un hilo sobre los kernels para el s3 gracias a RuralGalaxy http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595612 |
|
|
|
Yo ayer tuve que flashear de nuevo la rom, en los últimos días me estaba durando la batería cerca de 12h cuando anteriormente había conseguido 24h, después de haberlo configurado e instalado el siyah he hecho un nandroid por si me vuelve a pasar no tener que empezar de cero.volveré a comprobar consumos y os cuento si merece la pena flashear de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la beta 5 del 4.3. La semana que viene saldrá la primera estable.
¿Sabéis si ya está corregido el bug gráfico al girar la pantalla con el navegador, whatsapp y demás? |
|
|
|
|
Cita:
Y para la semana que viene sale ya la stable de la 4.3 de slimrom? :confused: Yo no me enterado de nada, bueno pues a esperar la semana que viene si es asi para flasear la nueva rom ![]() ![]() Gracias |
|
|
|
|
|
No te has enterado por que de aqui ninguno nos hemos atrevido con las betas XD y me temo que se nos junta la primera estable 4.3 con la salida de Kitkat XD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»