ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 28/07/12, 00:01:21
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Versión de ROM: Android 14 - Android 14 - Android 14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por loxpes Ver Mensaje
Nadie aporta un poco de luz a esto? no he visto nada al respecto por ahi .... y quisiera hacer una instalacion limpia ...
Haz wipe antes o un Restablecer datos de fábrica después de actualizar.

Lo del S2 era para las ROMS en versión beta, con las oficiales es igual que con este.
Gracias de parte de:

Viejo 28/07/12, 00:02:16
ghonver ghonver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3
Versión de ROM: de fabrica
Versión de Radio: de fabrica
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rebellion Ver Mensaje
pusiste archivo pit? marcaste el re-partition?
nop no lo marque si eso te subo la imagen de como lo hice
Viejo 28/07/12, 00:07:13
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
No se los programas que indicas primero no hacen falta ya desde Android 2.3.6 (ya se gestiona el solito y consume menos), yo no llevo ninguno. Uso el administrador de tareas que trae el S3 y punto.

Y el tapatalk y el whatsapp me van bien como antes. ¿Llevas las últimas versiones? Mirar en firma de abajo.

¿Le has reiniciado desde que le actualizaste?
los programas que no me deja usar son los siguientes:
apalabrados, evernote, juiced, batery calibration, dx batery saver pro, ligth flow, splashtop remote, advanced task killer, lucky patcher, ram booster, iphone style folder, battery monitor... entre otros
Viejo 28/07/12, 00:31:38
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Versión de ROM: la que se deje meter u.u
Versión de Radio: Radio sucks!!!! MP3 forever
Mencionado: 5 comentarios
Si quereis instalar con re-partition teneis que tener el pit aunque vayais a instalar una rom stock

Si quereis las pruebas en el tutorial del efs en la ultima pagina esta la imagen que lo demuestra que es necesario el pit

Saludos!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/12, 01:26:04
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sonier99 Ver Mensaje
Si quereis instalar con re-partition teneis que tener el pit aunque vayais a instalar una rom stock

Si quereis las pruebas en el tutorial del efs en la ultima pagina esta la imagen que lo demuestra que es necesario el pit

Saludos!!!!
Si aquí tenéis comentarios de otros compañeros que lo han hecho poniendo el pit http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422702

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmcm79 su comentario:
Viejo 28/07/12, 02:41:37
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -
Mencionado: 9 comentarios
Joder pues es verdad que hay cosas que no van con la UK... me cagó en to!!
Mañana pongo la española.
Viejo 28/07/12, 02:46:55
Usuario muy activo

No he dicho nada, si desinstalas e instalas de nuevo funcionan las aplicaciones.
Viejo 28/07/12, 06:57:11
Avatar de shaka_de_virgo_eloriginal
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Versión de ROM: ultima rom stock "coo" sin basura de operadores
Versión de Radio: no la se venia en la rom
Tu operador: TELCEL
perdonen de nuevo me cito haber si alguien puede orientarme, espero no molestar a nadie.

Originalmente Escrito por shaka_de_virgo_eloriginal
pregunta estúpida, me he puesto a averiguar en sammobile, que por cierto no le entiendo como ver la lista de todas las roms para el sgs3 que han salido en todos los países. pues bien di con la rom oficial de México que usa mi equipo, el equipo fue adquirido en México, revise los datos dando clic en info, y arroja esto:

GT-I9300 - Mexico (Telcel)
PDA: I9300UBALE6
CSC: I9300TCEALE4
Version: 4.0.4
Date: 2012-05-15
Regions: Brazil
Download

¿mi pregunta es si meto la rom stock de España o de otro país sin importar si no esta en español, osea una libre. seguirá sirviendo todo bien? digo es que por lo que veo la región de la rom que usan en México es la de brazil, pregunto para saber si le meto una rom stock oficial de samsung, ¿o de momento me quedo con la rom stock oficial de telcel? que solo la he roteado y quitado algunas de las aplicaciones basura que pone la operadora telcel de México.

digo se que a lo mejor para otros es obvio, pero pues yo creo que con este equipo no se puede ir a la ligera como con el sg ace que por cierto lo tengo y fue mi primer celular android, y no es que le diga barato o in-valoro al sg ace, yo solo lo digo por que es un poco costoso el sgs3, y a parte pues creo que todos queremos hacerlo bien sin riesgo de bricks o algo, por eso aun que yo quede como idiota, troll, o retrasado mental, pregunto hasta lo mas obvio o elemental que puede que ya lo sepa. pero solo es para hacerlo bien,

pd: agradezco cualquier ayuda o orientación que me puedan dar, gracias por adelantado

pd2: alguien podría contestarme porfavor, ¿o solo no me quieren prestar ayuda por ser de México o mexicano? digo para saber y dejar de molestarlos.
Viejo 28/07/12, 07:49:17
Pija24 Pija24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra SM-N9860 (Taiwan)
Versión de ROM: 10
Versión de Radio: N9860ZCU1ATI3
Tu operador: Claro
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por shaka_de_virgo_eloriginal Ver Mensaje
perdonen de nuevo me cito haber si alguien puede orientarme, espero no molestar a nadie.

Originalmente Escrito por shaka_de_virgo_eloriginal
pregunta estúpida, me he puesto a averiguar en sammobile, que por cierto no le entiendo como ver la lista de todas las roms para el sgs3 que han salido en todos los países. pues bien di con la rom oficial de México que usa mi equipo, el equipo fue adquirido en México, revise los datos dando clic en info, y arroja esto:

GT-I9300 - Mexico (Telcel)
PDA: I9300UBALE6
CSC: I9300TCEALE4
Version: 4.0.4
Date: 2012-05-15
Regions: Brazil
Download

¿mi pregunta es si meto la rom stock de España o de otro país sin importar si no esta en español, osea una libre. seguirá sirviendo todo bien? digo es que por lo que veo la región de la rom que usan en México es la de brazil, pregunto para saber si le meto una rom stock oficial de samsung, ¿o de momento me quedo con la rom stock oficial de telcel? que solo la he roteado y quitado algunas de las aplicaciones basura que pone la operadora telcel de México.

digo se que a lo mejor para otros es obvio, pero pues yo creo que con este equipo no se puede ir a la ligera como con el sg ace que por cierto lo tengo y fue mi primer celular android, y no es que le diga barato o in-valoro al sg ace, yo solo lo digo por que es un poco costoso el sgs3, y a parte pues creo que todos queremos hacerlo bien sin riesgo de bricks o algo, por eso aun que yo quede como idiota, troll, o retrasado mental, pregunto hasta lo mas obvio o elemental que puede que ya lo sepa. pero solo es para hacerlo bien,

pd: agradezco cualquier ayuda o orientación que me puedan dar, gracias por adelantado

pd2: alguien podría contestarme porfavor, ¿o solo no me quieren prestar ayuda por ser de México o mexicano? digo para saber y dejar de molestarlos.

Relaxxx Manito (Como dicen en tu Pais ) Con Confianza métela la Rom UK I9300OXABLG8 es la+ Nueva y te va a Ir de Poka Madre el Cel...... Bájala y seguí el Tutorial de la Primera Pagina y Veras como Se Siente Andar Un Galaxy S3 de Verdad sin Costumizaciones de Compañías (Llámese Telcel, Claro América Móvil Movistar ) ..... Saludes y Aunque Soy un Poko nuevo de comentar en el foro llevo años leyendo aquí y créeme JAMAS DISCRIMINAN A NADIE X SER de uno u otro Pais..... Saludes desde Nicaragua

PD : En este cel No existen los Bricks .... X el Momento
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/12, 07:55:24
martin050586 martin050586 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar
hola gente tengo un problema con la ultima UK la verdad qeu va de lujo la puse por odin pero me dice cuando instalo por ejemplo el swiftkey y el jelly bean keyboard error no hay suficiente espacio de almacenamiento disponible!!!! y tengo como 4 GB libres!! me pasa con eso y con otras apps la verdad no lo entiendo cuando me vino el cel de fabrica me lo instalaba sin ningun problema alguno le paso con alguna aplicacion???? desde ya gracias soy bastante nuevo con samsung vengo de un sony x10 le agradeceria mucho si me dieran una mano!

edit: la tengo rooteada con el tuto que hay aca dando vueltas!

Última edición por martin050586 Día 28/07/12 a las 08:06:03
Viejo 28/07/12, 08:03:05
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Joder pues es verdad que hay cosas que no van con la UK... me cagó en to!!
Mañana pongo la española.
yo acabo de cambiar a la española a ver como va.... espero que lo de la bateria se note sino prueba con la uk nueva e instalo y desintalo a ver que pasa... un saludito esta tarde os comento...

que toy de cumple a flashear que no cuesta nada ... pa coger practica
Viejo 28/07/12, 08:17:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ghonver Ver Mensaje
yo acabo de cambiar a la española a ver como va.... espero que lo de la bateria se note sino prueba con la uk nueva e instalo y desintalo a ver que pasa... un saludito esta tarde os comento...

que toy de cumple a flashear que no cuesta nada ... pa coger practica

Pues ya ves, el pobre móvil se deja hacer de todo jeje.
Lo de instalar de nuevo alguna aplicación como el apalabrados, es porque lo tenía en copia de seguridad, y al ponerlo se ve que no es compatible de una versión de rom a la otra, pero se reinstala y listo.
Viejo 28/07/12, 09:18:23
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 152 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por martin050586 Ver Mensaje
hola gente tengo un problema con la ultima UK la verdad qeu va de lujo la puse por odin pero me dice cuando instalo por ejemplo el swiftkey y el jelly bean keyboard error no hay suficiente espacio de almacenamiento disponible!!!! y tengo como 4 GB libres!! me pasa con eso y con otras apps la verdad no lo entiendo cuando me vino el cel de fabrica me lo instalaba sin ningun problema alguno le paso con alguna aplicacion???? desde ya gracias soy bastante nuevo con samsung vengo de un sony x10 le agradeceria mucho si me dieran una mano!

edit: la tengo rooteada con el tuto que hay aca dando vueltas!
Acabo de instalar el swiftkey sin problemas desde el market. Lo tengo sin root y la aplicación comprada.

Viejo 28/07/12, 10:25:40
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Unas páginas atrás comentaba un problema con el texto predictivo en LG6 y no sabía si lo tenía bien configurado o que, pero no me mostraba palabras. Parece que era problema de la Rom como si no tuviera diccionario y al actualizar ayer a la LG8 ya funciona bien de nuevo. Por si le pasaba a alguien más!

Edito: yo no tengo problema con ninguna App. Apalabrados funciona, beautiful widgets, etc...

Última edición por Alestilohomer Día 28/07/12 a las 10:28:34
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/12, 14:11:33
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc hd2
Mencionado: 6 comentarios
A ver si me podéis resolver dos dudas rápidas
Suelen tardar mucho en salir las actualizaciones en los teléfonos de operadoras?
Si actualizo mi teléfono de vodafone por odin y hago un reseteo a valores de fábrica vuelve a estar como cuando lo compré?

Gracias
Viejo 28/07/12, 14:21:13
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Cita:
Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Haz wipe antes o un Restablecer datos de fábrica después de actualizar.
La verdad es que por lo que he podido comprobar, los wipes NO son siempre suficientes para una instalación 100% limpia, ya que por ejemplo pasé de una rom italiana a una de UK haciendo todos los wipes antes de instalar la UK y cuando se inició el móvil por primera vez con la UK, salió con el lenguaje italiano por defecto. Lo cambié a español e hice los pasos del asistente normalmente ya con todo en español... pero no, al abrir S-Voice, también estaba en italiano y lo tuve que cambiar a español también.

Parece que con los wipes a veces quedan rastros de roms anteriores, por ejemplo el csc anterior en ocasiones. Creo que para hacer una instalación totalmente limpia, lo suyo es volver a hacer las particiones desde 0, o sea, usar repartition con Odin, pero con el archivo .pit correspondiente, tal y como ha dicho el compañero unos posts atrás.

Un saludo.
Viejo 28/07/12, 17:49:12
joshep joshep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
Una pregunta si quiero actualizar a la ultima versión la LG8 con Mobile ODIN le hago wipe data o no es necesario
Viejo 28/07/12, 17:58:32
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
No es necesario y te evitas configurar todo. Siempre puedes hacer un factory reset después si te diera problemas

Viejo 28/07/12, 18:38:00
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Pues ya ves, el pobre móvil se deja hacer de todo jeje.
Lo de instalar de nuevo alguna aplicación como el apalabrados, es porque lo tenía en copia de seguridad, y al ponerlo se ve que no es compatible de una versión de rom a la otra, pero se reinstala y listo.
Si lo reintale y funciona intale la version española pero me da problemas...

Lo unico es q instalo el aptoide o cualquier app que no sea dwl marquet y me dice que no tengo espacion en el disco y me sobran 7gigas que puedo hacer con esto jajaj

Alguien le ha pasado...

enviado desde el chiquitito I9300 azul

Viejo 28/07/12, 19:42:31
elforofo elforofo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 GREEN
Mencionado: 8 comentarios
Y cual archivo PIT utilizo para la G8? Me he descargado el primer post del pit y viene varios pit y no se cual utilizar, me podeis decir cual es o da igual el que utilice? Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes