![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo del S2 era para las ROMS en versión beta, con las oficiales es igual que con este. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
nop no lo marque si eso te subo la imagen de como lo hice
|
|
|
|
|
Cita:
apalabrados, evernote, juiced, batery calibration, dx batery saver pro, ligth flow, splashtop remote, advanced task killer, lucky patcher, ram booster, iphone style folder, battery monitor... entre otros |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis instalar con re-partition teneis que tener el pit aunque vayais a instalar una rom stock
Si quereis las pruebas en el tutorial del efs en la ultima pagina esta la imagen que lo demuestra que es necesario el pit Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmcm79 su comentario: | ||
|
|
|
perdonen de nuevo me cito haber si alguien puede orientarme, espero no molestar a nadie.
Originalmente Escrito por shaka_de_virgo_eloriginal pregunta estúpida, me he puesto a averiguar en sammobile, que por cierto no le entiendo como ver la lista de todas las roms para el sgs3 que han salido en todos los países. pues bien di con la rom oficial de México que usa mi equipo, el equipo fue adquirido en México, revise los datos dando clic en info, y arroja esto: |
|
|
|
|
Cita:
Relaxxx Manito (Como dicen en tu Pais PD : En este cel No existen los Bricks .... X el Momento
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente tengo un problema con la ultima UK la verdad qeu va de lujo la puse por odin pero me dice cuando instalo por ejemplo el swiftkey y el jelly bean keyboard error no hay suficiente espacio de almacenamiento disponible!!!! y tengo como 4 GB libres!! me pasa con eso y con otras apps la verdad no lo entiendo cuando me vino el cel de fabrica me lo instalaba sin ningun problema alguno le paso con alguna aplicacion???? desde ya gracias soy bastante nuevo con samsung vengo de un sony x10 le agradeceria mucho si me dieran una mano!
edit: la tengo rooteada con el tuto que hay aca dando vueltas! Última edición por martin050586 Día 28/07/12 a las 08:06:03 |
|
|
|
|
Cita:
que toy de cumple a flashear que no cuesta nada ... pa coger practica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya ves, el pobre móvil se deja hacer de todo jeje. Lo de instalar de nuevo alguna aplicación como el apalabrados, es porque lo tenía en copia de seguridad, y al ponerlo se ve que no es compatible de una versión de rom a la otra, pero se reinstala y listo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Unas páginas atrás comentaba un problema con el texto predictivo en LG6 y no sabía si lo tenía bien configurado o que, pero no me mostraba palabras. Parece que era problema de la Rom como si no tuviera diccionario y al actualizar ayer a la LG8 ya funciona bien de nuevo. Por si le pasaba a alguien más!
Edito: yo no tengo problema con ninguna App. Apalabrados funciona, beautiful widgets, etc... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Alestilohomer Día 28/07/12 a las 10:28:34 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis resolver dos dudas rápidas
Suelen tardar mucho en salir las actualizaciones en los teléfonos de operadoras? Si actualizo mi teléfono de vodafone por odin y hago un reseteo a valores de fábrica vuelve a estar como cuando lo compré? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que con los wipes a veces quedan rastros de roms anteriores, por ejemplo el csc anterior en ocasiones. Creo que para hacer una instalación totalmente limpia, lo suyo es volver a hacer las particiones desde 0, o sea, usar repartition con Odin, pero con el archivo .pit correspondiente, tal y como ha dicho el compañero unos posts atrás. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si quiero actualizar a la ultima versión la LG8 con Mobile ODIN le hago wipe data o no es necesario
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario y te evitas configurar todo. Siempre puedes hacer un factory reset después si te diera problemas
|
|
|
|
Cita:
Lo unico es q instalo el aptoide o cualquier app que no sea dwl marquet y me dice que no tengo espacion en el disco y me sobran 7gigas que puedo hacer con esto jajaj Alguien le ha pasado... enviado desde el chiquitito I9300 azul |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual archivo PIT utilizo para la G8? Me he descargado el primer post del pit y viene varios pit y no se cual utilizar, me podeis decir cual es o da igual el que utilice? Saludos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»