|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno ya nos contarás, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Que va compi, me lo voy a tomar con la calma e ir una por una, repasando configuraciones, supongo que para Navidades, daré con ella, o no...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco tiene que ser tan difícil encontrarla,vamos digo yo
|
|
|
|
ciento y pico... aunque he de eliminar, pero ya se sabe, con la novedad, uno siempre se flipa al principio...
Tienes razón, no debería ser tan difícil, eso es lo que me raya... simplemente es encontrar algo que ponga notificaciones de batería y a correr... igual estoy cegato, quizás necesito estar unos días sin cacharrear para verlo todo más claro, las sobredosis es lo que tienen Por cierto, ¿recomendáis utilizar setcpu, alguna configuración? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Despues tengo un perfil que es en screenoff 200-500 ondemand porque si no cuando me llaman no puedo coger la llamada de lo que tarda en reaccionar jajajaj ![]() ![]() ![]() ya sabes con respecto a lo otro, mucha paciencia y viendo lo que restauras.... a ver si vas a estar restaurando la configuración del jkay... Con paciencia y persistencia lo encontrarás pero no te ralles mucho
|
|
|
|
Bueno, ya la tengo instalada, tuve que bajarmela otra vez por que con la que tenia no me dejaba conectarme por 3g a internet y ahora todo perfecto con siyak 2.2 rc1 ( ufff.... es rapidisima con este kernel)
|
|
|
|
|
Gracias my friend!
probaré a ver que tal le sienta al cacharro, todo sea por reducir algo más el consumo de batería El JKay no es, porque al volver a hacer la instalación limpia, no me aparecía la notificación de marras... pero al restaurar aplicaciones, volvió a aparecer... Es cuestión de tiempo, que dé con ella EDITO: configuración aplicada ![]() Cita:
Última edición por robvibes Día 23/11/11 a las 15:31:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola vecino... pasa del SetCPU. El Voltage Control va mejor con Siyah. Y lo que dice @soniakyran... no es muy necesario el undervolt con las últimas versiones de este kernel, casi más importante es elegir el governor (conservative, ondemandx, smartassv2,...)Yo tengo ondemandx y me va perfecto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
se que existe el voltaje control yo lo tengo pero me he acostumbrado a setcpu, con respecto el governor es según a mi con ondemandx y todo eso noto más lag al principio por eso utilizo el ondemand, es cosa de probar a mi me va bien así, pero... cada móvil es diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo también te quiero
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos, yo pasó de setup y del voltage control, cuando los usaba, no es que notará gran cosa, y como digo a pelo va muy bien, a pelo siempre es mejor..... Jjjjjjj, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no no he encontrado las diferencias pero queda de lujo jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:00:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

probaré a ver que tal le sienta al cacharro, todo sea por reducir algo más el consumo de batería