![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A ver... la bateria SE ME COME literalmente.
Estoy en el primer ciclo de carga aun, pero llevo 9 horas de bateria y ya me queda un 38%... el mod de la huella esta el 30segundos seteado. CPU spy me pone DeepSleep en 37% y de stock PHE daba un 86%... que eran 2 dias de batería. Creo que viene por el overclock que da SynapseMOD con el kernel moro y el governor como ya comenté mas arriba, no se si interactive es el más adecuado. Creo que ondemand es el que mejor le iría, voy a probarlo y os cuento. ¿Cual usais vosotros? ¿Que deepsleep os da el movil con MOD de la huella activado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hilo del kernel. http://www.esp-desarrolladores.com/s...081#post142081 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la rom me va cojonuda en todo.....Lo único que me ha pasado hoy es que al estar hablando por el móvil en una llamada.....Me mandó un mensaje mi hermano por whatsaap y no me llegó hasta haber terminado la llamada.....Si tenéis oportunidad de probarlo comentadlo porfa.
Saludos!! |
|
|
|
La ROM es fantástica, el tema es el kernel. No me convence, 2 bloqueos COMPLETOS en 3 horas. He tenido que tirar de vol- y power para reiniciarle.
Si reinstalo la ROM con Aroma y elijo sin kernel (stock), el magisk no se mete, ¿cierto? |
|
|
|
|
Cita:
Yo de ti no tocaría nada de synapsemod, ya que parece que no sabes del todo bien lo que tocas. Ya que esos bloqueos es que tocaste algo que no debías. Borra datos de synapsemod, lo eliminas y reinicias, le das un ciclo de batería para que vuelva todo a su sitio. Y luego ya me cuentas, los consumos de batería depende mucho del uso y configuración de cada uno. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Me metí en el hilo del kernel en el Team ESP, y resulta que estan aconsejando cosas sín sentido. El governor (por si no sabes lo que es, el conjunto de reglas que dictan como funciona la CPU) que recomiendan es barry allen tanto para el little como para el big. He descomprimido con la cocina el kernel y el barry allen (que es relativamente nuevo, fruto del fantástico desarrollo de un español en XDA) no es compatible con el s7 edge, al menos con el mio. De hay el primer reinicio de mi sistema. El segundo reinicio, fué porque LA BATERÍA ME DURA 8 HORAS y una vez descartada la ROM tiene que ser del kernel... los voltajes están un pelín altos (esto tampoco sabes que es?) pero si los bajas da FC SynapseMOD. Mi movil no entra en deepslepp ni pagando, cuando antes de stock tenía un 77%. Esto quiere decir que el moro-kernel de fabrica (sin tocar synapseMOD) no hace bien su trabajo. Si te va bien a ti -que puede ser porque cada movil es un mundo- eso que te llevas. A mi desde luego me está siendo 1 calvario el ver como baja el % a ritmos acelerados. Y el uso idéntico a stock PHE. Saludos. PD: Seguimos investigando, mi duda es... si reinicio ROM en aroma e indico sin kernel, ¿se instala el kernel stock? ¿no se instala magisk?. Gracias de antemano. Última edición por YesteR Día 21/04/17 a las 14:43:14 |
|
|
|
|
Cita:
Y cada uno sabe lo que sabe, por eso algunos nos va muy bien y a otros no. Lo del kernel??, no se que tiene que ver el kernel con magisk. El kernel eliges el que quieras ( stock o morokernel) y lo mismo para el sistema de root, ( sin root, SuperSU o Magisk) Así que prueba el que mejor se adapte a tus necesidades. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes señores.
Estaba reseteando para meter la rom oficial porque se me rompió la pantalla y no quiero que samsung vea otra rom y al hacer wipe se me ha quedado pillado en el bootloader. Samsung Galaxy ED7GE. No responden los botones, no puedo apagarlo, lleva así 5 minutos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esa combinación se apaga y enciende, pero sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale le he dado en seguida a los 3 botones y se ha puesto en modo seguridad, estoy restaurando por odín, espero que funcione.
|
|
|
|
Ahh que ya le pusiste la de odin.
Eso es que no la metiste bien limpia, vuelve a ponerla y meter el csc SIN HOME. |
|
|
|
Si claro, es para forzar el apagado, si luego quieres entrar en recovery o download, ya tienes que hacerlo rápido, con el combo de los botones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue antes de meter odín, lo que pasó es que hice wipe a todo y creo que al almacenamiento interno no debía haberlo hecho.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero bueno, si lo haces tampoco pasa nada. |
|
|
|
|
Cita:
Si sabes mas que el, o mas que cualquier otro, te felicito, pero tampoco es plan de contestar así a nadie por mucho que sepas. Ademas, si tu solo te preguntas y te contestas, no se para que necesitas mas, seguro que al final das con una solución. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|