|
||
|
||||
|
||||
Moyano, tu que tienes la 6.6.16 de xiaomi.eu, sabes si es normal que no tenga en mi Mi5 la opción de modo rendimiento en los ajustes de batería? Un saludo
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues eso siguiendo el tutorial, mi Mi5 pro ceramico ya le tengo con el bootloader desbloqueado, twrp instalado y actualizado, con root (por su puesto) y con la versión estable de xiaomi.eu V7.3.10.0 (como se nota la diferencia al quitar toda la porquería china que trae). Todo esto a la primera y sin ningún problema.
Muchas gracias por el pedazo de curro y de guía @moyano92 ![]() |
|
||||
|
||||
Pues eso siguiendo el tutorial, mi Mi5 pro ceramico ya le tengo con el bootloader desbloqueado, twrp instalado y actualizado, con root (por su puesto) y con la versión estable de xiaomi.eu V7.3.10.0 (como se nota la diferencia al quitar toda la porquería china que trae). Todo esto a la primera y sin ningún problema.
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el pedazo de curro y de guía @moyano92 ![]() ![]() Miui si se que deben de estar las otas mandandolas en estos dias ya que a diferentes compañeros de otros hilos les he leido que las estan recibiendo, pero en las oficiales EDITO, esta oculta entre los comentarios de los hilos de xiaomi.eu, os dejo el enlace https://www.androidfilehost.com/?fid=24580943222145889 |
|
||||
|
||||
Hola. Necesito un poco de ayuda. He descargado la última Global Dev (6.5.30) pero cuando voy al Updater->Choose update package y selecciono la ROM desde la carpeta downloaded_rom me obliga a conectar la wifi y tras comprobar el archivo la app me dice : -Can't verify update.
Sólo me da opción a pulsar y Ok y no me deja instalar. ¿Alguna idea?. El móvil está a estreno por lo que no hay miedo a perder nada. ¿No puedo desbloquear el BL desde una Estable con Miflash para meterle TWRP y la ROM que quiera? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola. Necesito un poco de ayuda. He descargado la última Global Dev (6.5.30) pero cuando voy al Updater->Choose update package y selecciono la ROM desde la carpeta downloaded_rom me obliga a conectar la wifi y tras comprobar el archivo la app me dice : -Can't verify update.
Sólo me da opción a pulsar y Ok y no me deja instalar. ¿Alguna idea?. El móvil está a estreno por lo que no hay miedo a perder nada. ¿No puedo desbloquear el BL desde una Estable con Miflash para meterle TWRP y la ROM que quiera? Un saludo. ![]() 1º Si lo que quieres es desbloquearlo, prueba directamente sobre la rom que lleves ahora, dado que si suena la flauta te evitas el paso de pasar a la develloper 2º Si la que llevas actualmente es una rom falsa deberas usar el tutorial de esquizolol para saltarte el bootloader. 3º Si llevas una estable china es normal que no puedas pasar a esa version, lo tengo dicho en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856 chinas sobre chinas y globales sobre globales. ya cuando me des mas datos continuamos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pregunta tonta, se puede seguir el tutorial con la SIM puesta o es mejor sin ella? Lo digo por si pudiera afectar en algo...
|
|
||||
|
||||
Pues es una Stable 7.3.3.0 (MAACNDD) de 2016.04.01. Pedí el terminal sin abrir y llegó precintado, así que imagino que es una china oficial.
He intentado desbloquearlo desde la estable pero me da un fallo en el primer paso al 50% Acabo de leer tu explicación sobre las diferentes ROMs y el BL. Me quedan claras las diferencias, pero no logro entender que pasos debe seguir para instalar una Dev desde una Estable Oficial. No doy para más... Última edición por Txuso Día 22/06/16 a las 13:18:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
de donde has sacado la 7.3.10.0 de xiaomi.eu, si estos su ultima version es la 7.3.4.0 https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=54760
Miui si se que deben de estar las otas mandandolas en estos dias ya que a diferentes compañeros de otros hilos les he leido que las estan recibiendo, pero en las oficiales EDITO, esta oculta entre los comentarios de los hilos de xiaomi.eu, os dejo el enlace https://www.androidfilehost.com/?fid=24580943222145889 ![]() ![]() He leído tu otro hilo sobre roms y su nomenclatura pero en esta ocasión no lo pillo por culpa de ese .0 final. Es decir, entiendo que la v7.3.10.0 es más nueva que la v7.3.4.0?! Gracias por dar el callo. |
|
||||
|
||||
Txuso,Si tienes la estable chino/ingles, solo te dejara poner la dev chino/ingles. No puedes pasar a ninguna global hasta que no desbloquees. La global dev la tendrias que instalar si tuvieras la global estable.
Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk Última edición por amoresfr Día 22/06/16 a las 13:35:15. |
|
||||
|
||||
miui_MI5Global_6.5.30_7d6b9634c6_6.0.zip En el enlace que pone Moyano para descargar la ROM te lleva por defecto a la Global y hay que pulsar al lado para descargar las chinas. Las prisas... Gracias. Sigo con el proceso... Última edición por Txuso Día 22/06/16 a las 13:58:37. |
|
||||
|
||||
Hola, tratando de flashear con BL bloqueado tengo un problema q no logro solucionar. Es un Mi5 con la Rom 7.5.4.0 China, el problema es que al conectarlo, en el administrador de dispositivos no me aparece como dispositivo qualcomm en la pestaña puertos Com-lpt...mas q nada porque ni siquiera aparece dicha pestaña en el ordenador.
La semana pasada recibi otro Mi5 al q le hice todo el proceso de desbloqueo, cambio de Rom etc, y si me aparecia dicha pestaña y el movil conectado como Qualcomm ... No puedo hacer nada, he intentado reinstalar drivers, desisnstalarlos etc...el caso es q ni en el movil recien llegado ni en el q me llego la semana pasada me aparece al conectarlos la pestaña puertos com-lpt del administrador de dispositivos. Q puede estar sucediendo? |
|
||||
|
||||
Hola, tratando de flashear con BL bloqueado tengo un problema q no logro solucionar. Es un Mi5 con la Rom 7.5.4.0 China, el problema es que al conectarlo, en el administrador de dispositivos no me aparece como dispositivo qualcomm en la pestaña puertos Com-lpt...mas q nada porque ni siquiera aparece dicha pestaña en el ordenador.
La semana pasada recibi otro Mi5 al q le hice todo el proceso de desbloqueo, cambio de Rom etc, y si me aparecia dicha pestaña y el movil conectado como Qualcomm ... No puedo hacer nada, he intentado reinstalar drivers, desisnstalarlos etc...el caso es q ni en el movil recien llegado ni en el q me llego la semana pasada me aparece al conectarlos la pestaña puertos com-lpt del administrador de dispositivos. Q puede estar sucediendo? ![]() |
|
||||
|
||||
El pc es el mismo q el d la semana pasada...he llegado a la conclusion de q tengo el edl bloqueado, puesto q la Rom china q llevaba era bastante actual y para colmo yo la actualice por si acaso eso mejoraba el asunto, en cualquier caso ninguna d las 2 Roms con las q he probado me permiten entrar en modo EDL y eso imposibilita el flasheo.
|
|
||||
|
||||
El pc es el mismo q el d la semana pasada...he llegado a la conclusion de q tengo el edl bloqueado, puesto q la Rom china q llevaba era bastante actual y para colmo yo la actualice por si acaso eso mejoraba el asunto, en cualquier caso ninguna d las 2 Roms con las q he probado me permiten entrar en modo EDL y eso imposibilita el flasheo.
![]() |
|
||||
|
||||
He leido por ahi q igual tratando de meterle una Rom anterior con el updater...lo suficientemente antigua como para q no lleve el edl bloqueado igual se podria. Lo q pasa es q no encuentro donde descargar una China 6.algo o 7.1 o asi, creo q a partir d las 7.3 ya no puedes hacer NADA con el movil aparte de desbloquear el BL.
Joder, tantos dias esperando q llegase mi movil y ahora no le puedo meter mano. Vaya tela. |
|
|
||||
|
||||
He leido por ahi q igual tratando de meterle una Rom anterior con el updater...lo suficientemente antigua como para q no lleve el edl bloqueado igual se podria. Lo q pasa es q no encuentro donde descargar una China 6.algo o 7.1 o asi, creo q a partir d las 7.3 ya no puedes hacer NADA con el movil aparte de desbloquear el BL.
Joder, tantos dias esperando q llegase mi movil y ahora no le puedo meter mano. Vaya tela. ![]() |