|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que estéis en N, os aparece una "x" encima del triángulo de la cobertura, no es que me vaya mal, puesto que puedo llamar, estoy bien de cobertura y también me conecto sin problemas con 4G pero la primera vez que lo ví cuando actualicé pensé que era un fallo y que no tenía cobertura o algo, yo viendo que funciona todo y que cuando me conecto con datos me sale 4G, H y demás la conclusión que saco es que te marca que los datos están desactivados. Pero no está demás pedir segunda opinión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que estéis en N, os aparece una "x" encima del triángulo de la cobertura, no es que me vaya mal, puesto que puedo llamar, estoy bien de cobertura y también me conecto sin problemas con 4G pero la primera vez que lo ví cuando actualicé pensé que era un fallo y que no tenía cobertura o algo, yo viendo que funciona todo y que cuando me conecto con datos me sale 4G, H y demás la conclusión que saco es que te marca que los datos están desactivados. Pero no está demás pedir segunda opinión.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sé que es una pregunta un poco ridícula, pero ahí va.
Ya me ha saltado la actualización, pero aun no la he instalado porque tengo un poco de miedo a que comprometa el rendimiento de mi terminal, y, al no disponer de cable para pc y demás, me da un poco de apuro dejarlo de fábrica, ¿es negativo instalarla y no hacer los wipes correspondientes? Y ya que estáis, refrescadme por favor la memoria (llevo desde mi viejo Lg l9 sin trastear más allá del root y se me han oxidado un poco los conocimientos), al hacer wipe cache no se borran los datos y las aplicaciones, ¿no? Gracias de antemano y espero vuestras respuestas, ya que tengo ganas de probar android N pero me da un poco de miedo perder ciertas cosas. ![]() Y la verdad es q me va muy bien, quizas mas rápido q antes. La batería me dura lo mismo o mas. Y quitando lo de las carpetas de las fotos y q creo q a veces falla el sonido de las notificaciones (hace el intento pero no llega a sonar del tt, me ha parecido obserbarlo un par de veces) pocas mas cosas he observado raras. El Bluetooth del coche me va bien. Resumen siempre he actualizado por OTA sin hacer wipes y me va de lujo en general. Pos cierto la compilación es NRD90R con el parche de Septiembre. Última edición por nino33 Día 20/09/16 a las 22:04:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la última es la: NRD90S o la NRD90R?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la R y ayer me salto la S por ota
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente por dar mi opinión. Aquí muchos habéis tenido problemas de lag y demás con 7.0.
Yo nunca he notado la 6 muy fluida, mi viejo Nexus 5 que está usando mi mujer parece que responde mejor, pero la 7, desde la última versión disponible, la que acaba en S, me va de lujo. Fluido y suelto incluso después de varios días de funcionamiento ininterrumpido. Por si alguien no se anima a actualizar, yo me arriesgaría ;) P.D.: En cuanto a batería, por el uso que le doy, nunca he pasado de 2h 2:30h de pantalla, pero eso tanto con la 6.0 como con la 7.0. Tengo chorrocientos programas, tirando de datos, wifi activado 24h, bluetooth activado 24h conectado con wear, etc. pero no me preocupa. Es el uso que le quiero dar al móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hay problemas con los tonos y las notificaciones? Porque si es así paso de actualizar, ya que en mi caso que no me suene una alarma me suipondría un problema gordo quedarme dormido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea yo pasé de la de MM con parche de Agosto a la terminada en R con parche de Septiembre y la x desde que actualicé está ahí cuando tengo los datos desactivados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se actualiza de la acabada en R a la acabada en S? Salta una OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os suele consumir el sistema Android y el SO android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una duda ayer recibí mi nexus 5x nuevo, y ni bien lo saque de la caja y lo encendí me salto la actualización a nougat 7. Como no tenía buen porcentaje de batería no lo actualice y sólo instale whatsapp y Twitter además de la actualización de las gapps. Si hoy actualizo a android N , debo hacer un wipe data, wipe cache o no es necesario por ser nuevo el móvil. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una duda ayer recibí mi nexus 5x nuevo, y ni bien lo saque de la caja y lo encendí me salto la actualización a nougat 7. Como no tenía buen porcentaje de batería no lo actualice y sólo instale whatsapp y Twitter además de la actualización de las gapps. Si hoy actualizo a android N , debo hacer un wipe data, wipe cache o no es necesario por ser nuevo el móvil. Muchas gracias
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Cinerajj, el factory reset lo hago desde wipe data o es lo mismo hacerlo desde el menú configuración -> restablecer valores de fabrica.
|