|
|
||||
|
||||
|
Entonces no debería haber problema ¿de qué se queja la gente entonces? me gustaría mucho poder trastear con el terminal que le diesen soporte oficial de cyanogenmod hacerle root y todo el tema. Saludos y gracias por la rapidez de la respuesta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.androidsis.com/xiaomi-blo...-redmi-note-3 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por Yunior2605 Día 09/02/16 a las 15:33:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso está bien y muchas gracias por aclararme la duda amigo, lo que sería ya una pasada es que liberasen el código fuente del kernel para poder modificarlos pero bueno... ya se verá. Gracias de nuevo y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado ha tener tus datos del foro rellenados al 100% y escribir al menos 5 mensajes en el foro o más hasta subir de ranking
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Supuesta puntuación del Galaxy S7 Edge que llegaría a los 134.074
(Click para mostrar/ocultar)
Hay que recordar que también salió una supuesta puntuación del Mi5 de 131.648 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale que estén denegando lo del bootloader a la gente, pero ¿que problema es ese si cuando comience el desarrollo para el terminal sacan algún método para abrirlo? Esq no termino de entenderlo, si al fin y al cabo va a ser lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Todos los xperia y los lg g3 y g4 vienen de fábrica con el bootloader cerrado y mira el desarrollo que tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerda que la pantalla del S7 es de resolución QuadHD y la del Mi5 con FHD 131.648. Imagínate el galaxy con un panel 1080, tiene que ser la sacada de chorra. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y espero haberte aclarado la duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo importante es que ahora que existe la herramienta oficial de desbloqueo siguiendo unos pocos pasos como rellenar el apartado seguridad al 100% en el foro y escribir algún mensaje. Deben desbloquearlo sin pegas. Si tenenos que esperar a que un tercero desbloquee el bootloader sería un desastre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es q como han empezado a probar la herramienta de desbloqueo hace 2 meses esta dando algun q otro problema que si no te mandan el código que si me sale aspa roja al desbloquearlo que si me rechazan. Y ese es un poco el miedo que tenemos algunos. Que grande el mi2s que has mencionado que es el que tengo yo. |
|
|
|
Buena característica para la cámara. Seguramente sea una cámara muy buena.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la gpu del snapdragon 820 va a reventar el mercado como es de esperar qualcomm sigue haciendo las mejores gpus del mercado en móviles, veremos la cpu en eso sigo teniendo mis dudas, pero espero puedan llegar a los 2500 que saca apple en mononucleo:
http://www.androidsis.com/aparecen-n...0-de-qualcomm |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema