![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
oigan una pregunta en mi g7 L03 me da error al instalar cyanogenmod 12.1 alguien me podria ayudar? ya tengo el recovery twrp y todo lo que dicen pero aun asi me da error
Última edición por Gio_vany Día 16/02/16 a las 23:55:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes probar con el philz touch recovery del g620s. Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente funciona el USB Otg perfecto!!!
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo voy a interntar porque cuando ñlo flasheo me sale error y solo en esa room porque con la pac man si se pudo pero con cyanogen no se que pasa
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe caché y wipe dalvik caché.
|
|
|
Hola,
Una preguntilla, ¿sigue teniendo bugs? ¿Y cuales son si los tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
WiFi y 4g perfecto Cámara bien Nfc no lo he probado BTBluetooth bien USB otg perfecto Todo va como la seda... Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En cierto modo me he encariñado con EMUI pero el no poder usar xposed... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lástima porque no conseguí hacer funcionar xposed en lollipop oficial. Si instalas cm 12.1 cuenta como se te comporta...o bugs y se lo pasará juanro49 a mparus para que fixee (eso leí yo en xda). Pie cierto yo la instalé en ext4 y va fina, fina. Te recomiendo la instales en f2fs (yo formatearé y la pondré en f2fs como hace tiempo tenía). Saludos! Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Disculpa mi ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se nota en la escritura de archivos es mucho más rápida (cuando pasas archivos a la SD o al USB, etc).
En lectura más o menos es igual (cuando ejecutas una app o juego). Se nota todo más harmonioso en fluidez, ejecución... Saludos! Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En el post original estan las instrucciones para hacerlo. Exito colega
|
|
|
|
|
Cita:
Y sí, lamentablemente por mucho que he buscado y probado algunas y tal, xposed con EMUI es imposible, tal vez si más adelante sale alguna vuelva a lollipop original. Pero en principio creó que mañana ya haré el cambio. Por último un inciso a la comunidad, agradeciendo a todos vuestra participación y respuestas, así como el el trabajo de los cocineros y maestros que tenemos por aquí. Nunca esta de más agradecer. Además, así da gusto preguntar e informarse. |
|
|
|
Ya e instalado la Rom, por ahora de lujo, muy contento.
Una preguntilla, una vez instalado todo podríamos volver al recovery de philz sin prolemas no? Este no me va muy fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedes ir al Philz. Te recomiendo la app flashify para flashear sin apagar el móvil... Más rápido y sin necesidad de ordenador.
|
|
|
Una última pregunta, voy a parecer algo pesado.
Que Xposed viene bien para esta rom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se puede bajar:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 Descarga esta XposedInstaller_3.0_alpha4.apk y xposed-v80-sdk22-arm.zip y el uninstaller por si entras en bootloop y asi puedas borrar xposed desde el recovery. Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|