|
||
|
|
|
|||||||
| Vowney Vowney |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | |||
| Panda |
|
29 | 37.18% |
| Negro |
|
32 | 41.03% |
| Blanco |
|
17 | 21.79% |
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio lo pedi por antelife el día 1, me lo enviaron el 5 por swisspost y es uno de los afectados por el tema del envío con baterias, por lo que se supone que se lo devolvieron. El día 15 escribi a antelife y me dijeron que en 1-2 dias me lo reenviaban por HK post. Hasta hoy nada de nada, esta mañana chateé con Romy del servicio en español de atención al cliente y me dice que tenga paciencia, que ya lo enviarán.
![]() ![]() ![]() La verdad es que estoy pòr pasar de antelife, ¿será pronto para abrir una disputa en paypal? han pasado ya 22 días y no tengo un track number válido, ¿alguna sugerencia al respecto? A este paso habrá salido la versión V6 que corrige todos los bugs que estais posteando antes de que yo lo reciba. Última edición por acrilico Día 22/07/13 a las 21:05:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del flash tambien se posteo aqui http://www.movilesdualsim.com/foro/t...dad-del-flash-! pero es para otro movil, y si en vez de 50 le ponemos 100 al vowney?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio lo pedi por antelife el día 1, me lo enviaron el 5 por swisspost y es uno de los afectados por el tema del envío con baterias, por lo que se supone que se lo devolvieron. El día 15 escribi a antelife y me dijeron que en 1-2 dias me lo reenviaban por HK post. Hasta hoy nada de nada, esta mañana chateé con Romy del servicio en español de antelife y me dice que tenga paciencia, que ya lo enviarán.
![]() ![]() ![]() La verdad es que estoy pòr pasar de antelife, ¿será pronto para abrir una disputa en paypal? han pasado ya 22 días y no tengo un track number válido, ¿alguna sugerencia al respecto? A este paso habrá salido la versión V6 que corrige todos los bugs que estais posteando antes de que yo lo reciba. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, siento no haber podido contestar antes, pero algunos trabajamos en sitios que no nos permiten postear.
Estos son los pasos que yo segui para aumentar el flash en el Vowney: Código:
Bueno chicos, confirmado el aumento de la intensidad del flash modificando el build.prop (que está en la carpeta "system") hay que añadir las siguientes líneas , yo lo he hecho justo antes de "#end build propierties": ro.media.capture.flashIntensity=50 ro.media.capture.torchintensity=50 Reiniciamos y listo, por fin tenemos el máximo de luz en el flash. GRAN MEJORÍA. Saludetes y a seguir tuneando al chinito Eso si, no hace milagros, como digo en mi minianalisis el flash pasa de ser malo a ser aceptable. En cuanto a lo del altavoz, segui varias soluciones que han sido aportadas en este hilo, con una combinacion de todas consegui que mejorara un poco, nada exagerado, pero como digo, aceptable. A los que teneis problemas de reinicios y pedidas de pin os aconsejaria que hicieseis un factory reset, no se donde leí a uno que dijo que instalando la version 1.3 y haciendo luego un factory reset se acabaron los reinicios y pins. Yo fue exactamente eso lo que hice, actualicé y factory reset, aunque debo decir que a mi nunca llego a pedirme el pin. Si teneis mas preguntas solo teneis que hacerlas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se nota en absoluto
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ). Y creo que el español que habla es a través del traductor de google
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo habeis añadido justo en el sitio que se comenta en el post? ¿y lo habeis guardado bien el archivo?. yo hice una foto antes de añadir la linea y otra despues y si que se nota algo la diferencia, como ya dije no es un cambio espectacular, pero a simple vista es perceptible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de 5 días he probado el móvil. De momento todo bien 0 reseteos. WiFi bien. 3g Vodafone micro sin, sin recortar bien, las paginas se abrían rápidas y el 3g a tope de cobertura dentro de casa con la H a tope. No he actualizado supongo que tenia la 1.2. Altavoz lo he visto bien, suficiente, supongo que mejorable. La recepción del altavoz era mas floja. Pero muy nítida sin ruidos. Perfecta recepción. Lo unico una fuga de luz por uno de los lados.
En definitiva, mi hermenao venia cagado por los comentarios, pero después de probarlo no se lo ha pensado y se ha ido mas feliz que una perdiz. Que esperamos de un móvil de 128 eur puesto en casa? Supongo que es mejorable. Pero estoy seguro de que mejorara con las actualizaciones. Esto es como todo, al que le toque la china , despotricara. Pero el móvil hay que mirarlo como lo que es. Un móvil de 128 eur. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que mirarlo como lo que es, un pedazo de movil por 125€ puesto en tu casita, eso si, como todos los chinos y los no tan chinos si te toca uno malo pues es una putada.
A la espera estoy de que me llegue el mio, como el mio venga con defecto y el de mi mujer ha llegado perfecto ya veras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que mirarlo como lo que es, un pedazo de movil por 125€ puesto en tu casita, eso si, como todos los chinos y los no tan chinos si te toca uno malo pues es una putada.
A la espera estoy de que me llegue el mio, como el mio venga con defecto y el de mi mujer ha llegado perfecto ya veras ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba leyendo mi ración de feeds diaria y encontre esto para el gps en los mediatek , por si alguien quiere probar
http://gizchina.es/2013/07/22/soluci...GizChina.es%29 |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba leyendo mi ración de feeds diaria y encontre esto para el gps en los mediatek , por si alguien quiere probar
http://gizchina.es/2013/07/22/soluci...GizChina.es%29 ![]() el problema del gps de mediatek no es ese, es un bug en el código android que reporta mal la velocidad y distancia recorrida, no afecta a la precisión del gps ni a los recorridos, pero sí a las velocidades y distancias cubiertas |
|
|
||||
|
||||
Hola @unlished y @capdan (y a todo aquel a quien interese), Dejo aqui este post de grupoandroid.com, en el que se explica el problema que supone elevar en demasía los valores de flash y de antorcha. Cuidadito porque os cargais el "flash-cerilla".Esto te sierve? 'verdaguer' dijo el 23 Mar 2012 - 10:21: ![]() Bien algo q se me paso x alto fue contestar tu pregunta bonis, si es cierto,el flash y torch son mas suaves en esta rom, debido a q lei en consultas una vez q a un user (q usaba la legend 2) se le agotó o quemo el led y no le prendió mas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie tiene problemas con el vibrador del movil?
no logro hacerlo funcionar, ¿en el modo ingeniero se puede tocar algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me aparece en proceso de entrega. Mañana iré a correos a por él porque hoy en casa no hay nadie. Esperemos que llegue bien.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, tenia pensado coger 3, creeis q habra algun problema tema aduanas, y seria mejor pedirlos por separado o todos juntos?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te aconsejo que los cojas por separado, si la aduana te pilla con tres, te tocara pagar ademas del iva los aranceles; a mi me han llegado dos ayer por la mañana y los pedi por separado, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor de uno en uno sip
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque otro usuario reporta que la rom de Tillaz sí que lo ha resuelto, con lo que es bastante alentador... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tillaz es un usuario de modaco y tiene un hilo allí con su rom, es bastante asequible, pedidle que haga un zip para instalar con recovery si es que sabe qué puede haber sido ...
|