![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PHD Control/Panel de Notificaciones/Segundo Panel de notificaciones/Botones de Ajuste. Al final del todo lo encontrarás.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Jope. Si es un perro me muerde.
![]() Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro de que lo hayas solucionado.
![]() ![]() |
|
Puedes hacer que el fondo se desplace en todas las pantallas de Menu igual que en las pantallas de inicio?
![]() ![]() |
|
Sin pretender abusar,.
Si instalo el Thema PHD V10 Steel, como hago para volver a la ROM que tengo ahora? Hay mas Temas? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que no se puede. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes el tema TW que viene con la ROM, luego la GE que llevas, el Steel y el Dark PHD. Para volver , haces instalación parcial de la GE y ya esta. ![]() ![]() |
|
Ok.
Gracias por ser tan paciente. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por supuesto. En PHD Control/Gestión de color. Busca en el apartado pantalla de bloqueo la opción Reloj Touchwiz.
![]() ![]() |
|
Una pregunta, instale la rom en el teléfono de un amigo, pero la cámara stock no me aparece, no se si es q no la trae
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si que viene.¿Que versión le instalaste?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola llevo tiempo intentando instalar alguna aplicacion para poder oir los wassaps en el coche sin tocar nada pero la que consigo instalar si me lo leen tambien cada vez que paso un a cortina me leen en voz alta y es un rollo, he probado varias y siempre lo mismo,es lo que me falta para completar esta rom,gracias
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya,¿pero Touchwiz o Google Edition? ![]() ![]() |
|
Touchwiz s5 mano
Está buenísima tu rom por cierto mano ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues debería de estar. Puedes probar a instalar la ROM de nuevo sin wipes y así se soluciona.
![]() ![]() |
|
ok mano más tarde cuando venga mi amigo pruebo eso a ver, xq me sale la cámara pero no es la stock
Última edición por 4lexander Día 23/11/14 a las 17:21:37 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias phenomarc pero podrias aclararme algo masl, llevo todo el dia instalando y borrando aplicaciones y no se que debe ser por mas que lo intento no doy con ello, si alguien tuviera alguna instalada y que le funcionara estaria muy agradecido,saludos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a la aplicación que pides, no conozco ninguna, pero seguro que alguien si que usa alguna. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:34:34 (GMT +2)