|
|
||||
|
||||
|
Este texto sale si en google se busca descuento 20 app aliexpress:
Aliexpress*España | Facebook https://es-es.facebook.com/aliexpress.es Usa la*App*de*AliExpress*para comprar durante el 14, 21 y 28 de septiembre y consigue un ahorro automático de*20$*... Última edición por jurenad Día 15/09/14 a las 00:03:43 |
|
|
|
|
|
señores tengo el paquete con el mismo estado desde hace 5 dias es normal?
me sigue diciendo: 2014-09-09 05:09, The item is pre-advised, desde el dia 9, el pedido lo hice el dia 2 es decir hace 13 dias, se supone que debe tardar mucho mas en llegar a casa? |
|
|
|
estoy en el mismo caso que tu a ver si nos dicen algo los que ya lo tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, hasta que no llegue a Europa no puedes ver por donde anda
|
|
|
|
bueno se supone que ya esta en holanda o al menos eso dice el tracker , que el proximo destino España, ya que si normalmente tarda en llegar a casa unos 10-12 dias desde que se tramita el pago y yo lo compre hace 13 dias debería llegar esta semana o eso pienso yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido la semana pasada una fiesta en China, he visto varias notas en eBay. Igual es ese el retraso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve de referencia:
Pedido en 3Amazing, 2 terminales Xaomi Mi4 64GB, por DHL Express: Parado en Aduanas = 27,64€ de impuestos. Por lo que al final cada teléfono se me ha quedado a 393,64€ (precio ya real del cobro en €) Última edición por danielgr Día 15/09/14 a las 07:50:31 |
|
|
|
Ya se advirtió de que por DHL paraban los paquetes en aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mr.Stewie, pregunta cuando puedas por las fundas originales: http://www.mi.com/item/1143600013 a ver si es posible incorporarlas en la compra. Gracias.-
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por currartelo Mr Stewie.
acabo de pedir el mio de 64gb me han actualizado el precio al momento, pagado y ahora a esperar unos cuantos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...compre uno el viernes de 16Gb...pero me ha entrado el pánico al leer un comentario de otro compañero que pone que hay problema de stock con el blanco de 16Gb...es cierto? se podría cambiar si es así por uno de 64Gb o anular la compra? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas como sigue esta conjunta? es decir alguien me dice por cuanto me saldria el mi4 wcdma (3g) O-R-I-G-I-N-A-L si lo pido hoy, y ya que estamos decirme para cuando lo recibiria mas o menos. Gracias
|
|
|
|
En la página 1 está muy bien explicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas a todos, decir que hoy he seguido todos los pasos de la compra conjunta y he comprado un xiaomi mi4 de 64 GB, espero que todo llegue bien y pueda sustituir mi actual samsung S3. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio de 64 gigas también esta pedido. A ver si hay suerte y tarda poco en llegar que ya hay ansia viva por darle el cambiazo al superlativo MI3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado el sabado 13 de 64 gb. El domingo hubiera pillado un descuento añadido de 20 dolares, mala suerte.Hoy lunes 15 tengo el tracking de envio aunque aun no se puede seguir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jooo tu tienes que se amigo del chino xd, yo compre un mi4 y un red rice el viernes 12, y aun siguen en procesamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, el jueves 11 lo pedí y aún no ha salido... Hable por chat, y me dijo que habían estado de Vacaciones, Ok, pero hoy ya no, envíalo!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes en el pedido a las 4 o 5 de la tarde. Lo hago siempre que compro en aliexpress.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria poner una foto de cerca de la funda de silicona que lleva y comentarla?
y ya de paso que diga que calidad tiene el protector de pantalla Gracias¡¡¡¡ |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»