![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
en Android 5.1 me da FC, alguna solución?
![]() ![]() |
|
|
Desde la versión 4.1.4 las siguientes actualizaciones noto un mini zoom en la reproducción ,creyendo que esta ultima versión lo iba a arreglar y viendo que no ha sido así..... Me vuelvo a la versión 4.1.4 que reproduce como realmente es el vídeo.. Me imagino que estas ultimas versiones tendrán mejoras pero como no las noto es mas repito .. Por ejemplo en logos de tv en los que están situados en la parte superior derecha se nota que se come parte del logo ya digo .. Así que me vuelvo a la 4.1.4 y ya puestos te recomendaría al del anterior post pusieses esa versión igual se te arregla así.. Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en el móvil y tablet, ambos con 5.1 desde hace dos versiones de wise , con roms cocinadas distintas y sin ningún problema
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() esperaré a ver ya que puede que la instalación de esta Rom no sea todo lo limpia que deba, ya que he tenido algún otro fc en alguna otra app. estaré atento, gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ah ... y ya puesto aqui teneis 200 ca*na*les rusos... al 100 % operativos eso si.. en formato zip osese que lo descomprimis y lo meteis en la carpeta de la aplicacion wi*se*play ... me refiero a que son al 100 % operativos.. en el sentido de que que llevo con ellos mas de 1 mes y no se han modificado... me supongo que será alguna plataforma que hay alli en Rusia.. al estilo de la de Mexico.. ya sabeis la de to*tal*play. Tambien lo podeis abrir bien con el iptv o con el lazyiptv.. eso a vuestro gusto. https://www.dropbox.com/s/m678pe9109...rusos.zip?dl=0 Lleva tiempo el hacer el fichero wise.. osea clasificar cada ca*nal por categoria.. y como ando liado tambien con la peña que quiere ver los ca*na*les de to*tal*play por medio de la navegador que incorpora la Smartv.. ahi ando.. entre una cosa y otra...a ver si me aplico y los clasifico.. hay de todo en ese lis*ta*do.. futbol.. cine... documentales.. eso si.. en ruso puro y duro... Por cierto... y ya por ultimo.. lo digo por que como no tengo Smartv.. me gustaria si alguien la tiene con navegador incorporado en la Smart , (normalmente lo traen incorporado ya las de ultima generacion) ,me testease esta direccion desde el navegador para ver si va bien el proyecto de ver los ca*na*les de to*tal*play desde la tv . Desde el Windows se que no van...por el tema del dominio... no se como lo hice pero desde cualquier dispositivo android si.. osea que lee los ca*na*les de to*tal*play lo que no se si desde la Smartv se podria.. me supongo que si..ya que creo que las samsung llevan un seudo sistema android incorporado que es con lo que gestiona sus aplicaciones.. bueno a grano os dejo el proyecto de pagina a ver si se os carga en la tv... y gracias por aguantar este toston de post.. http://ninatxu05.altervista.org/ci.htm Última edición por ninatxu05 Día 16/04/15 a las 11:38:00 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La mitad de las listas no funcionan y la otra mitad no se ve
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por la lista. la voy a probar, no tengo smartv asi que en eso no te puedo alludar
![]() ![]() |
|
|
Cita:
No obstante si te refieres a los ca*na*les rusos que he posteado para verse desde el wi*se*play esos estan todos al 100 % operativos... y para mas pruebas desde el windows mismo tambien los puedes ver ... cree unas paginas para tal cometido... es mas ahora mismo esta Putín entrevistandolo http://ninatxu05.altervista.org/lat/index5.htm Por cierto ... se me olvidaba comentaros que ya he solucionado el tema del jwplayer.. ha sido sustituyendo el host de una de las tablets que era funcional por el que no me dejaba reproducirlo.. por eso os digo mi mejor consejo es que no actualiceis los archivos que baja el Adware... ese fue el problema .. debio de meter alguna direccion que me impedia la reproduccion del flasplayer Última edición por ninatxu05 Día 16/04/15 a las 11:50:11 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ninatxu , que contienen los c*Ana*les rusos esos que comentas? Donde esta el enlace para incluirlos?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/m678pe9109...rusos.zip?dl=0 lo abres con un descompresor y el contenido lo metes dentro de la carpeta wi*se*play, no tiene gran secreto... tambien una vez metido en esa carpeta puedes ver su contenido aparte de con el wi*se*play , si es que tienes instalado la apk .. iptv o lazyiptv .. desde esos mismos tambien lo leerias... No obstante ... si los quieres ver ya.. directamente desde aqui... cree una pagina http://ninatxu05.altervista.org/lat/index5.htm la hice con la intencion de que pudiera verla la peña en la smartv tener tiene de todo... es cuestion de mirar y quedarte con los que mas te gustan... catalogarlos y meterlos en apartados.. lleva su trabajo.. por eso lo mejor creo que es asi como te comento...y por tener.. tiene de todo .. deportes... cine... infantil.. documentales.... ya lo dije antes.. es como los ca*na*les de to*tal*play solo que en ruso ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta muy bien eso de poder meterlo en la smart tv gracias por desarrollarlo, ninatxu05 .
Peero , están en ruso? Si le pongo a la hija dibujos en ruso me va a mandar al diablo, jejeje. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://kanal.totalh.net/index.htm ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Advierto que entre corta y pega no se como lo hice pero se conoce que me paso por el forro el dominio ..... eso si, no se como lo he hecho pero solo se ve en dispositivo Android y Smartv" Seguro que le gustara...Contestame si se te ve bien en la Smart y seguire poniendo los 100 y pico mas que hay Última edición por ninatxu05 Día 16/04/15 a las 15:36:46 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora estoy en la calle con el móvil , en cuanto llegue a casa pruebo en la tele.
De momento en el móvil se ven bien . En español y sólo con pulsar un canal , sin necesidad de copiar y pegar en ninguna aplicación. Pulsas y se ve. Magnífico. ![]() ![]() |
|
Como me alegro... bien bien bien... ahora estoy currandome la pagina de deportes...asi que.... continuara la cosa poco a poco ... que lleva tiempo el hacerlo
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya podeis ver Mo*vis*tar Fut*bol poniendo esta direccion en vlc vale para cualquier plataforma que tenga la app de vlc
Nos vamos a abrir ubicacion de red y metemos el link que vereis en esta captura http://prntscr.com/6ugvy8 Despues solo hay que dar a reproducir y empezara Esto sucede por que no cifran algunos de sus canales asi que a aprovechar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me sale refrescar librería de medios, como? Gracias
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Seguire añadiendo los ca*na*les de to*tal.play en mi pagina pa poder verse desde Android o SmartTV.... si doy con algun link de ca*na*les de fulbol... os lo hare saber ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|