![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opino lo mismo... En estos momentos este es mi triste resultado... Y puede verse casi al final. Un salto debido a un reinicio.hacia muchisimo qué no me pasaba.
En mi anterior captura (se puede ver en las pagina 144 del tema) con 22 % tenía 2 días de duración. :-( Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
A mi la 2.2 normal me va muy bien.
|
|
2.2 normal mas setcpu a 1000/100 ondemand va muy fino, el mejor siyah en este aspecto, en cuanto a bateria la estoy calibrando pero tiene un gasto normal de momento.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Instalado y va muy fluido... ahora veremos el consumo de batería......
|
|
||||
|
||||
recomendais entonces instalar mejor la normal que la nolog? yo ahora mismo llevo la nolog
|
|
yo llevo la KJ3 stock de checkrom revolution con kernel siyah 2.2 (verion normal) y setcpu max 1200 min 100 (scaling-lulzactive)
|
|
||||
|
||||
Cita:
De momento me está gustando esta versión final, nunca me había funcionado muy bien este kerne,l siempre había tenido algún problema que otro.... le voy a dar otra oportunidad.. jeje... ![]() ![]() Un abrazo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero todavía seguiré probándolo hasta ver porque una beta es capaz de irme a mi. (cada móvil un mundo) tan bien en comparación a una final... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por boladecrema Día 26/11/11 a las 21:02:35 |
|
||||
|
||||
Xq han quitado la 2.2 final?
Un saludo!!! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Los enlaces siguen estando en el mismo sitio. djreno |
|
|
Cita:
No tengo aún muy claro que hace exactamente el movil para estimar el % de batería restante, pero me ha pasado alguna vez lo mismo que a ti (aunque reiniciando yo, no el movil solo) que despues del reinicio marca un % diferente a antes de reinciiar. Y luego he llegado a ver como el % ha llegado a subir sin conectarlo a la corriente... prueba de que lo que hace es una estimación y no un dato real. No se puede basar en la tension porque esta enseguida cae a los 3,7-3,8V y se mantiene ahí constante osea que no sé como lo hará... El caso es que cuando dicen que no hace falta calibrar la batería, dicen que no afecta a la descarga, es decir, tardará siempre lo mismo en hacer la descarga completa. Pero no pasa lo mismo con el INDICADOR de carga, este si que puede fallar y marcar un consumo irreal, luego él mismo se va autocorrigiendo, así que para uqe los datos sean fiables de verdad hay que llevar el consumo del 100% hasta el 1% o puede haber error del indicador. PD: Perdón por el tochacho que no venía mucho a cuento. |
|
||||
|
||||
Acabo de detectar un problema, al reproducir archivos de video en fullhd me da unos tirones cada 5 segundos cuando antes de poner este kernel me los reproducia sin tirones.
¿Os pasa lo mismo? |
|
||||
|
||||
¿Podría ser por que me queda un 15% de batería ? De ser que sí, no se puede hacer algo para que no tenga en cuenta la carga?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|