![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pregunta 2: Ignora el SS_DL.dll, no se usa para nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu pronta respuesta kikejulia.
Cuando he flasheado por 2ª, esta vez la room KPQ, he de desconectar la terminal mientras se reinicia y tengo que dejar abierto odin para luego darle a resert. Mi pregunta es ¿que importancia tiene que lo deje abierto o no si he de desconectar el terminal, no como en el paso anterior, que al flashear los archivos que no había desconexión de terminal? ![]() |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Probado y aparentemente funcionando todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!! A ver si me podéis resolver una dudita... Tengo el terminal flasheado con la MasterS&Bv.3 y voy a tener k llevar el movil al SAT... entonces, he estado mirando por el foro... y alguna idea tengo, pero no tengo muy claro si con seguir este tutorial le tendría establecido "de fabrica" El terminal es de movistar... asi k no se si debo bajarme un firmware desde sammobile o cual... no lo tengo muy claro...
gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es mejor la KPU o la KPQ? ¿Qué diferencias hay?
Estoy muy pez aun en ese tema... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Me has ahorrado tirar el móvil a la basura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría saber que programas necesito y que necesito hacer para rootear mi móvil ya que lo quiero liberar, es que hay ya tantos post aquí que tendría para leer para dos años... es un samsung galaxy SCL (GT-I9003) Os adjunto los datos del teléfono:
Versión de firmware: 2.3.6 Versión de banda base: I9003XXKPR Versión de Kernel: 2.6.35.7-CL826671root@DELL88#1 Número de compilación: GINGERBREAD.BGKP7 Espero que me ayudeis. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
tengo un problema cuando intercambio las tarjetas despues de reiniciar me salen 0 bytes a ambas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ,tengo un gran problema aver si me podrian echar una manita ,sigo el tutorial de bturbo a pie de la letra pero cuando termino se reinicia el movil y me sale un erorr MMCBLK0P3 alguien me puede ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tan solo informaros que he seguido todos los pasos al pie de la letra y me ha funcionado perfectamente. Mil gracias al equipo.
Ahora con la actualización, ¿qué rom me aconsejáis? que funcione bien, tan solo es darle un aspecto diferente, el pasar a Android 4.0.x mejora el rendimiento del movil? Quedo a la espera de vuestros consejos GRACIAS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño problemilla
Hola que tal, segui el tuto al pie de la letra, lo hice con la intencion de cambiar el "sistema" ya que me estaba dando problemas, pero me sigue andando igual, las aplicaicones no abren aparece que forzar cierre, nada en el celular ha cambiado paarecen las cuentas todo lo que tenia ni siquiera dandole reset para restaurarlo de fabrica. Podra ser la memoria interna??? de ser la memoria interna podria cambiar para instalar todo desde la externa y dejar isn utilizar la interna?? Gracias por su ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Duda
Hola,
Muchas gracias por el tutorial. Estoy descargando los archivos y preparandome para meterle mano a mi I9003 s scl. Pero no me quedo tranquilo con una cosa: ¿En que momento debo usar el archivo KPQ? ¿Donde debo poner ese archivo? o no es necesario ese?. Es que estoy leyeno y releyendo y veo que se usa el KPE, se usa el KPU, el universal de BAM, el vold.fstab y el root explorer pero el KPQ no. De antemano muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450859 Saludos. Hugesis. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas conexión a internet
Hola. Soy Lionel y soy novato en el foro.
Les comento que segui el tutorial y me resulto 100% efectivo. No tuve ningun problema en relacion a la instalacion de "gingerbread". De hecho aprovecho para dar las gracias por el exelente tuto. Ahora vamos al problema. Yo soy de Argentina, mi empresa es Personal, y luego de la instalacion de gingerbread volvi a cargar los datos de APN y MMS. (cargue el archivo "modem" para latinoamerica) La cosa es que comence a tener problemas con la señal de telefonia y ademas la señal de conexion a internet. Cuando lo enciendo tiene señal pero dura muy poco y desaparece para nunca mas volver hasta no reiniciar el equipo (o hacer reboot). Este mismo comportamiento sucede en toda la ciudad asi que descarte que sea un problema de antena. Podrian ayudarme a solucionar este inconveniente? Si estoy violando alguna reglamentación de antemano pido disculpas. Un abrazo grande a toda la gente de HTC MANIA que han creado una pagina TREMENDA! |
|
|
||||
|
||||
|
problemon
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo este movil con estos kernel y no encuentro ningun kernel rooteado que me vaya para el movil, he intentado rootearlo desde odin con una kernel kpq pero me da error en el wifi eso significa que no es compatible, y desde superoneclick no puedo. RECOMENDARME QUE HACER Y QUE KERNEL ROOTEADO LE METO, QUE ESTO SIGUE SIN IRME. PD: EL MOVIL VENIA CON UN KERNEL KPR DE ESTOS MIERDAS DE MOVISTAR
Última edición por jesusdolce Día 09/12/12 a las 18:49:21 |
|
|
|
|
|
Hola, si alguno me puede decir si esto sirve para el i9003L me hago matete barbaro con el I9003 o SCL o SL ?
Tengo el problema que un compañero actualizó mal por Kies, y no enciende, entro en Downloading flasheo por odin al pie de la letra , carga la Rom pero al iniciar se queda reiniciando continuamente. Si alguien puede tirarme una mano!? Gracias Última edición por darioze Día 10/12/12 a las 03:16:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|