![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
En el tutorial, pone muy clarito como se flashea una Rom. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530 |
|
|
||||
|
||||
Traía la grabación en hd? Creo estar confundido.....
que alguien me lo confirme por favor |
|
||||
|
||||
Buenas!
he leído ésto en el primer hilo: Cita:
Cita:
Bien, no trae a2sd+, pero si a2sd normal? Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Sin conexión de datos
Hola a todos
El problema es que una vez todo instaldo y funcionando perfectamente me he quedado sin conexion de datos. Tengo la pestaña de datos habilitados, la configuración del APN co movistar, pero solo tengo wifi. Alguna ayuda... |
|
||||
|
||||
Te respondo sin saber mucho pero...aparte de haber elegido Movistar, el resto de parámetros están bien? Por el foro encontrarás como hay que poner el resto de parámetros si no lo tienes bien puestos.
Yo tuve en una de las Nightlies problemas de desconexión y al flashear la siguiente se me solucionó. Si ves que tienes vien el APN flashea la versión más reciente (si ha salido una nueva ya, o si no mañana) y a ver si se te arregla. Si no es nada de eso lo siento pero hasta ahí llego solamente... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Trae el original de Android, pero no los cocinados a2sd ni a2sd+
|
|
||||
|
||||
Al instalar la radio desde el recovery en install zip fron sd siempre dice instalation aborted.
Nose porque he probado las 2 o 3 ultimas radios y nada. Alguien me ayuda? gracias |
|
||||
|
||||
Que hboot tienes instalado? si usas el cm7 sólo puedes cambiar la radio usando fastboot.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Que es eso de fastboot? |
|
Me encanta esta ROM, es la primera ROM cocinada que instalo y la sensación fue como la de tener un nuevo terminal, bastante emoción.
Tengo una duda, no me gusta que las pantallas de escritorio giren, pero si que lo hagan las aplicaciones, como puedo hacer esto? Saludos |
|
Muy buenas a todos:
Tengo una Desire de Orange España y he intentado flashear una ROM Cyanogen 7 usando el ROM Manager del Android Market, y cuando ha reiniciado el teléfono, se carga una imagen con el logotipo animado de Cyanogen y se queda haciendo ese bucle, sin continuar con el arranque. Edito: El problema es como este, o al menos muy parecido: ¿Hay alguna manera de solucionarlo o me voy a quedar con un bonito ladrillo? Salu2 y miuchas gracias por adelantado. Panchi P.D.: Perdón por haber abierto antes el hilo donde no debía. Errores de novato. Última edición por Panchitopowa Día 17/06/11 a las 01:10:23 Razón: Agregando un video del problema. |
|
|
Cita:
Tengo ya casi una semana de disfrutar de esta fantástica ROM. Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Desgraciadamente, sigue petao, pero me ha alegrao la vida lo de poder entrar al Recovery. Al menos se ve que el teléfono no está ladrillo total.
Voy a intentar tu procedimiento un par de veces más, aunque me parece que no va a rular. Salu2 Panchi Edito para comentar que se ha solucionado el problema al hacer el proceso por tercera vez. Mushas glasiass aaaarrrrrmano... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Panchitopowa Día 17/06/11 a las 01:49:25 Razón: Problema resuelto |
|
||||
|
||||
Buenas!
Me gustaría meter esta rom pero antes de nada quería hacer una pregunta. voy a evitar cambiar el hboot porque ya lo intente una vez y tuve muchos problemas con los driver así que si puedo evitarlo mejor. Si lo que hago es activar el app2sd hay mucha diferencia? Se que cambiado el hboot ganas megas directamente, pero va bien si lo flasheas? Y en cuanto al flasheo y la app? Gracias! Última edición por Javierito_Lolailo Día 17/06/11 a las 11:12:33 |
|
||||
|
||||
Llevo 2 semanas con CM7 y es una maravilla, solo le he encontrado un fallito, cada vez que reinicio el teléfono se desconecta el facebook y se va la sincronización con los contactos... Os pasa a los demás?? A ver si lo arreglan para la siguiente! Por lo demás ninguna pega.
|
|
||||
|
||||
Configuración proxy para una red wifi.
He buscado y no veo la opción para configurarlo. Alguien sabe donde está? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
![]()
No quiero alertar a nadie, solo quiero informaros, pero se ha publicado esta noticia (lo he leido en la aplicación "Pulse" y en la página "Alt1040") referente a esta Rom, aunque parece que a la versión 7 no le afecta pero sí a las anteriores. No soy entendido en el tema pero tampoco creo que jueguen con este tipo de noticias. Os dejo el enlace por si quereis informaros.
http://pulse.me/s/fjVe Un saludo y V's |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|