![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Hola a todos, ¿porque el archivo del root tiene los comandos para desbloquear el bootloader, si ya lo tengo desbloqueado no pasa nada? Gracias de antemano y muchas gracias a Evogp por este exelente tutorial, gracias al fix del bootloop en el candado, pude arrancar el sistema.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Algo le pasa a los drivers de mi otro pc |
|
||||
|
||||
Ya decía yo...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien me puede ayudar por favor?, no me sirve el flash
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El root con CF-Auto-Root, lo han creado un gurú de XDA, ChainFire. Y en el 'paquete comprimido' mete lo mismo para todos los dispositivos a los que da soporte (todos los Nexus, muchos Samsung y algunos Motorola) pero poniendo el IMG que le corresponde a cada uno. Vamos que el BAT no lo ha cambiado. Esas 2 líneas idénticas son para desbloquear y de paso borrar todo en los Nexus, y la tercera es ya el flasheo del IMG que proporciona el root. A nosotros las 2 primeras no nos sirven para nada, sólo generan un error. Dicho de otro modo, que es mejor sacar la IMG, ponerla en una carpeta con los ficheros de la carpeta Tools, y enconces desde allí escribir únicamente: [PHP]fastboot-windows.exe boot CF-Auto-Root-falconumts-falconreteu-xt1032.img[/PHP] Te sale al poco el androide grandote y ROJO, y luego texto por encima... al final se reinica en 10s y listo! (uff ni sé las veces que voy explicando esto mismo ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
Cita:
Creo que da un aviso de que ya está desbloqueado según recuerdo... o algo parecido. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien me puede dar una mano ? |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
A ver si alguien nos puede echar una mano!! |
|
Aun sigue sin aparecer la OTA directamente sin tener que seguir este tutorial?
|
|
A algunos le ha aparecido, son bastante pocos
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A ver.... yo lo que hice fue: desbloquee en bootloader, de 4.4.4kk, pase a GPE (NO INSTALE LOLLIPOP POR RECOVERY), inicio el celu todo bien, me tiro la actualizacion por OTA la descargue, la instale, y ahora hace esto.
|
|
||||
|
||||
Y encima ahora lo apago, y se prende solo.
|
|
Después de brickear el celular me da miedo seguir este tutorial, por eso espero que llegue la actualización natural jaja
|
|
Yo tampoco lo haria, la esperia normal jaja
|
|
|
Cita:
- hice todos los wipes y baje a 4.4.4 GPE.- - me salio la ota y "NO" la descargue.- - meti la ota que estaba aca por adb shield.- - cuando termino de instalar que demoro como 10 minutos no hice ningun wipe.- - me salio el logo de google con el candado abierto espere unos 3 o 4 minutos y arranco sin ningun problema.- - ya hace 1 semana que estoy con GPE 5.0.1 y me funciona todo perfecto.- Si les puedo ayudar en algo mandenme msj privado con las preguntas.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
El mio ahora lo apago, y se prende solo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|