|
Hola, una aclaración sobre las lineas a sustituir en build.prop
dalvik.vm.dexopt-flags=m=y -> dalvik.vm.dexopt-flags=O=y en esta hay que cambiar la "m" por una "O" MAYÚSCULA o minúscula? Creo que minúscula, pero no la quiero liar. Decidme please |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
o minúscula
|
|
||||
|
||||
Tapatalk no me deja editar el mensaje anterior, solo quería decir que ya está editado el archivo de Dropbox. Era una o minúscula! Gracias makreitor por el aviso!
|
|
||||
|
||||
Yo no la tengo puesta. No se en que beneficia. Y no digo q sea difícil pero si se modifican cosas importantes. Además no uso el intercambio de memorias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te adjunto una imagen de ajustes/almacenamiento, arriba del todo que pone almacenamiento interno. ![]() Espacio total: 2.89gb Espacio disponible: 2.22gb En cambio si no haces la repartición queda: Espacio total: 1.1gb Espacio disponible: depende de las app que tengas instaladas. Si tienes muchas app el espacio libre que te queda es bastante poco, y si usas ART las app ocupan más espacio, por lo que yo con ART sin la repartición me salia una advertencia que desinstalara aplicaciones porque no había espacio suficiente, y eso que no tengo app que no uso, todas me són necesarias en el uso diario del telefono... Lo que se consigue esto es poder tener más app en el almacenamiento interno, y no moverlas a la sd (suele ser más lento ya que es una tarjeta externa). Última edición por FullDroid Día 28/03/14 a las 19:23:54 |
|
Si la micro SD es de clase 10 va igual que la interna.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una de 16gb de clase 10, y te estás 5 minutos después de reiniciar el teléfono hasta que no te salen los iconos de las app ubicadas en microSD, igual de rápido.... XD
Que no nos embauquen ![]() Simplemente por el hecho de no ser el almacenamiento interno va más lento... Independientemente de la classe de la Sd, si es cierto que la clase 10 es la más rápida que hay a día de hoy, incluso clase 10 entre marcas también hay diferencias... (la más rápida es microSD de Samsung tengo entendido), pero vaya, almacenamiento interno es el almacenamiento interno... XD no nos engañemos ;) |
|
||||
|
||||
Y realmente que se guarda en el segundo almacenamiento interno? El de 1,10 Gb. Es que le quito espacio a ese y añado la sd como nuevo almacenamiento interno junto a lo que queda de memoria interna del 1,1. Y todo lo q se ha guardado hasta ahora en esa partición donde se guarda? En la sd? No se, si ni hago el intercambio normal
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe donde puedo descargar gratuitamente la aplicación pocket casts, muchas gracias de antemano.
|
|
Una duda: yo tengo la version del 17, e intentado añadir las dos Líneas al final y modificar las otras tres, y creo que no añadi ninguna línea en blanco. Pero no me funciona, tuve que acrualizar otra vez la rom. ¿ puede que solo funcione con la ultima versión? .
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me creas la duda cuando dices una línea en blanco... Quiere decir, que si lo has hecho con el teléfono, has ido a. La última línea, te has puesto debajo y has pegado la línea? Lo que dije, era no dejar espacio en blanco, por lo tanto te tienes que poner en la banda derecha de la última letra de la última fila y pegar, y esta ya se pondrá abajo... Si quieres también puedes modificar el build.prop en el PC, y luego flasher la rom, en el. PC ves más claro si has dejado un espacio o no... Porque es todo seguido en vez de una línea debajo de otra cómo con el teléfono |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Donde se ponen las app es lo que vamos a aumentar, por lo que queda a 2,9gb para aplicaciones únicamente, y cuando lo conectes en el PC, solo ves 40 mb, por lo que si haces Intercambio de memorias, en el PC veras memoria interna ( valor de tu sd) y en tarjeta sd veras 40mb. Por lo que entonces al teléfono le debes tratar como que solo tiene una memoria Interna a nivel de PC (que realmente es la sd) y la memoria inaccesible que es donde instalas las app. Donde se guarda lo que tienes ahora mismo? Da igual donde... Al acabar el proceso tienes que hacer full wipe y full formats... XD Es lioso.. Me he explicado bien?... Jajajajja Última edición por FullDroid Día 29/03/14 a las 07:46:13 |
|
Yo no veo necesidad, yo que he metido juegos sin cambiar las memorias por ser la micro SD de clase 4, utilizaba directory bind y podía jugar a juegos de más de 1GB.
|
|
||||
|
||||
Claro que se puede jugar, o con el swap memories de ajustes de Ace 2 ya lo puedes hacer, no hace falta dictory blind
![]() Me vot a la montaña con mi mujer e hijo, a la noche nos vemos chicos! Que vaya bien este fantástico día llamado sábado!!! |
|
||||
|
||||
Y no habéis intentado redimensionar esas particiones com Gparted de ubuntu o el administrador de discos de w7? Puede que sirva porque los almacenamientos como usb los he particionado yo. No se si sabéis que digo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con gparted o con el que tu quieras puedes particionar las que ves como ums o la tarjeta sd pero ya no puedes mas, cuando las desmontas es para crearlas de otra forma para ganar ese espacio. Cuando tienes particiones por enmedio o las desmontas o no ganas espacio Yo no se si te habra tocado mover particiones, pero si te ha tocado en windows, linux o mac siempre acabas o perdiendo datos o destruyendo alguna particion en el disco duro y al final acabas desmontandolo todo para volver a crearlas Última edición por buso Día 29/03/14 a las 09:38:35 |
|
||||
|
||||
Vale no sabía eso. Yo uso w7 y mucho ubuntu. Pero tengo 3 particiones porque dejo una de datos para acceder desde ambos sistemas sin problemas. De momento no he perdido nada. Era por preguntar que lo mismo servía. Gracias
|
|
||||
|
||||
si, pero la particion la has creado o antes de formatear o en un espacio vacio del disco duro siguiente a lo que tenias instalado.
Ahora bien, intenta mover una particion intermedia saltando una con datos como quieras con gparted,ubuntu o w7, ya veras lo que te dice el pc o lo que pasa. Te lo digo por experiencia, no te digo que no se pueda hacer, de hecho las moverias, pero la particion que teneis antes o despues la desmontarias si o si y perderias todo Yo tenia particiones, pero tenia que estar todo el dia desmontando y montando, creando y borrando, al final decidi poner discos duros, por eso te digo esto Última edición por buso Día 29/03/14 a las 10:11:18 |
|
|
||||
|
||||
Sisi se lo que dices. Trastee algo antes de llegar a esto
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«