![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Chicos como andan tengo una duda respecto al photoshpere, acabo de flashear el zip pero no entiendo como se usa... o donde tengo que ir para poder sacar fotos en 360°, otra duda que tengo.... al cambiar la rom... poniendo esta o cualquier otra... la calidad de la cámara sigue siendo la misma que la rom de fabrica o puede mejorar o empeorar? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
raro
tengo un problemilla, a ver si alguno de vosotros le a sucedido algo parecido.
puedo llamar sin problemas. conectarme a internet tambien. pero cuando la gente me llama. el telefono no suena, no recibe ninguna llamada ningun mensaje. como si estuvieran las llamadas entrantes blokeadas. e llamado a mi compañia pero me dicen que todo esta correcto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y seleccionar photosphere (2) Para usarlo, alinea la cámara con los puntos que aparecen. |
|
Una pregunta la galería ya no muestra las fotos sincronizadas con picassa, sabéis como ponerlo?
|
|
A mi en lugar de photosphere me aparece la galeria, y acabo de flasear el zip.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi con la build 7 me va perfecto, habeis echo eso de renombrar Gallery2.apk a Gallery2.apk.old y entonces instalar el photosphere? Yo hice eso y me funcionó bien despues de un dalvik cache.
Cambiando de tema, algunos juegos como real racing 3 no me funcionan con esta rom. A alguien mas le pasa? Se sabe alguna solucion? |
Gracias de parte de: | ||
|
No, ya se que se tiene que marcar la casilla de almacenamiento masivo, en ajustes, pero al momento de sincronizar el dispositivo, me dice que no hay Tarjeta de Memoria, que foto de perfil, imagenes etc, no estan disponibles; ahora solo no me roconoce la Memoria del Telefono, en la built 5, no me roconocia ninguna de las dos. De hecho cuando desconecto el dispositivo, las fotos de la galeria desaparecen, si abro el explorador de archivos, ahi esta todo, salgo del explorador y como por arte de magia vuelven a aparecer las imagenes en Galeria, esta un poco raro esto, por eso preguntaba si alguien por aqui les pasa lo mismo o saben a que se debe, y mejor aun como se podra corregir; repito, si instalo la ROM Stock no hay ningun solo problema de este tipo.
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ahora bien: No me funciona el GPS. Al principio pensé que era un problema de la región, así que flasheé el zip de España por CWM, pero arranco Google Maps y nada, no sale el icono del GPS. Le doy a que calcule una ruta y se queda en Buscando GPS. Y lo mismo en Sygic, insluso más curioso, porque a pesar de estar activado el GPS, cuando lo abro me dice que lo active porque no lo está. ¿Alguna idea aparte de los famosos dos wipes y flasheo al canto? Raro raro... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahí queda http://db.tt/PmnOgi09 Última edición por rovertovilla Día 12/07/13 a las 13:15:49 |
|
|
Cita:
Última edición por YossYGalaxy Día 12/07/13 a las 17:16:08 |
|
||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=16953464 Hasta ahora siempre había usado fasterfix, pero no venía España, sólo "Europe". Pero leyendo ese hilo he visto que desde Fasterfix se puede poner como "custom": es.pool.ntp.org Cita:
Gracias fieras!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skullman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buen día compañeros tengo un problema mi hermano me ah traído el S2 (que era mio y el cual tiene la slimrom 7) con el problema de que no funciona el bloqueo de pantalla es decir se apaga la pantalla y al encenderla entra normal tenia activo el bloqueo por PIN, en las opciones de bloqueo si activo cualquier opción ninguna funciona, otro detalle es que el varias apps propias de la rom no me van como el navegador, telefono, sms, no abren ni nada, ejemplo si marco al celular no aparece las opciones de colgar o contestar solo suena, si mando un sms entra la notificación pero al abrir el sms no pasa nada, comentar que dice que el telefono se reinicio solo y cuando inicio estaba con las configuraciones iniciales, tampoco me va la opcion de aplicaciones resientes.
Aclarar que ya volvi a instalar la rom de ceros y los problemas siguen igual no bloquea la pantalla y las apps mencionadas no van. Haber si me ayudan a resolvet este detalle saludos y gracias |
|
||||
|
||||
chicos me he aventurado a instalar esta rom ya que tiene muy buena pinta.
soy yo o no tiene para grabar las conversaciones telefonicas? |
|
esta tarde he estado configurando opciones que nunca había tocado hasta que he dado con una que me ha dejado el telefono en un loop infinito, dentro de developer options hay algo sobre multiple displays/screens o algo así (no puedo volverlo a mirar por motivos obvios), inmediatamente le he dado a la primera opción, se me ha quedado colgado en el logo de slim, parece que se reinicia la animación de vez en cuando, por lo que no sé si realmente es un loop, pero bueno, no puedo volver a acceder a la interfaz ni reiniciandon, a alguien se le ocurre algo para solventarlo sin tener que devolver los valores de fábrica desde el recovery?
EDIT: Creo que la única forma era entrando en safe mode y si arrancaba, modificar la configuración que había tocado, pero no he sido capaz de entrar en safe mode, tal vez porque precisamente por dicha configuración, al final he reestablecido los valores de fabrica y me toca volver a reconfigurar/instalar todo (aunque tenga backups de apps) :/ Última edición por repulse Día 12/07/13 a las 21:36:46 |
|
|
Saludos a todos, tengo instalada la build 7 y no he tenido problemas con nada... Sin embargo, hace un rato instalé la photosphere y sin embargo la opcion no aparece en la camara, intenté renombrando la galeria e instalando nuevamente y por el contario, no aparece ni la camara ni la galeria... No es que me mate tener la aplicación, pero me gustaría saber porque algunos pueden instalarla y otros no podemos...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|