Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Herramientas
Viejo 30/05/13, 09:58:27
pequebetis pequebetis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2 prime
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
muchas gracias alexret esta descargado,conecto el mivil al pc y no me lo reconoce,voy aleer un poco a ver por que puede ser.
Gracias de parte de:

Viejo 30/05/13, 10:05:58
alexret
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Ajustes -> Xperia -> Conectividad y lo pones en (creo que era ahí) así te lo tiene que detectar
Viejo 30/05/13, 10:11:08
pequebetis pequebetis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2 prime
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Ajustes -> Xperia -> Conectividad y lo pones en (creo que era ahí) así te lo tiene que detectar
si alexret hago eso activo (msc) doy a aceptar,y no me deja se activa y al momento se desactiva.
Viejo 30/05/13, 10:29:20
esiguall esiguall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro - Huawei P Smart 2021
Versión de ROM: iOS 14
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pequebetis Ver Mensaje
si alexret hago eso activo (msc) doy a aceptar,y no me deja se activa y al momento se desactiva.
Puede que estes utilizando Swap,no?

Puedes intentar a desactivar USE SWAP PARTITION y dejar en Swap Place la ruta donde tienes metido el archivo swap.swp, darle a ON y listo
aqui os dejo dos tutoriales:
1. Activar SWAP en Tarjeta MicroSD en FAT32 con Swapper 1 y Swapper 2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376210
2. Activar Swapper en particion ext2 del Link2SD o crear una particion nueva llamada Linux Swap.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572740
Viejo 30/05/13, 15:32:10
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: TEEEEESSSTEANDO TODO LO QUE SALE
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
mensaje corregido
Viejo 30/05/13, 15:36:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pequebetis Ver Mensaje
si tienes hecho el swap no te reconoce el movil en MSC si has hecho el swap en la fat32(tarjeta sd)...si activas el SWAP en la particion EXT que tengas si lo podras conectar en modo MSC.

de todas formas si en vez de MSC utilizas MTP sin depuracion USB activada ni nada te debe de conectar perfectamente al pc en modo MTP
Viejo 30/05/13, 18:43:31
DUKXPERIA DUKXPERIA no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ArcSecillo/Tufurius tlf
Versión de ROM: Doggy style...
Versión de Radio: Vive radio
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
buenas tardes Señor@s x temas d curro llevo tiempo sin entrar y tras leerme las 25 pag q m faltaban vuelvo x aqui...Antetodo mi mas sincera enhorabuena al Maestro Doggy x darnos una Rom cn la q "trastear" ( aunque poco se puede ) y sobretodo a los "Maquinones" q han colaborado enl desarroyo d esta Rom, tales como Alexret, Sergracia, Miguelo77...q san pegado un currazo d toma pan y moja...

Para seguir cn mis preguntillas......habria alguna forma d meter directamente una d las barras d Miguelo77 o Sergracia en la Rom cuando la instalamos la primera vez???

y otra...la opcion d mantener 4 aplis en segundo plano, no se podria poner como x defecto modificando algo del .xml

...Y please Doggy tarda un poco en sacar la V4 q todavia no he provado la V3...

Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 21:42:44
sergracia sergracia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: BQ 5HD, SONY ARC Y SONY NEOV
Tu operador: Movistar
lo de las barras lo puedes probar una vez lo hice con una de mis barras y la rom ultimate lo unico que ice fue abri quitar la que tenia y meterle la mia y funciono
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergracia su comentario:
Viejo 30/05/13, 21:56:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por DUKXPERIA Ver Mensaje
buenas tardes Señor@s x temas d curro llevo tiempo sin entrar y tras leerme las 25 pag q m faltaban vuelvo x aqui...Antetodo mi mas sincera enhorabuena al Maestro Doggy x darnos una Rom cn la q "trastear" ( aunque poco se puede ) y sobretodo a los "Maquinones" q han colaborado enl desarroyo d esta Rom, tales como Alexret, Sergracia, Miguelo77...q san pegado un currazo d toma pan y moja...

Para seguir cn mis preguntillas......habria alguna forma d meter directamente una d las barras d Miguelo77 o Sergracia en la Rom cuando la instalamos la primera vez???

y otra...la opcion d mantener 4 aplis en segundo plano, no se podria poner como x defecto modificando algo del .xml

...Y please Doggy tarda un poco en sacar la V4 q todavia no he provado la V3...

no olvides que si metes la barra en el zip son 2 archivos...SISTEMUI Y SISTEMUI PREFERENCES
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 22:32:11
OSKAR23 OSKAR23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OPTIMUS G/ARC S / HTC NEXUS ONE GOOGLE
Versión de ROM: ROOT/DOGGYROM 4.0/EUROSKAN
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
bueno compañeros...ya sabeis que hay varias formas de hacer swap y activarlo tambien se puede en la sd o en la particion ext...Tengo kernel stock y soy boot cerrado

yo lo he hecho en la tarjeta sd y el movil me va de lujo...mi sd es una clase4 16gigas y tango hecha una particion ext2, esto tambien funcionara si tenemos hecha particion ext3 o ext4 o fat32, y como me va tan bien pues tenia que compartirlo con vosotros

nos aseguramos de no tener la depuracion isb activada ni ningun perfil que no sea DEFAULT EN BOOST MY XPERIA(XBOOSTER)... instaos SWAPER FOR ROOT USER, entras marcas ACTIVAR, en el valor pon 128m o bien 96m (yo uso 96m porqyue me es suficiente), vas mas abajo, pulsa SAVE...ahora se tomara un rato en crear el archivo swap.swp en tu SD...una vez que acabe ni reinicies ni nada, solo desinstala la aplicacion SWAPER FOR ROOT USER.
...Ahora vamos a PLAY STORE y descargamos SWAPPER2, entramos en la aplicacion, pulsamos opciones y entramos en la configuracion...

en esta primera pantalla de los ajustes de la aplicacion veremos 3 casillas para marcar que las marcaremos las 3, ahora vamos a SWAP PLACE y ponemos /sdcard/swap.swp ahora entramos en SWAPINESS y lo ponemos al maximo 70...

ahora un poco mas abajo veremos ADVANCED PREFERENCES, entramos y veremos otras 3 opciones para marcar y las marcaremos las 3...ahora entramos en SWAP PARTITION y ponemos la misma ruta que antes /sdcard/swap.swp vamos a la pantalla principal de la aplicacion y veremos arriba ON, ADS Y OFF, nosotros pulsaremos en ON, ESPERAREMOS PACIENTEMENTE HASTA QUE TERMINE y a veces nos sale algun FAILED...si nos sale esto le volvemos a dar de nuevo a ON y veremos que ya nos muestra todo OK Y LISTO

Para comprobar si lo tenemos activado el SWAP..yo uso de PLAY STORE la aplicacion MEMORY INFO SWAP CHECK...al entrar en esta aplicacion vereis abajo del todo que el swap esta activado

no me ha salido bien, me sale muchos fail aunque le de muchas veces on...como empiezo de nuevo..que debo hacer gracias en comprobar el swap pone...SWAP Free: 0/0 tambien me he dado cuenta de que la direccion del swap place no es el mismo de swapper y swapper 2 o los tengo que poner igual....y en el primer swapper no viene lo de save y lo he hecho dandole a swap on y despues poner settings la configuracion que dices y tambien al contrario poner la configuracion y despues a swap on y se me queda un buen rato poniendo
please wait
setting swappiness ok
turning swap off(file) ok
removing swap file fail
creating swap file ok
formatting swap ok
no se si tengo que esperar mas o no por que he esperado 15 min. minimo

Última edición por OSKAR23 Día 30/05/13 a las 22:59:08
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 22:56:10
bombones bombones está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (81)

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 26 comentarios
No me enciende la luz para las notificaciones. ¿Alguna idea de por qué puede ser?
Lo del swap lo dejo por imposible, me pasa como al compi anterior
Viejo 30/05/13, 23:12:37
litriponfe litriponfe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony ericsson ARC S
Versión de ROM: Doggy Rom 3.0
Tu operador: R Móvil
Problemas con la conexion de datos

Hola compañeros, he instalado la doggyroom 3.0 y todo muy bien; excepto que tengo un grave problema no se conecta a datos con mi operador, ni se conecta a 3G, solo lo puedo utilizar con wifi. Mi operador es R ( compañia Gallega) me han mandado los mensajes de configuracion de datos y servicio MMS, y también he seguido unos pasos de configurar conexiones de red con un tecnico/teleoperador y nada. Espero no tener que volver atras.....
Gracias de antemano.
Haceis un trabajo fabuloso.
Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 23:17:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por OSKAR23 Ver Mensaje
no me ha salido bien, me sale muchos fail aunque le de muchas veces on...como empiezo de nuevo..que debo hacer gracias en comprobar el swap pone...SWAP Free: 0/0 tambien me he dado cuenta de que la direccion del swap place no es el mismo de swapper y swapper 2 o los tengo que poner igual....y en el primer swapper no viene lo de save y lo he hecho dandole a swap on y despues poner settings la configuracion que dices y tambien al contrario poner la configuracion y despues a swap on y se me queda un buen rato poniendo
please wait
setting swappiness ok
turning swap off(file) ok
removing swap file fail
creating swap file ok
formatting swap ok
no se si tengo que esperar mas o no por que he esperado 15 min. minimo
si en el swaper for root NO te aparece lo de SAVE esque no es la aplicacion misma que digo...la que digo es un icono verde de una flechita

en el swaper 2 tienes 2 sitios para poner la direccion, uno es SWAP PLACE...si lo has creado correctamente como te he dicho y con la aplicacion que te he dicho la direccion que tienes que poner es /sdcard/swap.swp ....y en los ajustes avanzados de la misma aplicacion(swaper2) pone SWAP PARTITION y aqui ponemos la misma direccion que antes /sdcard/swap.swp ... y lo demas como he puesto....cuidado!! si ponemos aunque sea un espacio de mas o un punto no reconocera la ruta
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 23:21:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por litriponfe Ver Mensaje
Hola compañeros, he instalado la doggyroom 3.0 y todo muy bien; excepto que tengo un grave problema no se conecta a datos con mi operador, ni se conecta a 3G, solo lo puedo utilizar con wifi. Mi operador es R ( compañia Gallega) me han mandado los mensajes de configuracion de datos y servicio MMS, y también he seguido unos pasos de configurar conexiones de red con un tecnico/teleoperador y nada. Espero no tener que volver atras.....
Gracias de antemano.
Haceis un trabajo fabuloso.
Un saludo.
muy buenas compañero,

primero vamos a AJUSTES/XPERIA/AJUSTES DE IJNTERNET, al pulsar espera unos segundos que se instalen automaticamente(lo veras en la barra de notificaciones)....ahora vamos a AJUSTES/MAS/REDES MOVILES/OPERADORES DE RED y asegurate de que esta seleccionado tu operador

un saludazo
Viejo 30/05/13, 23:33:19
Charlespal Charlespal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
Hola
Tengo un problema que es que siempre que tengo la musica sonando sea con cascos o en el altavoz cuando pongo un juego o busco cualquier cosa en internet se me para y no se que hacer
Ayuda porfavor
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 23:39:52
OSKAR23 OSKAR23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OPTIMUS G/ARC S / HTC NEXUS ONE GOOGLE
Versión de ROM: ROOT/DOGGYROM 4.0/EUROSKAN
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
si en el swaper for root NO te aparece lo de SAVE esque no es la aplicacion misma que digo...la que digo es un icono verde de una flechita

en el swaper 2 tienes 2 sitios para poner la direccion, uno es SWAP PLACE...si lo has creado correctamente como te he dicho y con la aplicacion que te he dicho la direccion que tienes que poner es /sdcard/swap.swp ....y en los ajustes avanzados de la misma aplicacion(swaper2) pone SWAP PARTITION y aqui ponemos la misma direccion que antes /sdcard/swap.swp ... y lo demas como he puesto....cuidado!! si ponemos aunque sea un espacio de mas o un punto no reconocera la ruta
todo perfect, eres el puto amo tio...XD era que me equivoque en la primera app swap ahora todo ok va como un tiro DOGGYSTILE el PUTO AMO TIO te los has currao del 10
:grac ias:
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/13, 00:59:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por OSKAR23 Ver Mensaje
todo perfect, eres el puto amo tio...XD era que me equivoque en la primera app swap ahora todo ok va como un tiro DOGGYSTILE el PUTO AMO TIO te los has currao del 10
:grac ias:
...lo unico que he hecho es cogerlo de otro tuto y explicarlo con mis palabras...... MUCHAS GRACIAS
Viejo 31/05/13, 01:02:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Charlespal Ver Mensaje
Hola
Tengo un problema que es que siempre que tengo la musica sonando sea con cascos o en el altavoz cuando pongo un juego o busco cualquier cosa en internet se me para y no se que hacer
Ayuda porfavor
comprueba que en boost my xperiA no tengas ningun perfil que no sea el DEFAULT, y cuando vayas a usar mas de 2 aplicaciones a la vez quita el limite procesos en segundo plano a 4 y ponlo en STANDARD(si esque lo usas).

pd:yo uso el navegador a veces escuchando musica y no tengo ese problema...con los jyuegos si es normal que se pare
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/13, 04:45:00
Mahiko Mahiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Instale la v3 Y AHORA No puede entrar al cwm para instalar el parche xperia arc s, que ocurre?
le doy a la tecla " atras" pero ya no entra.

Viejo 31/05/13, 09:12:29
esiguall esiguall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro - Huawei P Smart 2021
Versión de ROM: iOS 14
Tu operador: Amena
Cita:
Originalmente Escrito por Mahiko Ver Mensaje
Instale la v3 Y AHORA No puede entrar al cwm para instalar el parche xperia arc s, que ocurre?
le doy a la tecla " atras" pero ya no entra.
pulsa donde pone sony, o cuando das a Apagar pulsa ClockWorkMod
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Reglas de Mensajes