![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
muchas gracias alexret esta descargado,conecto el mivil al pc y no me lo reconoce,voy aleer un poco a ver por que puede ser.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ajustes -> Xperia -> Conectividad y lo pones en (creo que era ahí) así te lo tiene que detectar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si alexret hago eso activo (msc) doy a aceptar,y no me deja se activa y al momento se desactiva.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Puedes intentar a desactivar USE SWAP PARTITION y dejar en Swap Place la ruta donde tienes metido el archivo swap.swp, darle a ON y listo aqui os dejo dos tutoriales: 1. Activar SWAP en Tarjeta MicroSD en FAT32 con Swapper 1 y Swapper 2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376210 2. Activar Swapper en particion ext2 del Link2SD o crear una particion nueva llamada Linux Swap. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572740 ![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
de todas formas si en vez de MSC utilizas MTP sin depuracion USB activada ni nada te debe de conectar perfectamente al pc en modo MTP ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas tardes Señor@s x temas d curro
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para seguir cn mis preguntillas... ![]() ![]() y otra...la opcion d mantener 4 aplis en segundo plano, no se podria poner como x defecto modificando algo del .xml ![]() ...Y please Doggy tarda un poco en sacar la V4 q todavia no he provado la V3... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
lo de las barras lo puedes probar una vez lo hice con una de mis barras y la rom ultimate lo unico que ice fue abri quitar la que tenia y meterle la mia y funciono
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergracia su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
please wait setting swappiness ok turning swap off(file) ok removing swap file fail creating swap file ok formatting swap ok no se si tengo que esperar mas o no por que he esperado 15 min. minimo Última edición por OSKAR23 Día 30/05/13 a las 22:59:08 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me enciende la luz para las notificaciones. ¿Alguna idea de por qué puede ser?
Lo del swap lo dejo por imposible, me pasa como al compi anterior ![]() ![]() |
|
Problemas con la conexion de datos
Hola compañeros, he instalado la doggyroom 3.0 y todo muy bien; excepto que tengo un grave problema no se conecta a datos con mi operador, ni se conecta a 3G, solo lo puedo utilizar con wifi. Mi operador es R ( compañia Gallega) me han mandado los mensajes de configuracion de datos y servicio MMS, y también he seguido unos pasos de configurar conexiones de red con un tecnico/teleoperador y nada. Espero no tener que volver atras.....
Gracias de antemano. Haceis un trabajo fabuloso. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() en el swaper 2 tienes 2 sitios para poner la direccion, uno es SWAP PLACE...si lo has creado correctamente como te he dicho y con la aplicacion que te he dicho la direccion que tienes que poner es /sdcard/swap.swp ....y en los ajustes avanzados de la misma aplicacion(swaper2) pone SWAP PARTITION y aqui ponemos la misma direccion que antes /sdcard/swap.swp ... y lo demas como he puesto....cuidado!! si ponemos aunque sea un espacio de mas o un punto no reconocera la ruta ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
primero vamos a AJUSTES/XPERIA/AJUSTES DE IJNTERNET, al pulsar espera unos segundos que se instalen automaticamente(lo veras en la barra de notificaciones)....ahora vamos a AJUSTES/MAS/REDES MOVILES/OPERADORES DE RED y asegurate de que esta seleccionado tu operador ![]() un saludazo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Tengo un problema que es que siempre que tengo la musica sonando sea con cascos o en el altavoz cuando pongo un juego o busco cualquier cosa en internet se me para y no se que hacer Ayuda porfavor ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
pd:yo uso el navegador a veces escuchando musica y no tengo ese problema...con los jyuegos si es normal que se pare ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instale la v3 Y AHORA No puede entrar al cwm para instalar el parche xperia arc s, que ocurre?
le doy a la tecla " atras" pero ya no entra. ![]() ![]() |
|
|
pulsa donde pone sony, o cuando das a Apagar pulsa ClockWorkMod
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior