![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | ||||||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% | |||
|
||||||
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% | |||
|
||||||
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% | |||
|
||||||
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% | |||
|
||||||
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo espero a ver si se tiran el rollo y nos ofrecen algo mínimamente favorable, si siguen en esta posición, igual me paso a la 4ª.
Os habeis planteado unirnos a los de la 4ª conjunta??? El único objetivo que tienen es conseguir el mejor precio aunque tengan que esperar.De esperar sabemos un rato nosotros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kifi, bastante jodidos estamos ya todos para que encima metas el dedo en la llaga, no? No creo que eso fuera necesario, no sin ganas más que de buscar bronca pero bueno, allá tu.
Lo que más me ha jodido,y lo digo claramente es que a mi aún no me ha dicho nada, me he enterado por vosotros y por el facebook. Luego en casa voya poner una encuesta para hacernos una idea de lo que va a hacer cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de que mi hermano me diga lo que quiere hacer.
Por otra parte es un regalo que le hago, por lo que puede que le compense ser paciente. El tema ya no es la espera, sino valorar si el precio sigue siendo apetecible, porque creo que en Febrero va a bajar de precio antes de la salida del S3 en Marzo/Abril Voy a editar el banner, creo no voy a poner fecha estimada de entrega. Última edición por eddyther Día 29/12/11 a las 14:06:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Retiro lo de sinverguenzas , pero es que la cosa ya ha pasado de castaño oscuro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco es el fin del mundo, es un puto movil, se le compra a otra tienda y punto. Simplemente me ha llamado la atencion que se pase de defender a una tienda a capa y espada a llamarlos sinverguenzas en el trancurso de 2 dias. No se puede poner en la mano en el fuego por nadie, se venia venir, es bueno ser mas precavido solo lo decia por eso. Me ha llamado la atención. Saludos y lo siento, no por meter el dedo en la llaga, si no por como han jugado con vuestra ilusion de tener el movil, ya sabemos lo que nos puede pasar con esta gente en futuras conjuntas. Última edición por kifi Día 29/12/11 a las 14:10:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, visto lo visto...... ni para después de reyes lo vamos a tener, propongo hacer un nuevo hilo o una encuesta para anular la compra conjunta al completo.
Si tuvieran interés nos ofrecerían otro modelo al mismo precio o a precio de coste. Conforme pase reyes el terminal va a bajar de precio sustancialmente, tanto para ellos como para nosotros y si continuamos van a entregarnos terminales a precio de diciembre y ellos los habrán pagado a precio de enero. Negocio redondo y entre tanto con nuestro dinero han estado haciendo otras compras. Un saludo para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente de lo que me agarra a esto es el precio, pero claro, como ya dije la semana pasada, cuanto mas alarguen la entrega mas barato debería costar el móvil.
Una conjunta que tenía un beneficio de 84 euros de descuento, se ha convertido en 40 € de descuento. Ni regalos, ni fundas, ni protectores, ni cargadores. Eso a mi ya no me convence, y es mas, es algo que ni han propuesto. Y no es por esperar, es por esperar una jodida semana para que te digan que tienes que esperar otra jodida semana para saber si tienes que seguir esperando otra jodida semana. Venga ya. No sera culpa expresa de ************, pero yo tampoco veo, que sabiendo lo que ha pasado, se muevan para darle una solución inmediata a este problema. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Airpo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es cuestión de insultar. Hemos tenido paciencia infinita, pero esto ya es demasiado, porque tampoco confirman de cuanto retraso estamos hablando.
Puede ser la semana que viene, o puede que no. Por lo tanto ya es cuestión de tomar fríamente una decisión. Esperar hasta no se sabe bien cuando o anular. Si el móvil fuera para mi, en este estado de cosas anularía pero como os he dicho, es para mi hermano, así que él decide... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: Haber cuanto tarda en entrar Pablo ha responder a estas dudas, ya que para lo del hilo de ilegalidad se le vio pronto y muchas veces por aqui. Última edición por kifi Día 29/12/11 a las 14:15:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que me esperaré para pasado reyes, si la próxima se vuelve a retrasar entonces si que anulo y ya empiezo a mirar otra vez. Desde mi punto de vista, SM tendría que hacer algo, y me refiero a compensar a los clientes por el retraso, y no sería mala idea, que hicieran un nuevo descuento en el teléfono, toda vez que el terminal ha bajado, como he puesto más arriba. |
|
|
|
|
Cita:
La diferencia es menor de lo que dices.Hoy mismo puedes comprar en ************ el S2 blanco a 398+12 de portes.Yo lo he pagado 384.La diferencia es de 26 euros de lo que yo he pagado a lo que cualquiera pagaria , y sin esperar tanto. |
|
|
|
yo tambien esperaré hasta reyes
haber si para la semana que viene hay suerte por lo menos no soy el unico que va a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con mas razón. Mis cálculos son sin Iva y gastos de envío mas caros, por lo que imagino que es la razón por lo que no concuerdan.
|
|
|
|
|
Cita:
La semana pasada, y consta en el hilo, ofrecieron el cambio por otro terminal a precio de conjunta. No especificaron en ningún momento que eso caducase. Tienen que cumplir. Sirconroy, te propongo que hagas una encuesta conjunta para saber si vamos todos por el mismo sentido, o cada uno por su lado. Un saludo |
|
|
|
hola, soy de la 4ª compra conjunta, he estado siguiendo el problema que habeis tenido con ************, la idea de nuestra compra conjunta es empezar a mirar tiendas despues de reyes si hay suficientes compradores, de momento hay 31 terminales apuntados, si no entra stock a ************ para la semana que viene, podriais apuntaros a la 4ª que mas o menos conseguiriais el terminal por las mismas fechas, y cuantos mas seamos mejor precio conseguiremos, yo creo que si la mayoria de vosotros vinierais a nuestra compra conjunta, mas los que somos, mas los que alomejor se apuntan, si que podriamos conseguir el terminal por 350 euros o menos, saludos
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a diego2345 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hacemos el pedido en SM directamente, nos lo sirven rápido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de esto es que en temas de tecnología, con precios cambiantes cada semana, la gestion de stocks es crítica. Si SM tiene stock antigüo de sgs2 no lo puede vender a precio de conjunta, porque perdería dinero. Por otra parte el pedido de la conjunta lo tiene apalabrado a un precio y no se lo van a cambiar. Samsung no le va a hacer rebajas. Pueden anular el pedido y hacer uno nuevo seguramente a menor precio, pero entonces la fecha de entrega se vuelve a retrasar, porque pierden su "turno"
Es cierto que si anulados, SM tiene 2 opciones :anular su pedido a Samsung o mantenerlo, esperando que el buen precio y la escasez de terminales les permita colocarlos en ventas individuales. Vamos, que el tema tiene tela. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué en su página siga poniendo lo de nuevo stock, no es publicidad engañosa?Pregunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los pendientes, ponedme un mp por favor con asunto: pendiente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que seguramente tienen stock "antigüo" a mayor precio, para ventas individuales.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»