|
||
|
|
||||
|
||||
|
En esta 5.3.8 estable os funciona el screen mirroring (enviar pantalla) desde el taskbar? Nunca me encuentra el smart tv, siempre pone dispositivo no disponible...
Si embargo en apps descargadas si funciona, como youtube o mirror. Alguien lo puede confirmar?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa exactamente lo mismo, creo que es cosa de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se ordenan las apps alfabeticamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son todos los juegos actuales, les meten graficos y aceleradores de graficos para los nuevos moviles, asi dejando de lado a los antiguos.....es una putada....yo he conseguido tener el real racing3 y bajarle los graficos a baja calidad con un parche rr3 graphics y el juego vuela y no se sale solo.... Pero aveces se me ralla lo de las actualizaciones y se actualiza a la ultima version y el telefono se reinicia si entro en el juego.....no es justo quien ha estado horas jugando y si ha pagado o algo ahora te dejen tirado y solo valga para moviles actuales....
|
|
|
||||
|
||||
|
Son todos los juegos actuales, les meten graficos y aceleradores de graficos para los nuevos moviles, asi dejando de lado a los antiguos.....es una putada....yo he conseguido tener el real racing3 y bajarle los graficos a baja calidad con un parche rr3 graphics y el juego vuela y no se sale solo.... Pero aveces se me ralla lo de las actualizaciones y se actualiza a la ultima version y el telefono se reinicia si entro en el juego.....no es justo quien ha estado horas jugando y si ha pagado o algo ahora te dejen tirado y solo valga para moviles actuales....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mirad tengo varios problemas a ver si me lo podeis solucionar, me han dado un galaxy s3 i9300 y esta rom me encanta pero hay dos problemas 1.no esta liberado y la verdad no he conseguido ver como se libera este terminal sin tener que pagar y lo segundo no esta rooteado :/ lo he intentado por las apps de one click esas pero no van, incluso por ODIN pero tampoco me falla y no se que hago mal :S de hecho tengo incluso descargada esta rom porq me encanta!! A ver si me podeis ayudar y perdonad por el tocho
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mirad tengo varios problemas a ver si me lo podeis solucionar, me han dado un galaxy s3 i9300 y esta rom me encanta pero hay dos problemas 1.no esta liberado y la verdad no he conseguido ver como se libera este terminal sin tener que pagar y lo segundo no esta rooteado :/ lo he intentado por las apps de one click esas pero no van, incluso por ODIN pero tampoco me falla y no se que hago mal :S de hecho tengo incluso descargada esta rom porq me encanta!! A ver si me podeis ayudar y perdonad por el tocho
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 5.3.8 estable y puedo decir que es estable jeje no tengo ningun problema, llego a las 3 horas de pantalla y casi las 24 horas sin cargar y super fluida..... Ahora que esta va tan bien y el aspecto que tiene no vuelvo a una kitkat jaja ya q incluso ya dicen que las lollipop son mas estables que kitkat y ahora q ya esta android 5.1 seguiran currando para la nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 5.3.8 estable y puedo decir que es estable jeje no tengo ningun problema, llego a las 3 horas de pantalla y casi las 24 horas sin cargar y super fluida..... Ahora que esta va tan bien y el aspecto que tiene no vuelvo a una kitkat jaja ya q incluso ya dicen que las lollipop son mas estables que kitkat y ahora q ya esta android 5.1 seguiran currando para la nueva.
![]()
|
||||
|
||||
|
Y alguno habeis probado alguna camara distinta de la que trae? Porque esa que lleva es muy poco configurable, que menos que poder ponerle donde quieres que se guarden las fotos que haces....
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm de la camara de Lenovo si oí hablar algo y la probé una vez pero no la llegue a hacer funcionar... como lo hiciste tu? Pasame enlaces si puedes para ir mirando ;) gracias por comentarlo!!
|
||||
|
||||
|
yo fijate que estoy contento con la rom que sigo con la 5.3.7 que me va de vicio jajaja
para root por odin instalando el cf-root-sgs3-v6.4.tar lo puedes descargar poniendo esto en google y te sale rapidito, lo metes por odin y queda rooteado el terminal y con el recovery instalado, asi es como lo rooteo yo siempre que tengo que pasar por stock rom y odin por problemas serios |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de bateria
alguien podria enviar una captura de los consumos que le ha dado tambien las horas de pantalla que tubo y en las condiciones en la que estuvo ?¿?¿?¿?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
cada galaxy en una galaxia distinta, esto lo llevamos repitiendo los poseedores de un galaxy desde los tiempos del S1, y esto es porque el mismo movil, con las mismas aplicaciones, y misma configuracion se comporta distinto de otro identico, no sabemos por que. te podriamos dar graficas y mas graficas, pero serian unicamente personales y para nada reflejaria lo que sera el tuyo, eso te lo aseguro, no tienes mas que ver por ej al usuario angel_bike, buen compañero de aqui, creo que puse bien su nick. El ha tenido problemas con al rom al comienzo, luego se le asento y los consumos pasaron a ser normales, pero al comienzo con una buena instalacion tuvo problemas, yo en cambio no tuve problemas, pero pasado un tiempo los tuve, pase de 4 y 5 horas de duracion de pantalla (cuando con 4.4.4 rara vez supere las 2h) a tener 1.5 o 2 h, tuve que pasar por odin porque tenia reinciios y problemas por tocar lo que no debia, y ahora con todo bien otra vez tengo unas 3 a 3,5 h de pantalla, pero fijo llegaria otra vez a las 5 si me lo propongo. asi pues, lo mejor que te puedo decir, y que te diran es: - para saber realmente como va la rom, pruebala tu mismo - leete el post, y sabras lo que opina la gente, sus consumos, y sus problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte rubenhuertas podrías decirme como hacer capturas de pantalla, por que no hago más darle vueltas a los menús y demás y no doy con la cosa
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira hacia atrás en el hilo y verás desde donde puedes descargar la cámara lenovo 3.6.7 que es la que si funciona, al menos a mí.
Por otra parte rubenhuertas podrías decirme como hacer capturas de pantalla, por que no hago más darle vueltas a los menús y demás y no doy con la cosa ![]() ![]() ajustes / configuracion / botones / menu de apagado y ahi activas Capturar Pantalla de esta forma siempre que quieras pulsas el boton power como si fueras a apagar el telefono y te aparece capturar pantalla por combinacion de teclas creo que era "volumen arriba+power+boton home" o eso o lo mismo con volumen abajo. Pero es mucho mas comodo con el menu de apagado y recordad, usar stock kernel, no pongais otro, esto habria incluso que ponerlo en el inicio |