ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/03/15, 10:46:57
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
En esta 5.3.8 estable os funciona el screen mirroring (enviar pantalla) desde el taskbar? Nunca me encuentra el smart tv, siempre pone dispositivo no disponible...
Si embargo en apps descargadas si funciona, como youtube o mirror.
Alguien lo puede confirmar?

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."

Viejo 14/03/15, 14:10:20
Array

[xs_avatar]
carlospi carlospi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Zuk z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
En esta 5.3.8 estable os funciona el screen mirroring (enviar pantalla) desde el taskbar? Nunca me encuentra el smart tv, siempre pone dispositivo no disponible...
Si embargo en apps descargadas si funciona, como youtube o mirror.
Alguien lo puede confirmar?
a mi me pasa exactamente lo mismo, creo que es cosa de la rom.
Viejo 14/03/15, 14:44:12
Array

[xs_avatar]
cgport2 cgport2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Como se ordenan las apps alfabeticamente?
Viejo 14/03/15, 16:33:13
Array

[xs_avatar]
chino1791 chino1791 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Moto G 4G
 Cita: Originalmente Escrito por joniielizondoo Ver Mensaje
Hola amigos, los juegos pesados como el asphalt 8 entre otros, se cierran en la 5.3.8 stable?
El asphalt me saca del juego con la última actualización... A lo mejor es problema del juego, probaré con la versión anterior de asphalt e injustice
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/15, 18:12:46
Array

[xs_avatar]
halbertitoo90 halbertitoo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Lumia 950xl
 Cita: Originalmente Escrito por chino1791 Ver Mensaje
El asphalt me saca del juego con la última actualización... A lo mejor es problema del juego, probaré con la versión anterior de asphalt e injustice
Son todos los juegos actuales, les meten graficos y aceleradores de graficos para los nuevos moviles, asi dejando de lado a los antiguos.....es una putada....yo he conseguido tener el real racing3 y bajarle los graficos a baja calidad con un parche rr3 graphics y el juego vuela y no se sale solo.... Pero aveces se me ralla lo de las actualizaciones y se actualiza a la ultima version y el telefono se reinicia si entro en el juego.....no es justo quien ha estado horas jugando y si ha pagado o algo ahora te dejen tirado y solo valga para moviles actuales....
Viejo 14/03/15, 20:10:54
Array

[xs_avatar]
joniielizondoo joniielizondoo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por halbertitoo90 Ver Mensaje
Son todos los juegos actuales, les meten graficos y aceleradores de graficos para los nuevos moviles, asi dejando de lado a los antiguos.....es una putada....yo he conseguido tener el real racing3 y bajarle los graficos a baja calidad con un parche rr3 graphics y el juego vuela y no se sale solo.... Pero aveces se me ralla lo de las actualizaciones y se actualiza a la ultima version y el telefono se reinicia si entro en el juego.....no es justo quien ha estado horas jugando y si ha pagado o algo ahora te dejen tirado y solo valga para moviles actuales....
Yo tambien. He instalado el real racing, cuando lo pongo se me reinicia el celular. Será la última actualización del juego..... 😠😢
Viejo 14/03/15, 21:03:31
Array

[xs_avatar]
Luis7_97 Luis7_97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas mirad tengo varios problemas a ver si me lo podeis solucionar, me han dado un galaxy s3 i9300 y esta rom me encanta pero hay dos problemas 1.no esta liberado y la verdad no he conseguido ver como se libera este terminal sin tener que pagar y lo segundo no esta rooteado :/ lo he intentado por las apps de one click esas pero no van, incluso por ODIN pero tampoco me falla y no se que hago mal :S de hecho tengo incluso descargada esta rom porq me encanta!! A ver si me podeis ayudar y perdonad por el tocho
Viejo 14/03/15, 22:56:15
Array

[xs_avatar]
Josema93 Josema93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus 6T 6+128GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Luis7_97 Ver Mensaje
Buenas mirad tengo varios problemas a ver si me lo podeis solucionar, me han dado un galaxy s3 i9300 y esta rom me encanta pero hay dos problemas 1.no esta liberado y la verdad no he conseguido ver como se libera este terminal sin tener que pagar y lo segundo no esta rooteado :/ lo he intentado por las apps de one click esas pero no van, incluso por ODIN pero tampoco me falla y no se que hago mal :S de hecho tengo incluso descargada esta rom porq me encanta!! A ver si me podeis ayudar y perdonad por el tocho
Buenas Luis. Mira para poner esta ROM y cualquiera no hace falta tener el móvil liberado, pero si te interesa hay una apk que lo hace, se llama galaxy unlock creo recordar. Para rootearlo puedes hacerlo de varias formas, la mejor, bajarse el autoroot de la pagina de chainfire e instalarlo por odin. Una vez hagas eso, te recomiendo instalar también por odin en recovery twrp, es el que mejor he visto que funciona con este tipo de roms. Cualquier duda no dudes en decirla! Espero te sirva lo que explique! Saludos
Viejo 14/03/15, 22:57:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Por cierto alguien ha probado ya la nueva versión?
Viejo 14/03/15, 23:31:28
Array

[xs_avatar]
halbertitoo90 halbertitoo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Lumia 950xl
 Cita: Originalmente Escrito por josema51093 Ver Mensaje
Por cierto alguien ha probado ya la nueva versión?
Yo tengo la 5.3.8 estable y puedo decir que es estable jeje no tengo ningun problema, llego a las 3 horas de pantalla y casi las 24 horas sin cargar y super fluida..... Ahora que esta va tan bien y el aspecto que tiene no vuelvo a una kitkat jaja ya q incluso ya dicen que las lollipop son mas estables que kitkat y ahora q ya esta android 5.1 seguiran currando para la nueva.
Viejo 15/03/15, 01:13:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por halbertitoo90 Ver Mensaje
Yo tengo la 5.3.8 estable y puedo decir que es estable jeje no tengo ningun problema, llego a las 3 horas de pantalla y casi las 24 horas sin cargar y super fluida..... Ahora que esta va tan bien y el aspecto que tiene no vuelvo a una kitkat jaja ya q incluso ya dicen que las lollipop son mas estables que kitkat y ahora q ya esta android 5.1 seguiran currando para la nueva.
Mmm interesante lo q dices jaja me esta entrando mono de instalar asique me pondre al lio! Jaja pues si a ver si sacan la 5.1 pronto en estas roms y q traigan mejoras para bien...
Viejo 15/03/15, 01:14:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Y alguno habeis probado alguna camara distinta de la que trae? Porque esa que lleva es muy poco configurable, que menos que poder ponerle donde quieres que se guarden las fotos que haces....
Viejo 15/03/15, 04:19:28
Array

[xs_avatar]
4lexander 4lexander no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: One Plus 9 pro
Tu operador: -
Y alguno habeis probado alguna camara distinta de la que trae? Porque esa que lleva es muy poco configurable, que menos que poder ponerle donde quieres que se guarden las fotos que haces....
Hola compañero, súper camare Lenovo, te la Recomiendo mucho, y probé la cámara del one+one y también está buena

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Viejo 15/03/15, 05:38:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por 4lexander Ver Mensaje
Hola compañero, súper camare Lenovo, te la Recomiendo mucho, y probé la cámara del one+one y también está buena

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Mmm de la camara de Lenovo si oí hablar algo y la probé una vez pero no la llegue a hacer funcionar... como lo hiciste tu? Pasame enlaces si puedes para ir mirando ;) gracias por comentarlo!!
Viejo 15/03/15, 11:33:04
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
yo fijate que estoy contento con la rom que sigo con la 5.3.7 que me va de vicio jajaja

para root por odin instalando el cf-root-sgs3-v6.4.tar lo puedes descargar poniendo esto en google y te sale rapidito, lo metes por odin y queda rooteado el terminal y con el recovery instalado, asi es como lo rooteo yo siempre que tengo que pasar por stock rom y odin por problemas serios
Viejo 15/03/15, 11:46:43
Array

[xs_avatar]
DeSantosDeveloper DeSantosDeveloper no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Consumo de bateria

alguien podria enviar una captura de los consumos que le ha dado tambien las horas de pantalla que tubo y en las condiciones en la que estuvo ?¿?¿?¿?¿?¿
Viejo 15/03/15, 11:53:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DeSantosDeveloper Ver Mensaje
alguien podria enviar una captura de los consumos que le ha dado tambien las horas de pantalla que tubo y en las condiciones en la que estuvo ?¿?¿?¿?¿?¿
yo mismo he colgado varias capturas y graficas en las ultimas semanas compañero, mirate un poco el post porque de todo esto hemos hablado.

cada galaxy en una galaxia distinta, esto lo llevamos repitiendo los poseedores de un galaxy desde los tiempos del S1, y esto es porque el mismo movil, con las mismas aplicaciones, y misma configuracion se comporta distinto de otro identico, no sabemos por que.

te podriamos dar graficas y mas graficas, pero serian unicamente personales y para nada reflejaria lo que sera el tuyo, eso te lo aseguro, no tienes mas que ver por ej al usuario angel_bike, buen compañero de aqui, creo que puse bien su nick. El ha tenido problemas con al rom al comienzo, luego se le asento y los consumos pasaron a ser normales, pero al comienzo con una buena instalacion tuvo problemas, yo en cambio no tuve problemas, pero pasado un tiempo los tuve, pase de 4 y 5 horas de duracion de pantalla (cuando con 4.4.4 rara vez supere las 2h) a tener 1.5 o 2 h, tuve que pasar por odin porque tenia reinciios y problemas por tocar lo que no debia, y ahora con todo bien otra vez tengo unas 3 a 3,5 h de pantalla, pero fijo llegaria otra vez a las 5 si me lo propongo.

asi pues, lo mejor que te puedo decir, y que te diran es:
- para saber realmente como va la rom, pruebala tu mismo
- leete el post, y sabras lo que opina la gente, sus consumos, y sus problemas
Viejo 15/03/15, 11:59:54
Array

[xs_avatar]
Maussolo Maussolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3 I9300 / NOTE 4/ S8
Tu operador: Jazztel
Mmm de la camara de Lenovo si oí hablar algo y la probé una vez pero no la llegue a hacer funcionar... como lo hiciste tu? Pasame enlaces si puedes para ir mirando ;) gracias por comentarlo!!
Mira hacia atrás en el hilo y verás desde donde puedes descargar la cámara lenovo 3.6.7 que es la que si funciona, al menos a mí.
Por otra parte rubenhuertas podrías decirme como hacer capturas de pantalla, por que no hago más darle vueltas a los menús y demás y no doy con la cosa
Viejo 15/03/15, 12:02:30
Array

[xs_avatar]
Maussolo Maussolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3 I9300 / NOTE 4/ S8
Tu operador: Jazztel
Mmm interesante lo q dices jaja me esta entrando mono de instalar asique me pondre al lio! Jaja pues si a ver si sacan la 5.1 pronto en estas roms y q traigan mejoras para bien...
Yo llevo la 5.3.8 estable y ya no la cambio por ninguna otra. Eso sí, la instalación lo más limpia posible por que así si que va fina filipina. Cada día me va mejor. Si la pones ya nos dirás. Pero como dice rubenhuertas cada galaxy es una galaxia.

Viejo 15/03/15, 12:04:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maussolo Ver Mensaje
Mira hacia atrás en el hilo y verás desde donde puedes descargar la cámara lenovo 3.6.7 que es la que si funciona, al menos a mí.
Por otra parte rubenhuertas podrías decirme como hacer capturas de pantalla, por que no hago más darle vueltas a los menús y demás y no doy con la cosa
lo mas sencillo:

ajustes / configuracion / botones / menu de apagado

y ahi activas Capturar Pantalla

de esta forma siempre que quieras pulsas el boton power como si fueras a apagar el telefono y te aparece capturar pantalla

por combinacion de teclas creo que era "volumen arriba+power+boton home" o eso o lo mismo con volumen abajo. Pero es mucho mas comodo con el menu de apagado

y recordad, usar stock kernel, no pongais otro, esto habria incluso que ponerlo en el inicio
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:51:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /