![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si,sirven ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada la versión de ayer, probado xposed y gravity box da bootloop así que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima lo del wifi y los bootloop si no de cabeza la metia. Estaremos atentos a sus nuevas actualizaciones
|
|
|
|
Buenas.
A mi, al meter la 5.3.27, me da constantes paradas el Play Store. He probado a borrar caché, borrar datos, desinstalar y volver a instalar, pero sigue igual. ¿Me podéis ayudar? Edito: parece que se ha solucionado volviendo a instalar las GApps. Última edición por JesusRoMarti Día 07/04/15 a las 15:46:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la última versión y muy contento de momento.
Pero, quisiera saber si hay algún módulo de xposed con el que pueda poner el porcentaje de batería. Sin usar la app que hay en google play |
|
|
|
Lo del WiFi ha mejorado bastante esta versión, y bootlops no hay desde hace muchas versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me perfecta excepto el wifi (se desconecta a cierta distancia del router)
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización pronto? http://www.weibo.com/1697247850/CcdI...d1428433333252
|
|
|
|
|
Cita:
Pues parece que si. Es el changelog de una nueva versión. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces la copia con titanium sí, con el backup de miui me parece que no ser puede
|
|
|
|
Enseiro no hay nadie que sepa chino? Pero en que pais vivimos?
|
|
|
|
En xda un usuario me respondió que mejoraban esto:
-Fix : Mi4 not waking up when you open leather cover (not sure of translation) -Optimization : The default notification LED is blue (not sure too) -Kernel update : Update audio code -Audio HAL : Update some codes for fixes -Fix : Nav-bar icon size was not showing properly -Fix : There was no notification LED for missed call -Updating charging animation -Fix : Touchscreen was active on call on Mi3C/W Última edición por emeuge Día 08/04/15 a las 09:07:32 Razón: Changelog |
|
|
|
El wifi sólo me falla en cuanto a rango, es decir, cuando estoy en sitios alejados del router. Pero dentro del rango el wifi va perfecto y no se desconecta, desde que hice un tuto que puse en el hilo de la RR o la Cm12 no me acuerdo, que básicamente era cambiar el canal del wifi y ponerlo a 7
|
|
|
|
|
Cita:
En tu caso es el 7 por qué será el que sea menos usado y te va mejor por tener menos interferencias pero que no se puede extrapolar al resto. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||