|
|
||||
|
||||
|
sabeis q, para mi la mejor base esta v10M, va de miedorrrrr, a ver si conseguimos la N se le parezca jejejeje.
que pasote |
|
|
|
|
|
asi mucho mejor,ehhh!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sera por variedad jejeje
|
|
|
|
Gracias Kadoc01 por el tema, saludos desde argentina......Josme
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que seria buena idea poner una captura en cada flasher, para saber como son, solo es una sugerencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo creo que debeis mirar mejor todo tiene que llevar su imagen la tiene
|
|
|
|
gracias kadck01 ya la acabo de instalar , tengo una pregunta nob como se cambia entre art y dalvin
|
|
|
|
|
Cita:
luego entra en ajustes y opciones avanzadas y seleccionar tiempo de ejecucion (utilizar dalvik) y ahi lo tienes!!!!! |
|
|
|
gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando recibo una,llamada, mensaje o notificacion se enciende el flash
|
|
|
||||
|
||||
|
llevas xposed instalao y activado algun modulo tienes que te lo activa miralo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema... y es que no me sale del logo de LG, le he echo los correspondientes wipes para meter la V4 y por mas que hago reboot system me vuelve al logo de LG...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba si se te ha bajado bien la rom con el md5 check, si es preciso vuelve a bajar porque está mas que probada su instalación
|
|
|
||||
|
||||
|
no es normal mira lo q te digo del xposed o alguna configuracion del flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en ajustes, accesibilidad, alertas flash si lo tienes activado y si es así desactiva y ya no se enciende el flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate md5checker lo instalas buscas la rom donde la tengas le das a intro y te dara un numero llamado md5
si coincide con el que hay en el primer post md5chec esta bien bajada, si no coincide bajala otra vez. ultimamente el mega es un desastre |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado MD5 y correcto, he vuelto a probar a instalar la room, y me da failed..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
borrala y vuelve a cargarla a la sd interna
|
| Tema Cerrado |