|
||
|
||||
|
||||
No veo la lis**ta de huraizza en el primer post.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay alguna alternativa a Live Stream Player para verlo, en el Note 4 se ve bien en el movil y con chromecast al enviarlo a la tv, pero en el S5 se ve bien en el móvil pero al enviarlo a la tv se ve como con una malla, con Live Stream Player se soluciona pero no encuentro otro reproductor que funcione, es por tener otra alternativa.
Ponto esta li*ta que uso, si no es el sitio adecuado borrarla. http ://pastebin. com/ r2PqfuRW ![]() En el hilo spli#ve play#er en el primer post aparece esa lis#ta. Saludos.
|
||||
|
||||
Hola a todos OS comento ...tengo un ligero e importante problema con respecto al adway .... Me explico ,resulta que últimamente me esta dando problemas en el sentido de que no me deja reproducir ciertas paginas con contenido jwplayer... He estado mosca a principio creyendo que podría tener algún virus pero no. ..al final después de hacer pedrerías con Tablet temiendo fastidiar el sistema operativo lo RESUELTO mínimamente.. Me explico lo que he hecho es inhabilitar el adway y a así si he podido acceder a los contenidos jwplayer. Ahora mi pregunta es si existe otro apk mejor .. He leído algo del adbock plus pero mi temor es que pueda pasarme lo mismo. Espero respuesta gracias
|
|
||||
|
||||
Por favor poned la li**s*ta de Al*e*x*On*e la nueva en el post principal esta la antigua y la gente se confunde y dicen que no funciona.
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo tengo las 2 tablets abiertas con la misma direccion abierta, mientras una me deja y veo el jwplayer perfectamente en la otro se va todo a negro.. todo esto lo estoy haciendo con la intencion de la peña que tiene Smartv y navegador incorporado... toy creando paginas con la intencion de ayudar a la peña inexperta en el tema y asi poder ayudarles en lo que se pueda... Como en una de ellas esta inhabiliado el Adware y en esa si veo la página... experimentaré con la otra tablet en la que tengo el Adware activo y en la que ahora mismo se ve todo negro..por cierto si puedes meterte en ella solo por ver si tú la puedes ver operativa ahora te lo agradecería.. http://ninatxu05.altervista.org/lat/2rtpmusic.htm Asi que me pondré manos a la obra como dices tu metiendo en la que no veo la página la dirección en la lista blanca.. no se si lo hare bien pero asi aprendo... y si sale bien... gracias otra vez de antemando.. asi que a lo dicho y a experimentar.. ![]() Se me olvidaba comentaros que trasteando con el tema de hacer la páginas, cual ha sido mi sorpresa en positivo lo digo que a lo tonto a lo tonto y cortando y pegando de entre una pagina y otra creé una en la que eso si desde sistema Android es decir , yo desde la tablet y la smartv de mi hermana visualizo las direcciones de to*tal*play... no se cómo lo hice ya que soy un novato en el tema este de la creación de paginas web pero el caso que van de perlas,de lo cual me alegro, pero claro con el windows dan el Error loading media File could not be played si algun curioso quiere ver la pagina la direccion es http://ninatxu05.altervista.org/ci.htm repito es un borrador y estoy haciendo todas con la intención de que la peña que tiene Smartv y pueda visualizar desde el navegador que tiene la tele los ca*na*les de mexico to*tal play . Bueno os dejo de dar la tabarra y voy a lo dicho a ver si soy capaz de hacer eso de las listas blancas con el Adway... Última edición por ninatxu05 Día 15/04/15 a las 06:42:15. |
|
||||
|
||||
Aqui ando otra vez a vueltas con el Adway dichoso... el caso es que no se como se mete eso de la lista blanca... documentandome por google vi esta pagina interesante pero que no me aclara como meter la direccion "x" para que no me la bloquee, me guie por esta pagina pero creo que al final estoy mas confundido que antes http://android-x86.sceners.org/?p=429
el caso es que no se que meterle en la lista blanca ... es decir... le pongo la direccion esta que es la que no me deja ver en una de las tablet en lo de la lista blanca http://ninatxu05.altervista.org/lat/2rtpmusic.htm y me dice el Adway ... Nombre de host incorrecto ¡Esto no es un nombre de host válido! ya os digo no tengo ni pajolera idea de que meter ahí pa que no me bloquee el jwplayer que incorpora la pagina si alguien sabe.... lo agradeceria |
|
||||
|
||||
Me autoedito... nada... despues de 2 horas trasteando y metiendole los host a los que hace referencia la pagina a la que llamo... no rula... es decir.. que mientras que una de las tablest con el Adway desactivado lo veo todo perfectamente... en la otra.. con el Adway activado y metiendole en las listas blancas los host a los que llama... me sigue dando fallo en la reproduccion .. es decir que no lee el jwplayer... como ultima posibilidad lo que hare sera dejar inhabilitado el adway en la tablet que no lee la pagina a ver si asi se soluciona... pero bueno lo hare mañana ahora toy ya agobiado de tanto mirar el problema y no quisiera fastidiar la tablet por esto.. asi que ya os contare .. a ver si lo soluciono.. de momento todo en agua de borrajas menos mal que tengo la otra tablet que es la que me sirve de tester para lo os comente en los post anteriores
|
|
||||
|
||||
Mama mia entra pacooooo
|
||||
|
||||
@ninatxu05
Evita el crear varios hilos a la vez, edita el anterior y "no seas tan claro" en ellos, si seguimos así, no nos durará nada.
|
||||
|
||||
Me autoedito... nada... despues de 2 horas trasteando y metiendole los host a los que hace referencia la pagina a la que llamo... no rula... es decir.. que mientras que una de las tablest con el Adway desactivado lo veo todo perfectamente... en la otra.. con el Adway activado y metiendole en las listas blancas los host a los que llama... me sigue dando fallo en la reproduccion .. es decir que no lee el jwplayer... como ultima posibilidad lo que hare sera dejar inhabilitado el adway en la tablet que no lee la pagina a ver si asi se soluciona... pero bueno lo hare mañana ahora toy ya agobiado de tanto mirar el problema y no quisiera fastidiar la tablet por esto.. asi que ya os contare .. a ver si lo soluciono.. de momento todo en agua de borrajas menos mal que tengo la otra tablet que es la que me sirve de tester para lo os comente en los post anteriores
![]() OPCIONES activas la casilla permitir listas blancas es la 5 o 6(creo) MENU DE OPCIONES de nuevo ENTRAS EN LISTAS casilla blanca y pulsas el simbolo POSITIVO para añadir y añades la URL de la pag que te de error de esta manera..:uploadfromtaptalk1429089981219.jpg |
|
||||
|
||||
@ninatxu05
Evita el crear varios hilos a la vez, edita el anterior y "no seas tan claro" en ellos, si seguimos así, no nos durará nada. ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajaja pero un mes jijiji
Ok.. lo procurare ... a ver si solucion mi problema con el tema del jwplayer espero no repetirme mas... y gracias al del post anterior.. ya meti supuestamente las direcciones a las que llama la pagina y nada.. no rula.. como ultimatum... en la 2ª tablet desabilitare el adway a ver si asi se soluciona y sino será que tiene el flash caduco o algun fichero del sistema mal... gracias a todos pos vuestros consejos
![]()
|
||||
|
||||
Buenas,sincronizar
(Click para mostrar/ocultar)
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a huraivza su comentario: | ||