![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los betatester. Yo ando hoy de carrocero. Por la.noche leere todo con mas tranquilidad.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, podriais poner unas capturas para ver la apariencia de la v7, o es similar a la v6? , por que en fluidez no tengo duda de que kenet ha echo un muy buen trabajo como suele hacer
Venga no nos dejeis con la miel en los labios, a ver esas capturas del escritorio y demas ejjeje sl2 |
|
|
|
Wenas,
aconsejáis hacer format emmc, ¿eso borra el contenido de la tarjeta SD externa, verdad? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El emmc te borra todo el contenido de la particion del movil. En ningun momento borra la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: cuando pasas las fotos y la musica con la mano te quedas con todos xd Última edición por log30 Día 20/08/13 a las 22:26:18 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a log30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los betas deberiais llevar vuestros comentarios en secreto, que tenemos los dientes mas largos que la gran muralla.
Gracias a todos los que colaborais y en especial a kenet. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a up20 su comentario: | ||
|
|
|
no te lo borra, yo instale la v7 lt9 320 hice todos los wipes y format incluido emmc y no te borra la sd externa, para eso tienes q hacer format sd
|
|
|
|
comparto, porque sino se hace mas larga la espera, disculpas.
|
|
|
|
yo que soy de argentina, noto una mejora muy grande en la transferencia de datos del 3g 3g+ h+, en la lt9, sin embargo con la lsz era mucho menor el rendimiento hasta caer en edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo voy a ir preparanfo las imagenes, etc..
para cuando me den el visto bueno no tener que prepararlos todo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
|
Hola, he estado pensando en instalar esta rom porque he tenido problemas con el note y en este momento lo tengo con rom oficial pero estoy dudando entre si instalar la v6 o esperar la v7 que creo que ya esta a punto de salir, como es mi primer comentario en este post que me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera a la v7, ya quedan 2 dias o menos para que salga. o instala la v6 y ves si te gusta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probada la lt9 240 decir que como una bala...ni una sola pega. Funcionando todo lo que he probado...la bateria no puedo decir nada porque con la caña que le estoy metiendo...
No se si son imaginaciones mias pero podria ser que la 240 lt9 fuera mas rapido que la 320 misma base? De todos modis ya volvi a ka 320 que soy un poco miope.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arrancapinos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto kenet volvio el reinicio pero debe ser un problema del titanium, volvio a pasarme al restaurar....con la 240 no resrtaure y no hubo problemas...alguna app corrupta que tengo por ahi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta tiene
, yo me decantare por la XXLT9 320 DPI.Me dejo muy buen sabor de boca la google edition de @migueldemon. Una preguntilla kenet. En vez de quitar la statusbar del lockscreen, por que no implementas el mod de pavijomar de la statusbar del lockscreen para que se fusionene bien las stautsbar de la pantalla de inicio u bloqueo aunque sean fondos diferentes? Yo llevo ahora asi la v6 y encantado sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
seguro, yo ni un reinicio he tenido. la 240 va mas bastante mas rapido el launcher. se nota en comparacion a la 320.
la prosima edicion ya tendra la 320 la misma velocidad. no me dejaron tiempo para editar y probar el launcher en la 320. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese mod esta puesto. los iconos del staturbar se ven en la pantalla de bloqueo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí