|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se entiende, yo tambien soy novato en esto de paypal. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
llego muy tarde pero parece que me puedo unir a la conjunta
¿no? si alguno me podria hacer un pequeño resumen de lo pactado.. que si me leo todos los mensajes no llego a la conjunta jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Las vueltas que van a dar los dos jodidos dólares... menos mal que hoy estamos a 30, si no mañana sacamos el son de que haber si puede ser que al poner el modo avión le salgan unos alerones al móvil...
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el post 1 tienes todo lo necesrio ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: parecemos comerciales, apenas que vemos algún apuro allí vamos jajaja Última edición por willyld Día 30/06/13 a las 19:48:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en el foro y tengo pedido un pro en el puesto 213 y me ha surgido a última hora otra petición de un air de color negro con paquete completo de accesorios quisiera que me lo incluya a quien corresponda agradeciendo todo el trabajo al creador de las conjunta saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en el foro y tengo pedido un pro en el puesto 213 y me ha surgido a última hora otra petición de un air de color negro con paquete completo de accesorios quisiera que me lo incluya a quien corresponda agradeciendo todo el trabajo al creador de las conjunta saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es a esto a lo que te refieres pero en la mía pone limitada en tanto que no puedo hacer pagos de más de 2500€ o algo así, porque lo estuve mirando ayer. Si es eso a lo que te refieres, pues sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues gracias a todos por contestar jeje
ya esta echo el pedido y con eso ya llegamos a los 300 terminales segun el formulario |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, el mail de confirmación ese adónde te lo mandan? Es que tenía entendido que mandaban hoy un mail de confirmación para hacer la lista definitiva, pero no me ha llegado a mi mail de paypal. O es que con el correo de confirmación de pago que vamos a recibir mañana es suficiente?
Otra cosa: Tenía la cuenta de paypal desde hace ya tiempo y la tarjeta de crédito que tenía puesta ya no la tengo, entonces puse una nueva. Lo que pasa es que aún no me han cobrado ese 1,50€ de verificación de la tarjeta, pero la cuenta está verificada con la tarjeta anterior. Habrá algún problema para hacer el pago ya o tengo que esperar a que me cobren? Espero con ganas ese movil que hace tiempo que quería jubilar el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, el mail de confirmación ese adónde te lo mandan? Es que tenía entendido que mandaban hoy un mail de confirmación para hacer la lista definitiva, pero no me ha llegado a mi mail de paypal. O es que con el correo de confirmación de pago que vamos a recibir mañana es suficiente?
Otra cosa: Tenía la cuenta de paypal desde hace ya tiempo y la tarjeta de crédito que tenía puesta ya no la tengo, entonces puse una nueva. Lo que pasa es que aún no me han cobrado ese 1,50€ de verificación de la tarjeta, pero la cuenta está verificada con la tarjeta anterior. Habrá algún problema para hacer el pago ya o tengo que esperar a que me cobren? Espero con ganas ese movil que hace tiempo que quería jubilar el mio ![]() ![]() pay-pal te madará un correo informandote de la petición. sobre no otro ni idea ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa: Tenía la cuenta de paypal desde hace ya tiempo y la tarjeta de crédito que tenía puesta ya no la tengo, entonces puse una nueva. Lo que pasa es que aún no me han cobrado ese 1,50€ de verificación de la tarjeta, pero la cuenta está verificada con la tarjeta anterior. Habrá algún problema para hacer el pago ya o tengo que esperar a que me cobren? Espero con ganas ese movil que hace tiempo que quería jubilar el mio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me opongo a ello. Tened en cuenta que eso sería como regalarle el dinero a otras personas y no está mi situación como para ir por ahí dando dinero a nadie. Que son telefonos de 200$,no juguetes, que el que se lo lleve lo vende y le ha salido el telefono gratis y yo he pagado como todos. Lo siento pero me niego.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ric_vstrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haters gonna hate...
Por eso mismo se ha eliminado este tema de conversación de la ecuación... Se crearían 2 grupos muy diferenciados... Los que quisieran donar esos 2$ y viesen mal a la gente que no los quisiera donar... Los que no lo vieran lógico y se viesen forzados a hacerlo... Fuera como fuese, tenía mala solución ese tema, así que se descartó, pero comentarios como el que has puesto, con las comillas en la palabra compañero... Tampoco incitan al "buenrollismo". |
|
|
||||
|
||||
|
No me voy a poner troll porque esto no es FC, pero te digo, si quieres darle tu dinero a otra persona o sortearlo para que a alguien le salga el teléfono gratis allá tú, pero yo no voy a apoyar eso y me niego a ceder mis 2$ a nadie (ya me puedes decir que si solo dos dolares que si tal que si cual, me la suda muchísimo).
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor dejemos el tema aplazado.
Doc tiene que leerse los post esta noche, modificar las peticiones y dar las últimas altas. Que lea lo que por ahora más importa, dejémoslo para otro momento más propicio si es que lo hay. saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2.- Lo del sorteo, no me lo toméis a mal, me parece muy bonito todo, pero... no creo que lleguemos, y en el caso de llegar... ¿qué pretendéis acabar conmigo? Sinceramente, creo que lo mejor es que cada uno recupere lo suyo y listo. Porque no creo que todos estén de acuerdo.![]() Venga señores dejemos el asunto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
editado. Fin del problema. .
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ric_vstrom su comentario: | ||