![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, el problema es que no puedo hacer la inscripción en la página elrincon.
Yo no conozco a ningún código postal en España, el mío es (2600-256 Vila Franca de Xira). |
|
|
|
Si es por eso pon 28001 que es Madrid y al correr
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me doy por vencido, hay otras roms aquí en HTCMania, todavía no le permiten hacer el registro.
hurras por la rom |
|
|
|
Para el s4 hay algo parecido????
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente llegamos al sitio elricon registro.
tuvo que poner el código y el país España madrid. Gracias |
|
|
|
Como que te deje el tel?mi numero?
|
|
|
||||
|
||||
|
tudo ok
Última edición por toze Día 14/06/13 a las 18:41:46 Razón: engano |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
insatale la ultima vercion seria la v7 yo vengo de la v6 y solo ise los wipe normal y se me a quedado el cel pensando en adroid no se que a pasado la intale enla sd externa gracias si me pueden alludar
|
|
|
|
No entiendo...
|
|
|
|
buenas!!!!! y donde esta la V7??? Solo veo la V6 y esa por mas que cambio de kernel me consume mucha bateria!!!!
|
|
|
|
En el primer post tienes el enlace a la web original de la rom. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a probar.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hola, comentar que la rom va fenomenal (v6) pero quisiera hacer 2 consultas; cambié el bootanimation por uno de android molestando a apple, pero solo cambio la imagen y sigue saliendo el sonido del boot original, fuí al kitchen e instale un bootanimation que decia original, y ahora sale un musiquita pero igual me aparece la imagen de android molestando a apple, como elimino esta imagen???? ademas cada vez que reinicio el equipo me sale con letras azules ael mensaje acualizacion del sistema androido algo asi no recuerdo porque será?? es perjudicial? y lo ultimo, se puede cambiar el color de la hora en la pantalla de bloqueo? gracias..................
|
|
|
|
|
|
para cuando la 4.2.2?
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|