|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuando pones una Nightly-Jordan.zip nueva no es preciso borrar todo lo que tienes en el movil no?
Digamos que los programas te los matiene? Última edición por snowlis Día 03/06/11 a las 18:39:03 |
|
WIPE, WIPE, WIPE.
Antes de instalar la nueva Rom hacedlos, seguro que a muchos se les soluciona más de un problema !!! Si no siempre quedará código de la antigua Rom. Además no sé porque pero cuando flasheabas en una magic, siempre recomendaban borrar las carpetas " Android y Android Secure", porque sus archivos podían producir conflictos de una rom a otra. Última edición por pelopicopata1969 Día 03/06/11 a las 18:56:01 Razón: Añadir comentario |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Tienes toda la razón, pero eso es lo malo de cambiar la Rom cada día!!!, je je je. Pero es que de verdad, es la única forma de asegurarse de que no dejas rastro de la antigua Rom. Yo personalmente, instalé la beta6 cuando salió y me va de fábula. Y de momento la dejo hasta que no salga la beta7. Tengo el SetvSel instalado, (va mejor que el Overclock del Recovery) así. Vsel1 34 freq 200 Mhz Vsel2 44 freq 600 Mhz Vsel3 54 freq 900 Mhz Limit to Vsel 1 while Screen is off Baseband v4 con Europa RT_3.4.2-145 (soy Orange) Y creo que así la Rom está muy equilibrada entre rendimiento / consumo. No se calienta nada, no me cargaré la CPU y tira mucho. Quadrant: 1580 La verdad es que consume poquisimo, y le meto caña!!! Última edición por pelopicopata1969 Día 03/06/11 a las 19:21:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Estas seguro que funciona a esa velocidad?? Creo que se habló hace tiempo que no podía funcionar a menos de 300... |
|
|
Cita:
Otra cosa será que realmente trabaje a esa frecuencia, que no lo puedo confirmar. De todas formas en el Overclock del recovery hay una opción de scalado que te permite poner el mínimo a 200Mhz. Concretamente smt_sleep. Saludos. Última edición por pelopicopata1969 Día 03/06/11 a las 20:05:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
26 300 36 600 42 800 se puede decir que trabaja con menos voltaje a 300 que ha 200 tal como lo tienes, ¿por? |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo utilizo el undervolting del recovery pero la mínima la tengo a 300. ¿podrías decir que es "smt_sleep" más exactamente?. ¿No vale con poner 200 en la primera opción de la velocidad?? Gracias |
|
|
Cita:
Una cosa si es segura, tan malo es trabajar con mucho voltaje, como trabajar con poco. Ejemplo: ¿Que le pasa a un televisor, cuando tienes una bajada de tensión?, se casca!!! No voy a hacer una disertación técnica del porque, pero ya te digo que no es nada, nada, recomendable bajar los voltajes hasta esos límites y hacer trabajar a la CPU bajo mínimos de tensión. Última edición por pelopicopata1969 Día 03/06/11 a las 20:26:18 |
|
Creo que es la velocidad a la que trabaja la CPU, con la pantalla apagada cuando usas ese Escalado, que creo ese escalado es el que te permite configurar manualmente todos los parametros, ejemplo a partir de que % quieres que salte al siguiente escalón de frecuencia, como quieres que sea cada escalón, por ejemplo de 100 en 100 Mhz, etc, etc.
|
|
||||
|
||||
Me la voy a instalar esta noche! Casi que me pongo directamente la 110601-1421 no?
Y con la francesa de base o la nordic? |
|
||||
|
||||
Cita:
de fabrica tuyas 33/300 34/200 48/600 44/600 58/800 54/900 la única que no veo de forma lógica es la de 200, que las has bajado todas incluso subiendo la velocidad y sin embargo la otra la has dejado como estaba yo es que no entiendo mucho de esto y me guio por lo que voy leendo, la verdad es que lo he puesto como viste antes ya que tampoco me parecen alarmistas, por eso viendo las tuyas me choca un poco |
|
|
Cita:
Lo de ponerle 34 al 200 (si es que realmente trabaja a 200) es para no hacerle trabajar con muy bajo voltaje. a menos frecuencia menos consumo, y a más fecuencia más consumo, pero el voltaje siempre debería ser el mismo. Lo que pasa es que hacemos muchas burradas con nuestros cacharros !!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
segun el programa recien instalado en un movil sin haber sido toquiteado es lo que ponia de fabrica pues va a ser lo mejor dejarlo como viene a este paso, por si las moscas, que ademas por algo lo sacaran como lo sacan gracias tio |
|
|
Cita:
Ahhh de fabrica te refieres a los valores que salen por defecto cuando instalas el programa!!!, eso lo ha seleccionado según su criterio el que ha desarrollado el programa. La verdad es que tocar esas cosas no es que sea muy recomendable, las CPU trabajan en un rango de tensión determinado, y a veces nosotros rozamos los límites. |
|
||||
|
||||
Recien salida, y parece que ya mejor la cámara a las verdes y la sangría de batería
![]() cm7-110603-1818-NIGHTLY-Jordan.zip Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
También para los que tenemos lente roja, y por ahora no hay más mejoras, se pueden volver a :
Still on Nighlty 1421, battery at 70% after 48 hours of light usage. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|