|
|
||||
|
||||
|
si a eso me referia sin flasear d2w, que no lo habia probado , perdonar por no explicarme bien
Última edición por yeyo729 Día 18/03/11 a las 22:55:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, hazle todos los wipes. Y flashea la rom, y NO instales el d2w.
Prueba el usb, ya se que es uan chorrada porque todas estaran en la memoria interna, pero prueba que hasta ahi vaya todo bien. |
|
|
|
Haber, all wipes y wipe dalwid cache
Formatear swap 0 y ext 512 o 1024 Pasar de ext 2 a ext3 y en mi caso de ext 3 a ext 4 (como la tengo yo) Wipes otra vez si quieres para asegurarte Pasas la Rom de pecha2k y el d2w del pc a la desi Flaseas la Rom, flaseas el d2w y reboot sistem new Asi te tendria que correr de cine, mas no se me ocurre y otra, el plan B que comenta satyr Última edición por sidermi Día 18/03/11 a las 23:02:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, si al final me peta la desi de tanto flaseo
, probare los 2 metodos a ver que tal, y ahora comentare con lo que sea , y lo dicho muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que yo te comento recuerda flashear solo la rom, y te olvidas del d2w y probamos lo otro. La verdad que la cosa me tiene picado ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Voy a poner un ejemplo de lo que me pasa, instalo por ejemplo stupid zombies, nova, lets golf2 ,Pro evolution y airattack, echo una partidita a ver si rulan bien, va todo bien, bueno conecto desi al pc (transferencia de datos) y desconecto desde el desi correctamente, vuelvo a los juegos y ya me dejan de funcionar por ejemplo pro evolution y airattack , me sale el mensaje ( esta aplicacion no se encuentra en telefono) esto tambien me pasa con aplicaciones no solo con juegos. Estoy ya negro , ya no se que hacer mas, Bueno muchisimas gracias Salu2s |
|
|
||||
|
||||
|
Hicistes lo de hacerlo desde el terminal desde la propia desire? con el a2sd+ (no el que trae froyo de serie claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, Bueno supongo que te refieres poner en el terminal ( a2sd cachesd)..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con ese metido tambien te falla? Joer es raro tio, muy muy raro. Chorradas a parte has probado a meter otra miui diferente? O volver a bajar el fichero de la rom por si acaso? Porque solo te pasa con esta miui no?
|
|
|
|
Muy raro fijoo, alucinando estoy
A mi no se me ocurre nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no me pasare a otra roms o esperare a que salga otra version o yo ke se, de todas formas muchisimas gracias por todo ![]() Sidermi , alucinado estoy yo que toy mirando por todos la dos y nadie tiene este problema, raro es de cojones y lo que estoy seguro que hago todo bien, porque no tiene mucha historia la instalacion de la roms Gracias tio a ti tambien .. Última edición por yeyo729 Día 19/03/11 a las 01:25:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Como ultimas te diria que pruebes con otra sd si puedes o que formates la que tienes, desde windows, y luego haces de nuevo las particiones desde el recovery. Algo le tiene que pasar a esa sd.
|
|
|
|
Me he puesto esta rom a modo de curiosidad y es una pasada! me la dejare hasta que las de cyano se estabilicen un poco
.Por cierto se me ha olvidado deciros que me he puesto la Miui 1.3.18 china con el pack de traduccion a español MIUI 1.3.18 de vazquez. Os dejo los enlaces, de momento la rom va finisima y con diccionario y todo perfecto! Rom Miui china 1.3.18 original -> http://www.mediafire.com/?9ld6meig7b77306 Traduccion Miui 1.3.18 -> http://dl.dropbox.com/u/7565801/Trad....18-ES-DSE.zip Última edición por javi_xavi Día 19/03/11 a las 15:02:58 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_xavi su comentario: | ||
|
|
|
Gracias, llevó todo la mañana mirando de donde podía sacar una traducción, tengo curiosidad por esta versiones, parece que trae cosas nuevas o diferentes, enguida me la instalare, que te parece a ti?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Esperare a que salga alguna actualizacion o algo, por que es la roms que ma me gusta y es una pena. Gracias por la ayuda. Saludos Compis |
|
|
|
Sip
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
Si es la misma, limpia limpia tan solo metiendole la traduccion despues de instalarla le he flasheado al mismo tiempo la traduccion y perfecto. No se las diferencias porque es la primera Miui que me pongo jejejejje
|
|
|
|
Estoy trabajando en ello, veo a priori bastantes cambios externos como lock-screen y me estoy encontrando con alguna que otra dificultad añadida, pero bueno en un par de horas debería estar subida
Saludos |
|
|
|
|
|
Doy por concluido el desarrollo subiendo a megaupload,
Por las impresiones que tengo creo que se han vuelto a superar no fcs y más fluida si cabe. La traducción de Apside estupenda y mis retoques tb ![]() Subiendo pues |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:05:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, probare los 2 metodos a ver que tal, y ahora comentare con lo que sea , y lo dicho muchisimas gracias

.
.