|
|
|
Vosotros como hacéis la copia de seguridad?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo con super backup, copia de los APK.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo uso app Monster pro
|
|
||||
|
||||
|
Necesitan root, esas app para poder hacer las copias de seguridad?
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques, entra en ajustes adicionales y ahí tienes para hacer una copia de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y sin duda se nota que se ha ganado mas fluidez y mejores animaciones. Bateria se comporta bien no noto nada raro. La he instalado sin copia de seguridad ni nada y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambios en la app Seguridad
En miui 9 han quitado de la app de seguridad, la opción de programar acciones como poner el teléfono en silencio, desactivar GPS... ¿Alguien sabe algo al respecto?
|
|
|
|
La batería dura más, no como antes que me durava casi 2 días pero llego a final del dia con un cuarto de batería, antes a última hora de la noche ya tenía que ponerlo a cargar porque ya estaba en rojo el nivel de la batería
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que no me gusta, es que parece que coge peor la señal wifi.
|
|
|
|
Acabo de actualizar,me ha saltado por ota,veremos qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me.acaba de saltar también.
|
|
|
Y los Kate cuando...? Snif snif...
|
|
|
Me acaba de entrar y la estoy descargando ,alguna consideracion a tener en cuenta al instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó hace días la OTA 9.2.3.0
|
|
|
|
Por mas que miro 5 veces al día, no me salta...
|
|
||
|
Cita:
Cita:
lo que si he visto que ha cambiado es lo de informacion del telefono que ahora sale arriba en ajustes en vez de abajo del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s
Me saltó la actualización en Kenzo. Todo bien. El único problema es que realicé copia de seguridad y ahora no puedo restaurar. Se queda conectando con Mi Nube.....Alguna solución? Gracias |
|
|
|
Pues instalada y probando,por lo pronto,hay aplicación nueva grabadora de pantalla,acabo de probarla y enviar por WhatsApp un video,y al receptor le ha llegado q no se podía ver,pero puede q sea problema del móvil de esa persona.
También hay una aplicación nueva para ver los vídeos q tengamos en el móvil y ha desaparecido la aplicación "actualización" como tal. El aspecto de la aplicación de correo nativa ha cambiado y se ve mejor y más definido cada mensaje Sobre fluidez,noto la misma q antes y la batería,pues de momento poco se puede decir Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y ahora no tengo servicio de red, parece un problema de la red de Vodafone, ya que al movil de mi mujer le pasa lo mismo.
Última edición por blancogo Día 02/02/18 a las 12:43:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:15:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo que si he visto que ha cambiado es lo de informacion del telefono que ahora sale arriba en ajustes en vez de abajo del todo