|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jope no me habia saltado qu me habias contestado!!/me refiero a ponerla en la pantalla principal de todos los chats en si, no cuando ya abres uno en concreto ![]() Gracias! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Qué genial! He buscado imágenes en Google y tiene muy buena pinta, cómo puedo unirme al grupo de Telegram? Gracias!!!
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por toda tu ayuda Eva, un placer!!!!
![]()
|
|
|
|
Hola, estoy cambiándome de móvil. Podéis decirme cómo guardo las conversaciones para no perderlas? Tengo gbwhatsapp
|
|
||||
|
||||
|
Hola! a ver si alguno me puede ayudar, recien actualice a la 5.80, creo estaba como en la 5.40 antes de y al actualizar noto que cuando quiero adjuntar algun archivo no muestra como antes.
Antes tenia la opcion de ver todos los videos que tengo en el movil por carpetas , ahora me salen todas las carpetas pero no tengo opcion de ver solo las carpetas que tienen videos. Espero que alguien haya entendido lo que quise decir y que alguien me ayude a solucionar eso. Es muy incomodo tener que buscar un video entre todas las carpetas entre todas las fotos de la galeria, y mas cuando uno no sabe donde carajos lo guardo. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Eva Leku su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando mi problema desde la última actualización y con palabras clave por el hilo pero no ha encontrado nada.
El problema que tengo es que cuando entro en una conversación muy a menudo para contestar, cuando le doy a retroceder para que vuelva a la pantalla inicial no lo hace, es como si volviera a recargar una y otra vez esa misma conversación. La única solución es cerrar el WhatsApp desde la multitarea y volver a entrar. ¿A que puede deberse? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compis el whaplus 5.80 que tengo yo lleva los ajustes en inglés, existe esta misma versión pero con los ajustes en español?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita: