|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que todos los que enviaron el día 29 estamos igual. Creo que entre hoy y mañana habrá noticias.
|
|
|
|
|
|
Bueno mi estado ha cambiado a pre-advised
Ahora qué? Jaja Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio se supone que llego ayer por la tarde a postNL. Vamos. Que o tengo cerca. El tuyo irá para ser enviado en avión de China en breves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que raro ami me lo enviaron también el día 28 o 29 y aún no me pone nada de que ha llegado a post nl, solo "The item is ready for shipment, Spain"
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría unirme a la conjunta, ya rellene el formulario. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por Jaimilloxd Día 04/08/15 a las 13:29:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tranquilo, error mio , estaba mirando por el final para ver cada cuanto le cambiaba el estado del envio a la gente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo he recibido reciente una funda para el movil desde china en 14 dias
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
enlace please??? thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto tarda xshow en enviarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, me han cancelado el pedido en Aliexpress, no sé por qué. Me ha llegado un correo diciendo que mi pago ha sido cancelado debido a razones de seguridad. En el correo me indicaban que fuera a mis pedidos y pusiera una reclamación subiendo fotos de mi dni, tarjeta y extracto bancario. Lo he estado intentando como una hora pero la página no paraba de darme error y no se podía subir. Me he puesto en contacto por chat con Aliexpress y me han enviado un enlace, que supuestamente es para contactar con los que manejan estos temas. El chico con el que hablaba me ha dicho que no estaban online, por lo que sería mejor que les mandara un correo con las imágenes. Lo he enviado hace un par de minutos y ahora esperaré respuesta. De momento el dinero no está en el banco, pero bueno, no me preocupa mucho, supongo que en un par de días aparecerá. La putada es que no es para mí, el móvil es para un familiar y le corría prisa, así que me tocará esperar...
La cuestión es, si me responden positivamente y me dicen que todo está correcto, tendré que volver a hacer el pedido, volver a poner el cupón, esperar a que me reajusten el precio y pagar. ¿No? Porque ese pedido ya me aparece como cancelado, es un putadón. Me ha jodido bastante ver todo este asunto, pero bueno. A alguno más os ha pasao? Sabéis cuánto han tardado en resolverlo todo o cuánto se tarda normalmente? Sinceramente, siento todo este tocho y os doy las gracias por adelantado a los que me ayuden. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, tendrás que repetir el proceso de compra desde el principio.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por responder! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir una funda q pedi en aliespress una semana despues de comprar el movil....ahora falta el teléfono por llegar
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, te llegará un correo en varias horas de Aliexpress confirmandote que ya estas autorizado a comprar. Respecto al dinero... Parece que te lo han quitado de la cuenta, pero no. Si miras el detalle de la cuenta aparecerá retenido, aunque en el saldo no aparezca. Es normal, como te dije.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»