|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | |||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% |
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% |
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% |
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué opinais de la 4ª???
Creo que muchos pensais que es poco realista, pero ya , después de tanto esperar, me joroba pagarlo a 384.Si al menos nos bajaran algo por la espera, o algún detallito. Para hacer el cambio por otro modelo a precio individual, siempre estamos a tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he bajado del carro , me he puesto en contacto con Amazon.es y tienen S2 en Stock real. Mañana lo tendre en casa con Amazon Premium que son 24 horas si lo compraba antes de las 4 de hoy.
Que os vaya bien , yo mañana disfrutare de mi S2 lejos de los sinverguenzas de ************.
|
||||
|
||||
|
... pués acabo de solicitar la devolución ... me buscaré la vida por "tiendas físicas" en Madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sabe muy mal por los jabatos que decidisteis seguir esperando la conjunta, pero vaya tela.
Tampoco acabo de entender muy bien cómo es posible que Samsung posponga la entrega de material prácticamente un mes sin incurrir en algun tipo de penalización... |
|
|
||||
|
||||
|
Nos vamos como muy pronto al 10 de enero, ya que el viernes 6 es festivo. Yo creo que voy a pasar y pedir el reintegro. Esperare a ver como esta el personal con animos para seguir esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pedir el reintegro hay que pedirlo creo recordar a un email específico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he bajado del carro , me he puesto en contacto con Amazon.es y tienen S2 en Stock real. Mañana lo tendre en casa con Amazon Premium que son 24 horas si lo compraba antes de las 4 de hoy.
Que os vaya bien , yo mañana disfrutare de mi S2 lejos de los sinverguenzas de ************. ![]() |
|
|
|
YO ESPERO. kiero el SII pero no es lo mismo haberlo comprado hace casi un mes que cuando nos llegue que seguro que esta mas barato..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que os vaya bien , yo mañana disfrutare de mi S2 lejos de los sinverguenzas de ************. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Importe total: EUR 432,01 Entrega estimada: 30 dic 2011 1 "Samsung Galaxy S II (i9100) DualCore - Smartphone (pantalla Super-Amoled Plus de 10,9 cm (4,3"), Android 2.3, cámara de 8 MP, full HD, cámara fronta" Electrónica; EUR 429,02 En stock Mañana disfrutare del movil sin mas esperas. Para pedir la devolucion del dinero donde tengo que mandar el email?
|
||||
|
||||
|
eddyther, si te vas a molestar en editar la firma, no pongas el día 5 porque en el mejor de los casos (está por confirmar) ese día llegaría al almacén de Alemania, el dia 6 es Festivo, como muy pronto estaría en Málaga el 7 y en reparto no antes del 9 de enero...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llamado Andrea de SPM, y me ha comunicado en persona las "malas noticias". Le he dicho que cancelaba el pedido, y cuando entro en mi mail, me encuentro un mail de SPM cambiando de estado mi pedido a ANULADO. ¡Qué rapidez! Si parece que tenían ganas de anularlo (por toda la brasa que les he dado). Les he mandado, tal y como pedían un mail con los datos del pedido y me dicen que para el lunes estará el reintegro hecho.
No sé, a mí me ha sentado como una patada, porque la cosa es que miras stock en diversos sitios, y sí que hay pero a otros precios, y no me creo que estén toreando a SPM de mala manera.
|
|
alguien se va a esperar???
|
||||
|
||||
|
esto ya es acojonante
La ultima vez que se me ocurre comprar en esta tienda |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llamado Andrea de SPM, y me ha comunicado en persona las "malas noticias". Le he dicho que cancelaba el pedido, y cuando entro en mi mail, me encuentro un mail de SPM cambiando de estado mi pedido a ANULADO. ¡Qué rapidez! Si parece que tenían ganas de anularlo (por toda la brasa que les he dado). Les he mandado, tal y como pedían un mail con los datos del pedido y me dicen que para el lunes estará el reintegro hecho.
No sé, a mí me ha sentado como una patada, porque la cosa es que miras stock en diversos sitios, y sí que hay pero a otros precios, y no me creo que estén toreando a SPM de mala manera. ![]()
|
|
y lo peor
es que en su paginaweb pone "NUEVO STOCK"
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , queremos ampliar información , como dijimos Samsung nos fallo con el stock , ahora cambio de fecha a semana 52 de entrega de nuestro stock virtual ( la que viene) pero no puedo dar un 100% de seguridad que el día 29-12 podremos entregar , vuelvo a reiterar las disculpas y lamentamos mucho que fallar de esta forma en navidad, se que muchos eran para regalos, como ya les comente nosotros no somo una empresa lejana e indiferente , si sirve de consuelo para alguien, este problema nos amarga tanto o mas que a ustedes.
Las alternativas son :1 Anulación y reintegro de inmediato del dinero , para esto tienen que escribir a andrea@************.com en asunto anular y nro de pedido y el nro de cuenta bancaria a donde retorna el pago , si es del santander o caixa en menos de 24 hs lo tendrán en vuestras cuentas. 2: Cambio por cualquier producto de nuestro stock en la web o de las ofertas de GALAXY NEXUS O GALAXY NOTE , de las conjuntas de @htcmania , NEXUS A 485€ -NOTE 459€ el producto se entregaría el lunes 26-12 , para esto escribir a andrea@************.com , asunto cambio nro de pedido y producto x el que quieren cambiar , le contestaremos con el nro de cuenta donde pagar la diferencia y cambiaremos el estado de vuestros pedidos así como vuestra factura. 3: Esperar , se mantiene el precio y hasta la entrega ( aunque no segura al 100%) que puede ser el 29-12. ![]()