|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado el b45 y me falla el WiFi... Se queda ahí "activando WiFi..."
Alguna solución? Tengo stock roteada 4.4.4 e hice, previo a la instalación, un wipe caché y dalvik... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solución: instalar un kernel para 4.4.3/4.4.4 o buscar un fix que había que no me acuerdo ahora del nombre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que el gobernador que menos bateria gasta es el conservative aunque voy a dejar el hellsactive a ver que tal.
Alguien sabe su función? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre conservative, pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=828494 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi.
De momento he dejado la config tal cual pero bajando la velocidad máxima del cpu a 1242, ya va de lujo para uso nornalillo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fue instalar el kernel del enlace del primer post, creyendo que estaba actualizado . he hecho lo que dijiste, poner un kernel mas actual enlazando desde la página de xda .... y todo ok. edito: probando ahora la nueva versión b47 ! Última edición por pericospower Día 18/09/14 a las 19:40:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es la b57.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para 4.4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo peleandome con la app hellscore kernel manager...
Si la dejo tal cual viene de serie la bateria no me dura mucho. Llevo rom stock y estoy por meter alguna rom a ver si mejora aunque hay tantas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues utiliza trickster
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a bajarla a ver, aunque mi principal problema es la configuración
.He probado ya de mil maneras y no doy con la ideal. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco, prueba unos dias con cada una, y ya encontraras alguna que vaya bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriais poner la config que usais? A más de uno nos iria genial para comparar y probar.
Generalmente bajo la frequencia máxima de la cpu a 1,2 y la minima a 94,5 o 189mhz. Gobernador conservative o hellsactive. Voltajes le aplico -12500 (o nada, depende) Y el planificador zen, noop, fiops... También he probado bajando la de reposo, el turbo al tocar, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir si llevas algo en la configuración del kernel modificado, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el CM b57 y me esta dando un consumo y rendimiento muy bueno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el doble post , no me deja editar con imágenes
Primer ciclo CM b57 probando otras roms entre mediasuploadfromtaptalk1411644625859.jpguploadfromtaptalk1411644653888.jpg |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|