![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo que yo digo, hombre, que la cámara es igual en calidad a la stock, lo que pasa es que tiene menos funcionalidades.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No obstante, es recomendable dejar abiertas en segundo plano las apps que con más frecuencia uses, para que se abran más rápido y porque DISMINUYE EL CONSUMO.
|
|
||||
|
||||
Amigo era de los que me jodia este tema pero con la m1 me he quedado callado jejeje la cam frontal si es un asco pero joer
|
|
||||
|
||||
A mi no me parece nada mala, la verdad. No sé dónde ves que de "asco".
|
|
||||
|
||||
Como se toman fotos hdr?
|
|
||||
|
||||
No tenemos la opción nativa aún en Cyano, pero hay bastantes alternativas. Yo, por ejemplo, las retoco posteriormente con Snapseed, que hace poco añadió la configuración HDR.
|
|
||||
|
||||
Gracias javi
![]() |
|
||||
|
||||
Al instalar las zgapps, ya te limpia las que tengas. No hace falta desinstalar ni hacer wipes.
|
|
||||
|
||||
o instala Focal ke a mi personalmente me encanta y el picsphere va de lujo
|
|
||||
|
||||
Haciendo un poco de offtopic: Ya hay leak de 4.3, gente.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javinotfound su comentario: | ||
|
Lo de cerrar las aplicaciones ya lo algo por eso me parece tan raro tener tan poca memoria libre ahora voy a probar la aplicación
|
|
Hola, lo de la zgaaps dónde las descargo y supongo que hay que instalar desde recovery verdad
|
|
||||
|
||||
donde estan las zgapps?
pasen el link xfavor. |
|
|
Pues con la M1 me sigue cascando al conectarlo al dock, y con la Nightly del 30 no.
/ \ |
|
||||
|
||||
sabeis si hay algun modo de poner la barra de notificaciones transparente?
me autorespondo jeje con xposed y gravitibox va perfecto ![]() Última edición por Paeter Día 03/11/13 a las 11:11:22 |
|
||||
|
||||
como has puesto el boton del microfono ahi y ese reloj de donde le sacaste??? el resto imagino que sera un tema, me puedes decir cual es que me gusta y mucho
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|