![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si, el conservative estaba en 85-40 y lo mismo que tu estaba pensando en subir el down. Eso es lo que quiero ver. Voy a probar con el que dices a ver que tal y is va agil. Slds |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sls |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Apolo 3-16 Extreme, batería de serie, tras unos cuantos ciclos. Brillo al 40% casi todo el tiempo. 0 congelaciones, el único fallo es el de los botones, que se me encienden al cambiar el brillo desde la barra de notificaciones, o cuando la batería es baja. No sé por qué pedestre, miré lo que dijiste sobre el BLN y no tengo puesto ningún tipo de ahorro de energía, a excepción del programador que hace que se apague a partir de determinada hora por la noche y encienda al día siguiente.
|
|
|
||
|
Cita:
Al menos eso investigué Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
pedestre, el kernel que has echo para la icx3 tiene los voltajes mas altos que el apolo normal? me recomiendas poner el que llevo (apolo normal) o dejar el que lleva la icx3?
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de instalar la rom de klander,a ver si los resultados sin tan buenos como algunos que he visto entre vosotros. X después de ir probando todos los governors, me hedecantado por el conservativa. Yo no noto diferencia de rendimiento con los demás y si un poco más de ahorro. Por cierto alguien ha probado la rom de turkbey con este kernel? Me parece a nivel estético la mejor con mucha diferencia(diferente al resto). Si alguien la ha probado agradecería su opinión. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
La tienes ya pedestre? Chívanos algo, al menos sobre que base es!
|
|
|
|
|
Cita:
Sinceramente no se porque te pasa eso a ti. Lo siento Pues si tengo la beta y la verdad que no creo que os deje indiferentes. Es muy de Anarko, muy bonita y superfluida y como es tan perfeccionista está puliendo detallitos, pero en mi opinión está perfecta ya. |
|
|
|
Speedmod 3-18 y seguimos intentando solucionar el bug:
K3-18: - Slight change to min_free_kbytes to fix the problem of sometimes hanging at boot EDIT: Por lo que leo, sin demasiado éxito. Yo creo que no tiene ni idea de por qué pasa eso. Última edición por emiliodeputas Día 15/05/12 a las 09:41:31 |
|
|
|
|
Cita:
Ayer flashee como 5 veces, reincié otras 2 o 3 y ningún cuelgue en el arranque. |
|
|
|
A mi solo me pasa cuando hago el cambio de kernel, y creo que es por los wipes dalvik y cache. De normal no me lo hace.
|
|
|
|
|
Cita:
Es raro y aleatorio total |
|
|
||||
|
||||
|
Misterios de la vida :eek:
También he notado que se quedan encendidos al cambiar el brillo desde la barra de notificaciones. Todo esto sobre una narkdroid IcX2 Como digo, a mi no me molesta, como anécdota queda. A ver qué tal con la IcX3 ![]() Un saludo y gracias, crack |
|
|
|
No consigo pasar de 3 horas de pantalla, ayer 3 horas y 10 minutos en 22 horas de consumo. Tengo la extreme sobre la LP7 de stock.
Este fin de semana voy a mirar una rom liteada e intentar llegar a vuestros consumos de 4/6 horas de pantalla. Aparte de la demolition v5 de klander, ¿cual otra me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Viendo la icx2, la verdad que tiene muy buena pinta la 3. Seguramente me decida por ella para intentar ahorrar algo mas de bateria.
|
|
|
|
|
|
Pedestre si no estás muy ocupado por favor haz cuando puedas el script que me gustaría tocar un poco los valores del conservative para ponerlos en la icx3. Quiero poner 85-55 manteniendo el freq_step a 5 y ver como se porta.
Gracias de antemano. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»