![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
si, haciendo eso no se actualiza, pero mi pregunta es si es posible que el nuevo market funcione. ya que algunas aplicaciones nuevas no salen en el market antiguo, además el nuevo tiene varias opciones muy muy interesantes
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ni idea. He probado reinstalarla descargandome esa versión desde la red, pero no ha habido forma. Si encuentras la solución posteado, please
![]() |
|
||||
|
||||
qué pena lo he intentado todo, pero ha sido imposible que me funcione el nuevo market, es muy importante para mi, estoy probando otras roms, pero me jode porque esta es con mucha diferencia la que más fluida me va y sobre todo la que menos batería me gasta
Si alguien consigue que le funcione el nuevo market, por favor, ya dirá como Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Has probado metiendolo en /system/app con un explorador root?
|
|
||||
|
||||
¿Algún usuario de Linux que se anime a hacer el parche para esta app? Sirve para controlar el acceso de los programas instalados a tus datos personales:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1357056 Última edición por blackhawk_LA Día 19/12/11 a las 16:04:35 |
|
||||
|
||||
Si, también lo he probado, se inicia y puedo hacer busquedas, pero en cuanto intento descargar cualquier cosa me da un fc
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
LBE Privacy Guard https://market.android.com/details?i...JpdHkubGl0ZSJd |
|
||||
|
||||
Arreglado el link. La app hace algo similar pero de otra manera más segura; no bloquea los permisos sino que restringe el acceso a datos privados con lo que no hay errores de FC.
La he probado con _Oxygen y funciona perfecto. |
|
||||
|
||||
joder, lo que no habia visto era la beta esa de 31.08.
La he probado y en esta si que me funciona el nuevo market. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que es esta version exaactamente, me he instalado la normal, pero no veo ciertas opciones como cambiar el numero de escritorios o la configuracion del cajon. Que pasa que esta se quedo a medias o algo asi??? Alguien que sepa que es |
|
||||
|
||||
Joder pues el titulo del post lo pone clarito, 28August
![]() El cocinero dejó el desarrollo, pero lo de BETA no alude a ningun problema de estabilidad, sino más bien a que aun se iban a implementar cosas nuevas (quizás un kernel propio como con la Redux1.2, o mas opciones para el panel multitasking...) Lo de los escritorios es cosas del Launcher, esta trae el orignal de Ginger y antes creo que usaba el Zeam |
|
||||
|
||||
ok de todas formas acabo de conseguir que el market funcione con la 1.2
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hay que crear un scrip en init.d, ahora ya me funciona, solo me falta saber por que no puedo instalar desde la web del market |
|
||||
|
||||
Me surge una duda estuve probando la rom cm7 y vi una cosa en ella muy interesante.
En la opción de brillo automático se pueden ajustar los niveles de brillo, es decir, decirle que a x nivel de luz ponga el brillo en el valor que queramos así con tantos niveles de luz como queramos configurar. Hay alguna aplicación que haga esto? Para poder hacerlo en redux. Esto es muy útil por que a mi parecer la opción de brillo automático siempre tiene más brillo del necesario Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por franchu29 Día 25/12/11 a las 01:55:58 |
|
||||
|
||||
hola alguien me puede pasar un enlace que funcione para descargar esta rom? gracias
|
|
|
Cita:
Si quieres una redux actual esta en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348020 |
|
Hola amigos, mucho tiempo sin estar aquí después de tener en mis manos por un año el Nexus 4. Resulta que me ha dado nostalgia y recuerdo la Redux2 TEST con mucho cariño. Alguien la tendrá disponible? Ningún link de descarga funciona.
Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|