|
|
|
||||
|
Cita:
Yo te digo otra más ![]() http://cm9log.appspot.com/?device=galaxys2 |
|
||||
|
Cita:
tengo la ROM del dia 12 con kernel fluxi UN SALUDO, y gracias por comentar este programa, porque echaba de menos el trackball del nexus one |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
A alguien le da fc la galería a veces? Sobre todo si paso fotos rápido...
|
||||
|
Cita:
lo que a mi me pasa es que no escucho. pero vamos a ver que pasa con esta ñapa |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
https://github.com/CyanogenMod/andro...2425f5c3f5faea |
|
||||
|
Cita:
esta tarde a las 18:30 que empieza la hora aburrida en el curro lo voy a poner a prueva real durante hora y cuarto. jajaja |
|
||||
|
Tengo un pequeño problema. Soy un poco torpe con esto, resulta que en la cámara, o a la hora de recibir un archivo me dice que como no tengo una SD conectada que no puedo almacenar nada. Sin embargo me da la opcion de borrarla, y al conectarla al USB luego me reconoce archivos de música por ejemplo en el reproductor. He estado buscando y he visto que hay problemas o algo asi, pero estoy un poco mareado y no encuentro arreglo. Gracias por anticipado y lo siento si está muy trillado el tema pero necesito ayuda. Saludos.
|
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cuando intento descargar algún archivo (de WhatsApp por ej) me dice que no hay ningún almacenamiento interno compartido. Expúlselo como unidad de disco y vuelva a intentarlo.
|
|
||||
|
Buenos dias , os abandono y me paso al foro del SIII , nos veremos por alli.
|
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:52:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Entonces la pregunta es, porque me pide tarjeta SD en vez de almacenar en la interna?