|
|
|
Reinstala las Gapps por que yo si que tengo modo HDR+
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuáles me aconsejas, que tengo un pollo con tanta gapps. Desde el enlace de la rom hay un porrón
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PA Gapp's
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me bajé la Google Stock 5.1 y me daba error en la instalación, probaré la Full, a ver.
Me parece que al tener unas instaladas, da error de compatibilidad Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
holas a todos
llevo la ultima euphoria, y me va un poco loca. no me van las capturas de pantalla: se hace la captura, y se queda "procesando". cuando me descargo algo con el chrome, se queda como pillada la notificación... y sale varias veces hasta que por fin para... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U30GT 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como OS va el consumo con WiFi ?? Tengo la sensación que consume bastante pero en general con lola ...gracias
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun thema para esta rom que deje solamente gris oscuro como en el tapatalk en versión darck ,pero en esta rom ? Es que solo quiero que se agan gris oscuro , pero manteniendo los iconos los colores de las aplicaciones y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Createlo tu mismo con ThemeDiy o yo utilitzo Elixium UI que tiene un tema gris pero las aplicaciones (Play Store, Google+ etc) los deja en su color original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lone intentado pero no se xke no se me guarda , por eso lo pido por si alguien puede pasarmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...eil.elixium.ui |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Elixium UI (el segundo link) es el que tengo yo pone ajustes en gris y lo demás en su color ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Eluxium ui cm theme , o elixium ui layer theme ?? Es que hay dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomendais para unos buenos consumos?
|
|
|
||||
|
||||
|
En esto de los kernels es mejor probar.
Cada uno te dirá sus preferencias y experiencias, pero lo suyo es que instales y pruebes tu. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno siempre te dirán que mejor es probar cada nexus es un mundo etc etc etc... El menos malo que ma gustado es el que llevo eahora , el racer .
Y el que mas mal me a resultado es el elemental X Pero ninguno me ha llegado a 3;30 de pantalla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bale gracias. Yo tenia en elemental 2.11 pero me tragaba la bateria. Probare con el racer haber
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»