![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Espera que te pongo capturas de configuración.
|
|
|
|
|
Cita:
Después vas a Ajustes/Mi dispositivo/Pantalla/Battery Styles y verás que una se llama Android Azul pero está sustituida por una batería circular blanca. La otra se llama Hele. No importa el nombre, lo que importa es la batería. Puedes elegir entre las dos la que más te guste. Y sigues teniendo las otras 46 también disponibles. Te dejo capturas para que te hagas una idea. ![]() ![]() Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
Si y lo voy a instalar otra vez.era por probar esta version ya que no me desagrado la 1,7
por la fluidez ,sabes, a ver que tal iva . Pero hice un nandroid y tardo 42 minutos . sigue siendo menos fluido que el baltazar de largo ,y en consumos sigo haciendo mejores con baltazar. |
|
|
|
Puse 3g y luego volvi a 4g y perfecto, funciono. Al final ayer llegue a 7 horas d pantalla.genial. gracias....no tengo sino buenas palabras para la gente que me voy encontrando por aqui.saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me alegro, para lo que necesites aqui estamos
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así lo puse estos días. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suele pasar también, yo le hago es antrar en aplicaciones y borrar cache y data, luego ya me funciona
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapargel su comentario: | ||
|
|
|
Hola buenas tardes ,tenemos nuevo video en el canal
Hele_Rom. Como restaurar aplicaciones sin perder los datos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Juanillopillo su comentario: | ||
|
|
|
Juanillopillo, no me he olvidado de tu petición de postear los consumos, pero es que tengo un problema, que es como he reinstalado la ROM para tener la Hele, no una cacharra, pues no termine un ciclo completo con el mod, disculpa por no poder postearlos, pero por lo que lo lleve puesto te puedo decir que no es nada impactante su uso, te aprovecho para decir como instalas el greenify en modo donate, es que desde aptoide con lucky patcher me da error, ¿podrias decirme como lo haces tu?
Saludos desde Mazarrón. |
|
|
|
|
Cita:
Búscalo por aptoide, el Greenify 2,3 Y el donate también el 2,3. Los instalas pero no lo habrás, habres el luky, y parcheas el donate primero y después el Greenify. Debe de funcionar. |
|
|
|
¿Porque me dice que está corrupto?
|
|
|
|
A mi me paso igual y termine comprando la donation,me parece una aplicación imprescindible.
|
|
|
|
Quita la verificación de licencia de Greenify con Extremo, métele el parche específico, a la app de Donación también le quitas la verificación en modo extremo
|
|
|
|
Prueba como dice el compi javi. Á ver con extremo.
|
|
|
|
¿Has visto que ya tienes las baterías que pediste disponibles en la kitchen?¿Has leído los posts de hoy?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() GRACIAS!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Javi9497 su comentario: | ||
|
|
|
Hoy mi Tapatalk está un poco puñetero y me cambia la primera letra de cada palabra por un punto....Sólo pasa en la respuesta "avanzada"
|
|
|
|
|
|
A saber....esto del Tapatalk es un misterio.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»