|
|
||||
|
||||
|
Creo que no porque fue una copia de seguridad que hice.
Pero vamos se la he pasado a algunos amigos y les ha funcionado bien. |
|
|
|
|
|
El animo de lucro ha echado a perder la aplicación. Tanto anuncio, tanta tontería obligando a desinstalar bloqueadores de anuncio. Mil quejas han recibido en Google Play. Seguro que por eso el autor la ha retirado para que se borraran todos los comentarios negativos.
La aplicación iba muy bien antes. No se por que tanto drama si con Live Media Player y su buscador integrado encuentras casi de todo y varios canales de Gol TV en HD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya está de nuevo en el Play Store, viene sin canales:
https://play.google.com/store/apps/d...om.tv.spliveTV Hay que añadir todos los canales mediante listas. A ver si así la respetan en el Play Store. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a winsmel su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
sin comentarios
|
|
|
|
Nueva lista tv: Internacional
http://spliveapp.com/listas/Internacional.xml Que podemos ver: Screenshot_2014-07-02-21-02-21.jpg
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo una duda. Tengo la app descargada de aptoide , con todas las listas... Si actualizo tendré que meter de nuevo las listas? Un saludo. |
|
|
|
No cuando actualizas se quedan las listas creadas
|
|
|
|
|
Cita:
http://goo.gl/pYhfw6 LLeva los nacionales también, puedes tener instaladas las 2, la del Play Store sin nacionales y una de las antiguas con ellos, mientras lanzan alguna lista con los nacionales para la nueva. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a winsmel su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Las nuevas listas tendrás que meterlas tu, supongo...no tengo la versión de Aptoide, es fácil averiguar si al actualizar no salen todas las listas(9 listas) ya sabes...la que falta, cargala en manual. Ahora si quieres bajar "la nueva" splive de Google play de momento vendrá "hueca" sin ningún canal en abierto...algunos canales están en la lista Mediaset pero faltan muchos de los que venían en abierto al descargar la app Seguramente en próximas actualizaciones se solucionara y estarán todos los canales disponibles en alguna lista nueva. También se puede bajar la ultima versión splive antes de sacarla de Google play ...esta si es la de siempre con los canales en abierto solo a falta de meter las listas tv del primer enlace, mas la nueva que acabo de publicar. Hay un enlace mas arriba a dropbox para bajar la ultima versión de la retirada de Google play.Se puede subir otro si es necesario, pero la mayoria ya tenemos la app en nuestros dispositivos. Cualquier duda, preguntar por aqui y entre todos intentaremos solucionarla...si depende de nosotros, claro. Gracias a todos por colaborar. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado la aplicación del play store?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si,la han vuelto a quitar
|
|
|
|
Si, pero la volvieron a subir ayer al Play Store, sale al buscarla también, pero en el siguiente post está el enlace nuevo al Play Store:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14339290 Se puede instalar aunque tengas la antigua, es decir, no es un update. En la nueva no se incluyen los canales nacionales, yo conservo la antigua aún por ese motivo y tengo la nueva por si se actualiza más. Última edición por winsmel Día 03/07/14 a las 13:51:44 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale al buscarla en el plan store
|
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de entrar y vuelve a estar
|
|
|
|
Es extraño, eso me pasa con aplicaciones que no son compatibles con mi dispositivo. Pero, ¿el enlace directo al Play Store que dejé si te funciona no?.
Edito: Busca solo la palabra Splive. Si busco Splive TV o no sale o sale muy por abajo en la lista. Última edición por winsmel Día 03/07/14 a las 14:00:31 |
|
|
||||
|
||||
|
En la nueva salen todos los nacionales en mediaset
|
|
|
|
|
|
Salen unos pocos por lo que he visto, pero también salen en la antigua en la pestaña de Mediaset los que faltaban de la pestaña Nacionales, ya que las listas son las mismas, ahí están los nacionales principales, pero en la antigua hay más, ya que tiene la pestaña de nacionales, donde también hay autonómicos y de música, supongo que tendrán que sacar listas nuevas.
Última edición por winsmel Día 03/07/14 a las 16:18:34 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»