|
|
||||
|
||||
|
Perdón me expresé mal me refería al módulo de xposed
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, necesito de vuestra ayuda...
Llevo 2 semanas que pruebo de todo y me encuentro con el terminal que se queda pensando... se calienta.... la bateria la fundo desde las 8:00 hasta las 15:00. Algo raro ocurre. (mas que nada porque he llegado a dia y pico con el mismo telefono ...) Todas las instalaciones las hago con Full wipe, data, system... de todo!! Lo unico que me parece razonable es que por alguna razon la Baseband no le siente bien a mi telefono (todo vino desde la 5.1 y 5.1.1)... Alguien me puede indicar donde puedo encontrar la ultima version para flashear por recovery como una ROM?? Mi version es M8974A 2.0.50.2.25 y creo que hay otra mas reciente. Gracias y perdon por el tocho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que es el Zip NEXUS5_LMY48B_RADIO.zip el mas reciente. En cuanto llegue a casa pruebo a hacer flash limpia y meto este zip por Recovery a ver que pasa. Os contare |
|
|
||||
|
||||
|
Metelo sin hacer ningub wipe, y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final aosip sigue siendo con layers verdad?? Me he metido en su hilo y creo que he visto eso como escuche por aquí algo de que cambiaba a themes...
|
|
|
|
|
Cita:
En la versión 7 de aosip cambian a theme engine de cm, para mi desgracia Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pusieras el enlace al foro de la rom te lo agradezco. No lo doy encontrado. Gracias de antemano Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2 Última edición por txikirosi Día 14/06/15 a las 08:45:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2943330 Última edición por stani Día 14/06/15 a las 10:30:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Dejo por aqui la Flyme basada en Lollipop 5.0, a ver quien le hecha pelotas
![]() http://bbs.flyme.cn/thread-271172-1-1.html Tiene una pinta chula, yo aun no la he probado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de unos días con broken e de decir que lo único que me desagrada son los layers me gusta mas la app theme , por lo demás todo increíble sobre todo la velocidad y fluidez , de batería no va mal espero mas versiones nuevas , ahora creo que lrobare xtrasmooth si alguien sabe que tal podría decirme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que opinan de la Terminus? actualmente la llevo puesta, vamos a ver como se comporta, sigo prefiriendo layers a los themes.
|
|
|
|
@stani quizas tu me puedas ayudar, consulte en el foro de la broken y no me supieron decir, la broken todas las que instalo me dan error, ya sea inestabilidad o el mensaje de que queda poco espacio para el sistema, formate la particion, instalacion en limpio, de hecho aun sin instalarle ni una sola app me salia el aviso, sabes por que sale? q hago mal, ultimo TWRP y ni aun asi.
Me gustaria usarla pero siempre me da errores varios de instabilidad y reinicios inesperados. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||