Onda v972 Onda v972

Herramientas
Viejo 17/01/13, 13:35:18
predabcn predabcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro+
Versión de ROM: MIUI Global 14.0.6 Estable
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Iván yo la solicité en el color que tuvieran en stock y el chino me entendió perfectamente. Y yo que ni me quejo de la MicroSD ni nada... sólo quiero la puta tablet o_o!
Responder Con Cita

Viejo 17/01/13, 16:17:51
genesis666 genesis666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S 3/32GB
Versión de ROM: Miui Global 7.5.9.0 Stable
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
No eres el único, debe ser que la palabra ORDEN DE PAGO es ambigua.

Yo tengo 2 pedidos pagados por paypal del diía 14/12 y 26/12 una en negro y otra en blanca y no tengo ni tracking ni nada. Con mail confirmado cambiado a negro por el primer stock y ahora ¿le envio correo otra vez para cambio a blanco? me parece un cachondeo ya... a estas esta claro que el color me da igual y como tú solo quiero que envien las tablets ya!!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 16:39:03
predabcn predabcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro+
Versión de ROM: MIUI Global 14.0.6 Estable
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por genesis666 Ver Mensaje
No eres el único, debe ser que la palabra ORDEN DE PAGO es ambigua.

Yo tengo 2 pedidos pagados por paypal del diía 14/12 y 26/12 una en negro y otra en blanca y no tengo ni tracking ni nada. Con mail confirmado cambiado a negro por el primer stock y ahora ¿le envio correo otra vez para cambio a blanco? me parece un cachondeo ya... a estas esta claro que el color me da igual y como tú solo quiero que envien las tablets ya!!
Por supuesto que no creo que sea el único caso genesis, yo también la pedí en blanco de primeras e hice el cambio enseguida cuando me enteré de que habría stock antes en negro. Encima hablar con ellos es como hablarles a una pared, no se enteran de nada, uno te dice que mi caso es prioritario y que lo están revisando concienzudamente... otro al día siguiente que ni le aparece mi número de pedido... otro que hay mucha gente por delante mío y que tenga paciencia... sólo cuando pides el dinero de vuelta es cuando te prestan más atención, pero siempre acaban pidiéndote paciencia... y esta se acaba. Yo entiendo absolutamente que haya gente por delante mío y por lo tanto la reciban antes que yo, pero que haya gente que la recibió y pagó el mismo día que yo o después, pues creo que tengo derecho a mosquearme! pero vamos... el enfado es con los chinos por supuesto... me tienen hasta los coj... =)
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 16:55:54
genesis666 genesis666 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S 3/32GB
Versión de ROM: Miui Global 7.5.9.0 Stable
Tu operador: Pepephone
Eso es precisamente lo que ya me ha hecho saltar también a mi, que ofrezcan envio inmediato para pedidos realizados en 25 y 26 cuando tienen un monton por delante...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 17:20:39
ojerez ojerez no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiami RedMi Note 3
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Yo creo que lo de estos chinos es un poco fuerte... Igual ivan debería hablar con ellos y que pongan un poco de orden y nos digan una fecha estimada, ya que si en la siguiente remesa si nos quedamos algunos fuera, igual hasta finales de febrero no la tenemos o comienzos de marzo por el tema del fin de año chino... Además, la empiezan a tener ya muchos sitios a precios también buenos...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 17:22:46
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Mencionado: 34 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por predabcn Ver Mensaje
Por supuesto que no creo que sea el único caso genesis, yo también la pedí en blanco de primeras e hice el cambio enseguida cuando me enteré de que habría stock antes en negro. Encima hablar con ellos es como hablarles a una pared, no se enteran de nada, uno te dice que mi caso es prioritario y que lo están revisando concienzudamente... otro al día siguiente que ni le aparece mi número de pedido... otro que hay mucha gente por delante mío y que tenga paciencia... sólo cuando pides el dinero de vuelta es cuando te prestan más atención, pero siempre acaban pidiéndote paciencia... y esta se acaba. Yo entiendo absolutamente que haya gente por delante mío y por lo tanto la reciban antes que yo, pero que haya gente que la recibió y pagó el mismo día que yo o después, pues creo que tengo derecho a mosquearme! pero vamos... el enfado es con los chinos por supuesto... me tienen hasta los coj... =)
Cita:
Originalmente Escrito por genesis666 Ver Mensaje
Eso es precisamente lo que ya me ha hecho saltar también a mi, que ofrezcan envio inmediato para pedidos realizados en 25 y 26 cuando tienen un monton por delante...
Vale, dadme hasta mañana para solucionar eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 17:28:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ojerez Ver Mensaje
Yo creo que lo de estos chinos es un poco fuerte... Igual ivan debería hablar con ellos y que pongan un poco de orden y nos digan una fecha estimada, ya que si en la siguiente remesa si nos quedamos algunos fuera, igual hasta finales de febrero no la tenemos o comienzos de marzo por el tema del fin de año chino... Además, la empiezan a tener ya muchos sitios a precios también buenos...
Saludos

Vamos a esperar al nuevo stock a ver lo que les viene...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 17:54:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Vamos a esperar al nuevo stock a ver lo que les viene...
Ya pero estos tíos son un poco desastre y no se que orden sigue. No lo digo por mi, ya que yo hice la compra el 9 de enero, pero es que si no llegan suficiente en el siguiente pedido sería bueno decirles que muchos vamos a cancelar.

El 20 envían esta Nextway F9X Quad Core A31 que sale por 160 euros con gastos de envío, lentos eso si. Si se quiere por DHL serán 20 euros más, supongo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 18:01:31
Usuario muy activo

Cita:
Ya pero estos tíos son un poco desastre y no se que orden sigue. No lo digo por mi, ya que yo hice la compra el 9 de enero, pero es que si no llegan suficiente en el siguiente pedido sería bueno decirles que muchos vamos a cancelar.

El 20 envían esta Nextway F9X Quad Core A31 que sale por 160 euros con gastos de envío, lentos eso si. Si se quiere por DHL serán 20 euros más, supongo.

Saludos

Se te escapa que el problema de suministro viene de Onda, no de la tienda.. la tienda esta loca por enviar y olvidarse del tema de disputas y demas. Onda esta desbordada por las espectativas que ha generado el lanzamiento de su tablet y la grandemanda que se ha ido acumulando...

Por lo tanto, presionar a la tienda no solucionara tu problema....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 18:06:54
Usuario muy activo

Cita:
Se te escapa que el problema de suministro viene de Onda, no de la tienda.. la tienda esta loca por enviar y olvidarse del tema de disputas y demas. Onda esta desbordada por las espectativas que ha generado el lanzamiento de su tablet y la grandemanda que se ha ido acumulando...

Por lo tanto, presionar a la tienda no solucionara tu problema....
Se trata de que se organicen... Y entiendo que no tienen suministro, por eso lo que digo es que si no dan abasto o no van a disponer de ella para todos en el siguiente pedido que lo digan, se cancela la compra y se coge otra o esta misma por otro lado. Nada más.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 20:35:18
Usuario muy activo

Cita:
Se trata de que se organicen... Y entiendo que no tienen suministro, por eso lo que digo es que si no dan abasto o no van a disponer de ella para todos en el siguiente pedido que lo digan, se cancela la compra y se coge otra o esta misma por otro lado. Nada más.
Entiendo tu nerviosismo, pero no es algo que dependa de si la tienda se organiza mejor o peor, simplemente han pedido 500 unidades a Onda y Onda se las esta suministrando en cuanto va pudiendo... creo que es bastante facil de entender. Onda quiere abastecer a todos sus pedidos, al igual que spemall, y entrega stock parcial a sus compradores, al igual que Spemall, que envia lo que le va llegando de Onda...
Al final el que paga el pato es el cliente ultimo, osea el comprador final de la conjunta/as o el cliente particular que desde casa ha hecho la compra a la tienda...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/01/13, 23:10:44
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Me informa la tienda de que ha habido algunas cancelaciones por el tema de las tarjetas microSd de 8Gb... sobre este tema tengo que decir:
1.- la tienda informa de que ya envia la tablet con la tarjeta insertada en su ranura, por favor verificad que no este insertada antes de postear que os ha llegado sin ella
2.- La tarjeta microSd no era un regalo fijo, se trataba de escoger entre 3 opciones: la tarjeta, el envio por dhl o el soporte. Si has escogido DHL es normal que no tengas la tarjeta en tu pedido...
En mi caso me correspondia una tarjeta de 4gb porque la pedi por singapur post y me cambie a fedex.
En el caso de mi hermano le correspondia una de 8gb porque la pidio por expedited y decidio NO cambiarse a DHL.

En ambos casos la tarjeta de memoria no estaba insertada en el hueco para tarjetas de la tablet y por supuesto, no estaba en la caja ni en el embalaje.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 00:20:22
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Entiendo tu nerviosismo, pero no es algo que dependa de si la tienda se organiza mejor o peor, simplemente han pedido 500 unidades a Onda y Onda se las esta suministrando en cuanto va pudiendo... creo que es bastante facil de entender. Onda quiere abastecer a todos sus pedidos, al igual que spemall, y entrega stock parcial a sus compradores, al igual que Spemall, que envia lo que le va llegando de Onda...
Al final el que paga el pato es el cliente ultimo, osea el comprador final de la conjunta/as o el cliente particular que desde casa ha hecho la compra a la tienda...
Eso es entendible, pero tendrán que decir en este tercer stock, cuando onda se las proporcione, cuantas unidades tienen y si nos las van a poder enviar, pq no me importa esperar hasta febrero pero habrá que hacer algo con el tema de los 45 días de paypal. Si hay que esperar a que acabe el año chino y demás habrá que replantearse la compra y hacerla mas adelante cuando halla stock de sobra.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 00:38:37
indiocuenca indiocuenca no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: nokia lumia 710
A mi me pasa lo mismo, me pidieron hace 6 días que confirmase mi dirección de envió porque , al parecer, entendían entre interrogantes, que estaba equivocada, y se lo confirme diciendo que estaba bien. Aun sigo esperando y esperando...Si pudieras hacer algo IVAN, porque veo que se va a pasar de nuevo los días de reclamación de Paypal, y en mi caso seria la 2 vez para renovar el pedido.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 01:06:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por indiocuenca Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, me pidieron hace 6 días que confirmase mi dirección de envió porque , al parecer, entendían entre interrogantes, que estaba equivocada, y se lo confirme diciendo que estaba bien. Aun sigo esperando y esperando...Si pudieras hacer algo IVAN, porque veo que se va a pasar de nuevo los días de reclamación de Paypal, y en mi caso seria la 2 vez para renovar el pedido.
La segunda vez? No ha podido pasar tanto tiempo.... son 45 dias para lo de paypal... si tienes que renovar dos veces nos vamos a tres meses....y el hilo esta abierto el 11/12/12
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 01:07:16
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 1 hilos
Re: Conjunta para Onda QUADCORE V972 RETINA (3ª conjunta organizada)

Yo sinceramente creo que por lo que se está viendo son serios, otra cosa es que el stock les fluctue unos días debido a la gran demanda y es hasta comprensible entre comillas que den un poco de largas para ganar esos días y no quedar mal.
Ojo, no digo que el compañero no tenga razón, que la tiene, digo que creo que en este caso visto lo visto puede merecer la pena darles ese pequeño voto de confianza, sobre todo viendo como están actuando otras tiendas en otras conjuntas
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 09:01:41
Usuario muy activo

info de la tienda:

Esto les he preguntado ----------------------------

1.- how many tablets will you received on 22 jan?
2.- is ready my order list?
3.- are you remembering as we talk about lower value of deliveries?
4.- from your 500 pcs stock, how many tablets are not received still by you?
5.- people is afraid with chinese new year, now in febrary... are they going to stop production? Will it afect us?

respuestas -------------------------------------------

1, Onda said should be 150-200 pcs.
2, today's shipping list will be available later today
3, Yes, we still declare as we mentioned
4, we re orders 300 pcs yesterday,and first 500pcs , still some not received
5, China New Year, every company will have holiday for sure, but before China new year, all paid order will be sent. so it will not affect this joint batch shipping.

Spemall New year will be from 7th to 17th, Feb, we will publish next week on our website.

La tienda me pide que, tras todos estos cambios de color que ha habido y los correos que ha recibido, le informe exactamente de que color de tablet quiere cada uno, para evitar mas problemas. A estas alturas y con los retrasos que ha habido supongo que la mayoria dira que le es totalmente indiferente, con tal de que el envio se haga de una vez. Pre-suponiendo esto, si alguien tiene capricho por un color, y solo uno, que me lo comunique por privado para informar a la tienda.
La informacion que yo le pasare a la tienda es que a todos los compradores les da igual el color excepto los que me hayan enviado el privado con su eleccion.
Dicho esto, SOLO los compradores que necesiten un color especifico deberan enviarme el privado para su eleccion. Si eres de los que el color no les importa no hace falta que me informes de ello, me ahorrareis un rato de trabajo.

Última edición por ivangijon Día 18/01/13 a las 14:21:17
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 11:13:20
indiocuenca indiocuenca no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: nokia lumia 710
Ivan, como nos dijiste los que no queríamos cambiar el envío estándar, teníamos que cancelar pedido y renovar de nuevo el pedido anterior,por el tema de la reclamación por paypal, y así se hizo (08/01/13).Ahora con el nuevo retraso, no sabemos cuando nos enviaran el pedido y luego como tardara + - 3 semanas en llegar....
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 14:20:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por indiocuenca Ver Mensaje
Ivan, como nos dijiste los que no queríamos cambiar el envío estándar, teníamos que cancelar pedido y renovar de nuevo el pedido anterior,por el tema de la reclamación por paypal, y así se hizo (08/01/13).Ahora con el nuevo retraso, no sabemos cuando nos enviaran el pedido y luego como tardara + - 3 semanas en llegar....
Entendido, esperemos al lunes a ver lo que pasa...
Responder Con Cita

Viejo 18/01/13, 14:23:35
Usuario muy activo

Tengo que salir, a mi vuelta os posteare los pedidos que han salido hoy y que recibiran mañana supongo su tracking, asi como los que quedan por enviar Y EL ORDEN FINAL DE LA TIENDA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Reglas de Mensajes