|
|
|
Iván yo la solicité en el color que tuvieran en stock y el chino me entendió perfectamente. Y yo que ni me quejo de la MicroSD ni nada... sólo quiero la puta tablet o_o!
|
|
|
|
|
|
No eres el único, debe ser que la palabra ORDEN DE PAGO es ambigua.
Yo tengo 2 pedidos pagados por paypal del diía 14/12 y 26/12 una en negro y otra en blanca y no tengo ni tracking ni nada. Con mail confirmado cambiado a negro por el primer stock y ahora ¿le envio correo otra vez para cambio a blanco? me parece un cachondeo ya... a estas esta claro que el color me da igual y como tú solo quiero que envien las tablets ya!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Eso es precisamente lo que ya me ha hecho saltar también a mi, que ofrezcan envio inmediato para pedidos realizados en 25 y 26 cuando tienen un monton por delante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo de estos chinos es un poco fuerte... Igual ivan debería hablar con ellos y que pongan un poco de orden y nos digan una fecha estimada, ya que si en la siguiente remesa si nos quedamos algunos fuera, igual hasta finales de febrero no la tenemos o comienzos de marzo por el tema del fin de año chino... Además, la empiezan a tener ya muchos sitios a precios también buenos...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a esperar al nuevo stock a ver lo que les viene... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero estos tíos son un poco desastre y no se que orden sigue. No lo digo por mi, ya que yo hice la compra el 9 de enero, pero es que si no llegan suficiente en el siguiente pedido sería bueno decirles que muchos vamos a cancelar.
El 20 envían esta Nextway F9X Quad Core A31 que sale por 160 euros con gastos de envío, lentos eso si. Si se quiere por DHL serán 20 euros más, supongo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se te escapa que el problema de suministro viene de Onda, no de la tienda.. la tienda esta loca por enviar y olvidarse del tema de disputas y demas. Onda esta desbordada por las espectativas que ha generado el lanzamiento de su tablet y la grandemanda que se ha ido acumulando... Por lo tanto, presionar a la tienda no solucionara tu problema.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final el que paga el pato es el cliente ultimo, osea el comprador final de la conjunta/as o el cliente particular que desde casa ha hecho la compra a la tienda... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el caso de mi hermano le correspondia una de 8gb porque la pidio por expedited y decidio NO cambiarse a DHL. En ambos casos la tarjeta de memoria no estaba insertada en el hueco para tarjetas de la tablet y por supuesto, no estaba en la caja ni en el embalaje. |
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, me pidieron hace 6 días que confirmase mi dirección de envió porque , al parecer, entendían entre interrogantes, que estaba equivocada, y se lo confirme diciendo que estaba bien. Aun sigo esperando y esperando...Si pudieras hacer algo IVAN, porque veo que se va a pasar de nuevo los días de reclamación de Paypal, y en mi caso seria la 2 vez para renovar el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Conjunta para Onda QUADCORE V972 RETINA (3ª conjunta organizada)
Yo sinceramente creo que por lo que se está viendo son serios, otra cosa es que el stock les fluctue unos días debido a la gran demanda y es hasta comprensible entre comillas que den un poco de largas para ganar esos días y no quedar mal.
Ojo, no digo que el compañero no tenga razón, que la tiene, digo que creo que en este caso visto lo visto puede merecer la pena darles ese pequeño voto de confianza, sobre todo viendo como están actuando otras tiendas en otras conjuntas |
|
|
||||
|
||||
|
info de la tienda:
Esto les he preguntado ---------------------------- 1.- how many tablets will you received on 22 jan? 2.- is ready my order list? 3.- are you remembering as we talk about lower value of deliveries? 4.- from your 500 pcs stock, how many tablets are not received still by you? 5.- people is afraid with chinese new year, now in febrary... are they going to stop production? Will it afect us? respuestas ------------------------------------------- 1, Onda said should be 150-200 pcs. 2, today's shipping list will be available later today 3, Yes, we still declare as we mentioned 4, we re orders 300 pcs yesterday,and first 500pcs , still some not received 5, China New Year, every company will have holiday for sure, but before China new year, all paid order will be sent. so it will not affect this joint batch shipping. Spemall New year will be from 7th to 17th, Feb, we will publish next week on our website. La tienda me pide que, tras todos estos cambios de color que ha habido y los correos que ha recibido, le informe exactamente de que color de tablet quiere cada uno, para evitar mas problemas. A estas alturas y con los retrasos que ha habido supongo que la mayoria dira que le es totalmente indiferente, con tal de que el envio se haga de una vez. Pre-suponiendo esto, si alguien tiene capricho por un color, y solo uno, que me lo comunique por privado para informar a la tienda. La informacion que yo le pasare a la tienda es que a todos los compradores les da igual el color excepto los que me hayan enviado el privado con su eleccion. Dicho esto, SOLO los compradores que necesiten un color especifico deberan enviarme el privado para su eleccion. Si eres de los que el color no les importa no hace falta que me informes de ello, me ahorrareis un rato de trabajo. Última edición por ivangijon Día 18/01/13 a las 14:21:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Ivan, como nos dijiste los que no queríamos cambiar el envío estándar, teníamos que cancelar pedido y renovar de nuevo el pedido anterior,por el tema de la reclamación por paypal, y así se hizo (08/01/13).Ahora con el nuevo retraso, no sabemos cuando nos enviaran el pedido y luego como tardara + - 3 semanas en llegar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que salir, a mi vuelta os posteare los pedidos que han salido hoy y que recibiran mañana supongo su tracking, asi como los que quedan por enviar Y EL ORDEN FINAL DE LA TIENDA
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema