![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por ahora no le veo un mínimo a la LM5 para que merezca la pena, tiene los mismos bugs que la LCS, lo único que creo que puede aportar es el modem alguna mejora en la calidad del sonido y tampoco lo puedo confirmar porque a mi me iba bien antes, eso quien tenia problemas seria probar y que comente
Por lo demás, parecía que bajo carga aguantaba mejor en consumo en la primera impresión, pero luego haciendo pruebas y con la lcs no lo veo tan claro, posiblemente las únicas mejoras apreciables estén en el modem y el kernel, y en el kernel tambien tengo mis dudas El wifi parece que consume mas, o eso o lo contabiliza mejor entre otras cosas. Que preferís hacer, la descarto, os monto el kernel y el modem para probar quien tuviera problemas con la voz, o subo la rom y la probáis, me falta traducir varias cosas aun pero puedo dejarlas correr por ahora a no ser que decida sacar una versión final, cosa que por ahora no le veo mucho sentido. Sinceramente no se a que juegan los de samsung, estoy algo desconcertado. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, he vuelto a poner el Philz 3.99 de "origen", ya que el nuevo y chulón 4.31 (ó 4.35, ya no recuerdo, es q este Phil no para...) me empezó a dar problemas de Gran Lag al volver al Launcher y más cosillas tontas. Asín que... fuera! Me recuerda a cuando la Sweet Rom: le instalé el 3.99 LSA y tuve q volver al 3.71 LSA "original", porque no paraba de hacer rarezas y cierres forzados. ¿Las Rom's tendrán vida propia y se harán "adictas" al Kernel con que fueron lanzadas? El desarrollador lo sabrá, seguramente... Yo leí en el hilo de la Rocket Rom v12 ICS que eybee1970 recomendaba el Notecore de "origen", y no otro. Los Hydracore daban problemas. (De hecho, los Hydracore, personalmente, siempre me dieron problemas...). |
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!] [NEW (3/2): 240DPI V2]
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!] [NEW (3/2): 240DPI V2]
No se seguire probando a ver, quizas con el propio kernel y modem sea sufuciente, en cualquier caso es un poco decepcionante dado el tiempo pasado.
En ds me esta dando 1%h en lm5, habra que probar mas con este modem y kernel para sacar mejores conclusiones a ver si os da buenos resultados en lcs ![]() JPKristaLITEKerModemUp-ZSLM5-OZS-4.35-signed.zip http://www.putlocker.com/file/A9A39C9F3BE05FE7 Cita:
Enviado desde marte con telepatia astral... Última edición por Metroid Prime Día 15/02/13 a las 23:31:39 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En cualquiera de las de este hilo, lcs vaya, actualiza el philz y el modem y el kernel, ayer lo estuve probando en la 240v2 pero por ahora en las pruebas no noto nada a destacar por ahora, y lo que podria aportar es que no se si tu tenias problemas con las llamadas, comentaras si tienes alguna mejora.
Por lo demas, hace falta que lo probemos mas a fondo, yo sigo con la lm5 esperare un poco mas y si no me volvere tambien la lcs y como mucho le meto tambien el krnel y el modem si sacamos algo en claro. Pero por ejemplo ves en la captura con la lm5 en ds parece buena pero es engañoso, luego he hecho 4 cosas despues de tomar la captura y ya estaba al 90... Última edición por Metroid Prime Día 15/02/13 a las 23:57:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien q me responda porfa, le puedo poner el kernel de la m5 a la xxlrt stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la xxlrt es una rom ics y el kernel m5 es para jelly bean
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar en la Mini tab v2 la actualizacion de modem y kernel a ver que tal va por el momento parece que bien, al darle al boton telefono me carga mas rapido antes se quedaba 2 segundos en blanco, igual es placebo jajjaja. Venga un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que controlador de bateria es recomendable? A instale tambien la actualizacion del kernel y el modem y me va mejor tanto en la conexion de datos como la fluidez tambien mejoro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!!!
A los que han probado los nuevos kernel y modem, ¿se notan diferencias o estamos bien como estamos? Me esta pudiendo el ansia flasheadora!!! Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, que por flashear que no quede. Mételo que no pierdes nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSPA 4.2.1] PARANOIDANDROID 3 (Feb 16) | PIE, RC #3
Ami me saco el eco que tenia en las llamadas tambien jeje. A alguien tendra algun tema para la 240dpiv2 ? Le quise poner el de kalagas y despues no me arranco el note, y tuve que flashear todo de nuevo
je gracias!!
|
|
|
|
Hola a todos de nuevo. Reconociendo previamente que aún no me he puesto a buscar, os comento. Me está dando problemas el conector usb, según como esté colocado el cable me lo detecta y me carga y viceversa. Así que me estoy planteando enviarlo al SAT, aprovechando la garantía.
Sé que meo fuera de tiesto en este foro tb, por la temática de mi consulta. Pero en parte he pensado en consultar aquí porque dudo si se tiene que tener en cuenta el kernel que tienes y la rom a la hora de dejar el teléfono apto para darle salida al SAT. Así que agradecería que alguien me informase qué debo hacer para desrootear y para poner contador de flasheos a cero. Y qué más debo hacer... O dónde puedo encontrar la info lo más detallada (y para tontos) posible. De todas maneras ahora me pongo a buscar asaco. Mil gracias y perdón por el abuso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estoy buscando. gracias!
|
|
|
|
|