ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas
Viejo 15/02/13, 19:24:55
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Versión de ROM: JellyPrime KristaLITE-MiniTab 4.1.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por ahora no le veo un mínimo a la LM5 para que merezca la pena, tiene los mismos bugs que la LCS, lo único que creo que puede aportar es el modem alguna mejora en la calidad del sonido y tampoco lo puedo confirmar porque a mi me iba bien antes, eso quien tenia problemas seria probar y que comente

Por lo demás, parecía que bajo carga aguantaba mejor en consumo en la primera impresión, pero luego haciendo pruebas y con la lcs no lo veo tan claro, posiblemente las únicas mejoras apreciables estén en el modem y el kernel, y en el kernel tambien tengo mis dudas

El wifi parece que consume mas, o eso o lo contabiliza mejor entre otras cosas.

Que preferís hacer, la descarto, os monto el kernel y el modem para probar quien tuviera problemas con la voz, o subo la rom y la probáis, me falta traducir varias cosas aun pero puedo dejarlas correr por ahora a no ser que decida sacar una versión final, cosa que por ahora no le veo mucho sentido.

Sinceramente no se a que juegan los de samsung, estoy algo desconcertado.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/02/13, 19:50:53
taka2 taka2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO, Mi Max 3 (Xiaomi), OnePlus 5t; etcetc
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por gnlorenzo Ver Mensaje
Yo lo tengo en 280 con nova y esta genial, no veo nada descuadrado.... Estoy con la 240 dpi v2 fíjate en la opciónes de nova y varia el tamaño de iconos y demás....

Saludos
Eso me da una idea: bajaré algo las dpi a partir de la 320 q llevo instalada, a ver qué pasa... Veremos cómo reacciona el pesadete GoLauncher, jeje (sí, es q me da pereza poner todo otra vez en el Nova).

Por otro lado, he vuelto a poner el Philz 3.99 de "origen", ya que el nuevo y chulón 4.31 (ó 4.35, ya no recuerdo, es q este Phil no para...) me empezó a dar problemas de Gran Lag al volver al Launcher y más cosillas tontas. Asín que... fuera!
Me recuerda a cuando la Sweet Rom: le instalé el 3.99 LSA y tuve q volver al 3.71 LSA "original", porque no paraba de hacer rarezas y cierres forzados.

¿Las Rom's tendrán vida propia y se harán "adictas" al Kernel con que fueron lanzadas? El desarrollador lo sabrá, seguramente...

Yo leí en el hilo de la Rocket Rom v12 ICS que eybee1970 recomendaba el Notecore de "origen", y no otro. Los Hydracore daban problemas. (De hecho, los Hydracore, personalmente, siempre me dieron problemas...).
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 20:32:18
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Versión de ROM: 6.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!] [NEW (3/2): 240DPI V2]

Cita:
Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje
Por ahora no le veo un mínimo a la LM5 para que merezca la pena, tiene los mismos bugs que la LCS, lo único que creo que puede aportar es el modem alguna mejora en la calidad del sonido y tampoco lo puedo confirmar porque a mi me iba bien antes, eso quien tenia problemas seria probar y que comente

Por lo demás, parecía que bajo carga aguantaba mejor en consumo en la primera impresión, pero luego haciendo pruebas y con la lcs no lo veo tan claro, posiblemente las únicas mejoras apreciables estén en el modem y el kernel, y en el kernel tambien tengo mis dudas

El wifi parece que consume mas, o eso o lo contabiliza mejor entre otras cosas.

Que preferís hacer, la descarto, os monto el kernel y el modem para probar quien tuviera problemas con la voz, o subo la rom y la probáis, me falta traducir varias cosas aun pero puedo dejarlas correr por ahora a no ser que decida sacar una versión final, cosa que por ahora no le veo mucho sentido.

Sinceramente no se a que juegan los de samsung, estoy algo desconcertado.
A mi parecer, tocar algo que va muy bien como es la LCS, por algo que va igual (quitando modem & kernel -este ultimo lo estoy usando-) me pareceria "absurdo". Hablo desde mi punto de vista, aunque la ultima palabra la tienes tu.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 23:18:23
Usuario veterano

Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!] [NEW (3/2): 240DPI V2]

No se seguire probando a ver, quizas con el propio kernel y modem sea sufuciente, en cualquier caso es un poco decepcionante dado el tiempo pasado.

En ds me esta dando 1%h en lm5, habra que probar mas con este modem y kernel para sacar mejores conclusiones a ver si os da buenos resultados en lcs

JPKristaLITEKerModemUp-ZSLM5-OZS-4.35-signed.zip
http://www.putlocker.com/file/A9A39C9F3BE05FE7

Cita:
-Actualiza Philz a 4.35
-Actualiza Busybox y Su
-Actualiza Modem a XXLSO
-Actualiza Kernel a ZSLM5
Si quereis probar sobretodo el tema de las llamadas, comentad los resultados

Enviado desde marte con telepatia astral...

Última edición por Metroid Prime Día 15/02/13 a las 23:31:39
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/02/13, 23:46:18
damiale2569 damiale2569 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note N7000
Mencionado: 2 comentarios

Cita:
No se seguire probando a ver, quizas con el propio kernel y modem sea sufuciente, en cualquier caso es un poco decepcionante dado el tiempo pasado.

En ds me esta dando 1%h en lm5, habra que probar mas con este modem y kernel para sacar mejores conclusiones a ver si os da buenos resultados en lcs

JPKristaLITEKerModemUp-ZSLM5-OZS-4.35-signed.zip
http://www.putlocker.com/file/A9A39C9F3BE05FE7

Si quereis probar sobretodo el tema de las llamadas, comentad los resultados

Enviado desde marte con telepatia astral...
Esto es para instalar en que rom?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 23:54:05
Usuario veterano

En cualquiera de las de este hilo, lcs vaya, actualiza el philz y el modem y el kernel, ayer lo estuve probando en la 240v2 pero por ahora en las pruebas no noto nada a destacar por ahora, y lo que podria aportar es que no se si tu tenias problemas con las llamadas, comentaras si tienes alguna mejora.

Por lo demas, hace falta que lo probemos mas a fondo, yo sigo con la lm5 esperare un poco mas y si no me volvere tambien la lcs y como mucho le meto tambien el krnel y el modem si sacamos algo en claro.

Pero por ejemplo ves en la captura con la lm5 en ds parece buena pero es engañoso, luego he hecho 4 cosas despues de tomar la captura y ya estaba al 90...

Última edición por Metroid Prime Día 15/02/13 a las 23:57:39
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario:
Viejo 16/02/13, 00:17:33
Miembro del foro

Cita:
En cualquiera de las de este hilo, lcs vaya, actualiza el philz y el modem y el kernel, ayer lo estuve probando en la 240v2 pero por ahora en las pruebas no noto nada a destacar por ahora, y lo que podria aportar es que no se si tu tenias problemas con las llamadas, comentaras si tienes alguna mejora.

Por lo demas, hace falta que lo probemos mas a fondo, yo sigo con la lm5 esperare un poco mas y si no me volvere tambien la lcs y como mucho le meto tambien el krnel y el modem si sacamos algo en claro.

Pero por ejemplo ves en la captura con la lm5 en ds parece buena pero es engañoso, luego he hecho 4 cosas despues de tomar la captura y ya estaba al 90...
Estoy en la 240dpi v2 lo voy a probar je, si yo era el que tenia el eco en las llamadas . Y lo que me decis que hiciste cuatro cosas y te bajo bastante la bata en poco tiempo:what:
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 03:58:47
kmayorgav kmayorgav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 S
Versión de ROM: Miui Global 11.0.11
Tu operador: Kolbi ICE
Alguien q me responda porfa, le puedo poner el kernel de la m5 a la xxlrt stock?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 04:49:42
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por kmayorgav Ver Mensaje
Alguien q me responda porfa, le puedo poner el kernel de la m5 a la xxlrt stock?
Hola la xxlrt es una rom ics y el kernel m5 es para jelly bean
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damiale2569 su comentario:
Viejo 16/02/13, 09:33:17
ion181 ion181 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Acabo de instalar en la Mini tab v2 la actualizacion de modem y kernel a ver que tal va por el momento parece que bien, al darle al boton telefono me carga mas rapido antes se quedaba 2 segundos en blanco, igual es placebo jajjaja. Venga un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 12:34:31
Miembro del foro

Que controlador de bateria es recomendable? A instale tambien la actualizacion del kernel y el modem y me va mejor tanto en la conexion de datos como la fluidez tambien mejoro
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 13:18:39
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Cambiante
Versión de ROM: CM
Tu operador: Simyo
Mencionado: 30 comentarios
voy a probar yo tambien el nuevo modem gracias metroid
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 10:16:22
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Buenos días!!!!!

A los que han probado los nuevos kernel y modem, ¿se notan diferencias o estamos bien como estamos? Me esta pudiendo el ansia flasheadora!!!

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 11:02:51
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Versión de ROM: KDNMJAC V22
Versión de Radio: FM siempre...
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por up20 Ver Mensaje
Buenos días!!!!!

A los que han probado los nuevos kernel y modem, ¿se notan diferencias o estamos bien como estamos? Me esta pudiendo el ansia flasheadora!!!

Gracias y saludos
Yo francamente, no he notado absolutamente nada, ni en mejora de cobertura ni fluidez ni consumo... Pero la cobertura no puedo decirlo exactamente porque no tengo medido con exactitud la fuerza de intensidad que tenía antes.
Pero vamos, que por flashear que no quede. Mételo que no pierdes nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario:
Viejo 17/02/13, 12:58:07
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Cita:
Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Yo francamente, no he notado absolutamente nada, ni en mejora de cobertura ni fluidez ni consumo... Pero la cobertura no puedo decirlo exactamente porque no tengo medido con exactitud la fuerza de intensidad que tenía antes.
Pero vamos, que por flashear que no quede. Mételo que no pierdes nada.
Me vale, jajajajajaja. A flashearrrrr. Cualquier cosa que note os digo. Gracias Aguslage
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 16:30:39
Miembro del foro

Re: [AOSPA 4.2.1] PARANOIDANDROID 3 (Feb 16) | PIE, RC #3

Ami me saco el eco que tenia en las llamadas tambien jeje. A alguien tendra algun tema para la 240dpiv2 ? Le quise poner el de kalagas y despues no me arranco el note, y tuve que flashear todo de nuevo je gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 19:56:20
kballero kballero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung GALAXY NOTE
Tu operador: Yoigo
Hola a todos de nuevo. Reconociendo previamente que aún no me he puesto a buscar, os comento. Me está dando problemas el conector usb, según como esté colocado el cable me lo detecta y me carga y viceversa. Así que me estoy planteando enviarlo al SAT, aprovechando la garantía.

Sé que meo fuera de tiesto en este foro tb, por la temática de mi consulta. Pero en parte he pensado en consultar aquí porque dudo si se tiene que tener en cuenta el kernel que tienes y la rom a la hora de dejar el teléfono apto para darle salida al SAT.

Así que agradecería que alguien me informase qué debo hacer para desrootear y para poner contador de flasheos a cero. Y qué más debo hacer... O dónde puedo encontrar la info lo más detallada (y para tontos) posible. De todas maneras ahora me pongo a buscar asaco.

Mil gracias y perdón por el abuso.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 20:23:49
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Versión de ROM: KDNMJAC V22
Versión de Radio: FM siempre...
Mencionado: 5 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por kballero Ver Mensaje
Hola a todos de nuevo. Reconociendo previamente que aún no me he puesto a buscar, os comento. Me está dando problemas el conector usb, según como esté colocado el cable me lo detecta y me carga y viceversa. Así que me estoy planteando enviarlo al SAT, aprovechando la garantía.

Sé que meo fuera de tiesto en este foro tb, por la temática de mi consulta. Pero en parte he pensado en consultar aquí porque dudo si se tiene que tener en cuenta el kernel que tienes y la rom a la hora de dejar el teléfono apto para darle salida al SAT.

Así que agradecería que alguien me informase qué debo hacer para desrootear y para poner contador de flasheos a cero. Y qué más debo hacer... O dónde puedo encontrar la info lo más detallada (y para tontos) posible. De todas maneras ahora me pongo a buscar asaco.

Mil gracias y perdón por el abuso.
Hay un hilo principal entre los foros del principio que se titula como dejarlo para mandarlo al SAT.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/13, 20:26:02
Miembro del foro

Estoy buscando. gracias!
Responder Con Cita

Viejo 17/02/13, 20:29:00
Miembro del foro

Si es un perro me muerde... lo encontré
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes