Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4?
Si 339 26.16%
No 676 52.16%
Tengo dudas 281 21.68%
Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1481  
Viejo 16/11/12, 12:05:31
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Traigo novedades.

Para empezar, el Nexus 4 ya es AOSP oficialmente
https://android.googlesource.com/device/lge/mako
https://github.com/winner00/device-lge-mako

Luego comentaros, para los que no siguen el foro de Nexus 4, que es un desastre la gestión que han llevado Google de la tienda. La mayoría nos han dicho que tendremos que esperar a lo largo de las próximas 3 semanas para mandarnos el terminal.
Pero lo peor es que gente que hicieron el pedido a las 9:15 como yo ve como gente que lo hicieron hasta 2 horas después si ha recibido el correo de seguimiento del envío.
Estoy decepcionadísimo con el trato por parte de Google Play.
Esta claro que no estaban preparados para tatnta demanda, les ha venido grande esto, entiendo tu situacion, yo estaria igual, pero tambien yo creo que es comprensible visto desde fuera

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1482  
Viejo 16/11/12, 12:16:59
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 576

 Cita: Originalmente Escrito por kylesinho21 Ver Mensaje
Esta claro que no estaban preparados para tatnta demanda, les ha venido grande esto, entiendo tu situacion, yo estaria igual, pero tambien yo creo que es comprensible visto desde fuera

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Apple tiene mucha mas demanda cuando saca un nuevo iPhone y no suelen tener desastres así. Que nadie me responda "pues cómprate un iPhone", porque no estoy diciendo que Apple o un iPhone sean mejores, sólo digo que es inexcusable la chapuza que ha causado. Es una de las compañías tecnológicas más grandes del mundo, podían estar mejor preparados, y si han visto sobrepasadas sus predicciones, las podrían haber hecho mejor... no quisieron establecer un sistema de reservas. Lo quieren vender como un éxito, pero más bien es una chapuza, a todo esto no sabíamos si se agotaron porque tenían 1000 teléfonos disponibles, o bien tenían 100.000, el éxito o no del terminal, no lo podemos saber sin tener números.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1483  
Viejo 16/11/12, 12:49:14
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,419
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
Apple tiene mucha mas demanda cuando saca un nuevo iPhone y no suelen tener desastres así. Que nadie me responda "pues cómprate un iPhone", porque no estoy diciendo que Apple o un iPhone sean mejores, sólo digo que es inexcusable la chapuza que ha causado. Es una de las compañías tecnológicas más grandes del mundo, podían estar mejor preparados, y si han visto sobrepasadas sus predicciones, las podrían haber hecho mejor... no quisieron establecer un sistema de reservas. Lo quieren vender como un éxito, pero más bien es una chapuza, a todo esto no sabíamos si se agotaron porque tenían 1000 teléfonos disponibles, o bien tenían 100.000, el éxito o no del terminal, no lo podemos saber sin tener números.
Apple suele tener colas de esperas larguísimas lo que pasan es que te avisan desde un principio.
El fallo de Google ha sido mentir a los compradores.. hasta ayer me estaba diciendo que estaba todo correo y que el máximo era 48h desde que realice el pedido, que como había huelga general les diera 24h más. Pues ya han pasado mas de 72h y encima ahora dicen que esperemos hasta 3 semanas!

Por cierto, desde el foro del N4 estamos hablando hasta con medios de comunicación que dicen que van a dar la noticia.
Responder Con Cita
  #1484  
Viejo 16/11/12, 13:08:23
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
Apple tiene mucha mas demanda cuando saca un nuevo iPhone y no suelen tener desastres así. Que nadie me responda "pues cómprate un iPhone", porque no estoy diciendo que Apple o un iPhone sean mejores, sólo digo que es inexcusable la chapuza que ha causado. Es una de las compañías tecnológicas más grandes del mundo, podían estar mejor preparados, y si han visto sobrepasadas sus predicciones, las podrían haber hecho mejor... no quisieron establecer un sistema de reservas. Lo quieren vender como un éxito, pero más bien es una chapuza, a todo esto no sabíamos si se agotaron porque tenían 1000 teléfonos disponibles, o bien tenían 100.000, el éxito o no del terminal, no lo podemos saber sin tener números.
Pero cada iphone que saca apple pasa eso, cuando paso eso con un nexus? Son nuevos en esto en verdad, que di, que te entiendo perfectamente y que no deberia ser asi, totalmente de acuerdo, y no es por defender a google ni mucho menos, pero yo personalmente no me sorprende, pero tambien estoy seguro que no les volvera a pasar una segunda vez en su proximo nexus

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1485  
Viejo 16/11/12, 13:15:05
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,744
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Me lo estuve pensando bastante, sobretodo el día del Hype (13 Nov.) y demás.. pero pensando friamente me dije, hace 2-3 semanas que tengo el S3, estoy muy contento con él, no le falta de nada, veo un pro muy grande la posibilidad de que tenga MicroSD, el diseño del S3 me gusta mas que el N4, el color (azul o blanco) también me gusta mas que el negro del N4...

Solo veía un pro en el N4, la optimización made by Google y sus actualizaciones, pero también pienso que en cuanto Samsung libere los drivers vamos a tener ROM cojonudas y nada que envidiar al N4, por lo tanto los PROS y el "posible futuro" de los drivers me hacen quedarme con mi S3.
Responder Con Cita
  #1486  
Viejo 16/11/12, 13:34:00
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Darkcaptain Ver Mensaje
Me lo estuve pensando bastante, sobretodo el día del Hype (13 Nov.) y demás.. pero pensando friamente me dije, hace 2-3 semanas que tengo el S3, estoy muy contento con él, no le falta de nada, veo un pro muy grande la posibilidad de que tenga MicroSD, el diseño del S3 me gusta mas que el N4, el color (azul o blanco) también me gusta mas que el negro del N4...

Solo veía un pro en el N4, la optimización made by Google y sus actualizaciones, pero también pienso que en cuanto Samsung libere los drivers vamos a tener ROM cojonudas y nada que envidiar al N4, por lo tanto los PROS y el "posible futuro" de los drivers me hacen quedarme con mi S3.
En cuanto al diseño tela con el blanco...




Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1353069233001.jpg (20.9 KB, 255 visitas)
Responder Con Cita
  #1487  
Viejo 16/11/12, 13:40:10
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,744
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Si pero todavía no ha salido, me sigue gustando mas el diseño del S3, mas "redondeado", aparte los "botones virtuales/tactiles" que tiene el N4 y que esto en la mayoría de los momentos hace que la pantalla sea menor, tampoco me gusta...

Serán manías mias, me parece un pedazo de movil, y mas por el precio que tiene, pero dejando a un lado las actualizaciones de Google y los 2GB de RAM, para mi el S3 me gusta mas en todo.. y no es que sea anti-google, anti-nexus ni nada de eso, es mas, por el precio que tiene podría vender mi S3 y pillar la versión de 16GB sin añadir ni 1€, pero no me aportaría nada que heche a faltar en mi S3.
Responder Con Cita
  #1488  
Viejo 16/11/12, 13:50:17
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Darkcaptain Ver Mensaje
Si pero todavía no ha salido, me sigue gustando mas el diseño del S3, mas "redondeado", aparte los "botones virtuales/tactiles" que tiene el N4 y que esto en la mayoría de los momentos hace que la pantalla sea menor, tampoco me gusta...

Serán manías mias, me parece un pedazo de movil, y mas por el precio que tiene, pero dejando a un lado las actualizaciones de Google y los 2GB de RAM, para mi el S3 me gusta mas en todo.. y no es que sea anti-google, anti-nexus ni nada de eso, es mas, por el precio que tiene podría vender mi S3 y pillar la versión de 16GB sin añadir ni 1€, pero no me aportaría nada que heche a faltar en mi S3.
Si yo estoy igual que tu, solo decia que el n4 en blanco tela...


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1489  
Viejo 16/11/12, 13:56:58
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,744
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kylesinho21 Ver Mensaje
Si yo estoy igual que tu, solo decia que el n4 en blanco tela...


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Siempre he tenido debilidad por los moviles en blanco... con el S3 era mi oportunidad... pero en cambio solo pude hacerme con el azul , aún así estoy muy contento con el color ya que al menos no es negro como "casi todos" y es bastante guapo, pero esa cosilla todavía me queda de algún día tener uno blanco... (obviamente no voy a cambiar mi S3 que es totalmente nuevo y tiene 20 días )

Pero si, el N4 en blanco para mi gusto es bastante mas molón que el negro (para mi gusto).
Responder Con Cita
  #1490  
Viejo 16/11/12, 14:30:23
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Bueno, tras la estupenda noticia de que nexus 4 ya es AOSP, pasamos a las malas noticias, el desastre de google...

es cierto que apple tiene mucha mas demanda, y por tanto lo que ha hecho google no es realmente una excusa, pero voy a tratar de analizar un poco la situacion desde mi punto de vista, eso si:

-Casi el 50 % del stock volo en los primeros 20 minutos, las pasarelas de pago quedaron colapsadas como nunca se habia visto antes, es algo a lo que nisiquiera apple se ha enfrentado nunca, si bien venden muchos mas numeros, la gente normalmente suele ir a las store fisicas, y al comprarlo por internet, por norma el stock sigue procesando pedidos horas despues de haberse puesto en venta, la gente no se da la prisa que se dio con el nexus (sobre todo por que las ventas en store online son mucho menores que en tiendas fisicas, cosa que no habia para nexus), por que entienden que hay stock suficiente, en google todo el mundo intuia que el stock iba a ser muy limitado, y 100 mil personas, como cafres, estaban esperando a las 9 de la mañana para comprarlos los primeros.

-El resto del stock se revento en las 2 horas siguientes por que google iba abriendo durante minutos puntuales, las pasarelas de pago, lo que significa que el colapso era bestial, estaba claro que tanta demanda no se la esperaban, y sus sistemas no estaban preparados para ello, pero!!...

-Deberian haber sido mucho mas previsores, cualquiera que leyese blogs de internet y opiniones acerca del nexus 4, sabia que la demanda iba a ser brutal, a google ya les paso con la nexus 7, si bien no recibieron colapso, en cuestion de 3 dias desaparecieron todas y se quedaron sin stock, por lo que no deberian subestimar sus ventas, los nexus empiezan a ganar mucho terreno en el mercado y esto es la prueba de ello, si subestimas las ventas, te pegas la ostia que te acabas de pegar, se confiaron demasiado y esto es lo que les ha pasado, otra teoria mia es que todo esto estaba preparado, si pones un stock limitado, y en cuestion de minutos te lo revientan, y sale en todas las paginas web y periodicos, le estas dando una publicidad al telefono acojonante, de ser asi, me parece una estratagema por parte de google rastrera, y es tan solo una hipotesis mia, pero ahi esta...

-Deberian haber sido mas previsores tambien con los sistemas, vale que la demanda a sido mucho mas elevada de lo esperada, pero si la UNICA manera de adquirirlo, es por tienda online, deberian haber preparado mejor sus sistemas, apple vende mas, si, pero en store online el numero de ventas es muy inferior, en la mayoria de paises o bien se adquiere en tienda fisica o bien mediante operador, apple tiene alternativas, google no, ofreciendo un unico metodo de compra, este debe ser PERFECTO, y estar totalmente pensado ante cualquier adversidad...

-Deberian haber sido mas previsores con el stock de reserva, un compañero ha recibido un terminal con el wifi dañado, de momento de todos los que ha recibido el telefono, parece ser el unico con problemas en el telefono, por lo que la demanda en devoluciones o garantias no parece ser muy elevada (en XDA de momento no he leido ningun caso con problemas), siendo asi, deberia tener la garantia de poder tramitar un cambio en cuestion de dias, y sin embargo, le han estipulado de 4 a 6 semanas, lo que resulta vergonzoso en toda regla, en toda puesta a punto de ventas, debe quedar siempre un stock reservado, INTOCABLE, para tramitar las garantias de los primeros 15 dias, si le han dado un margen tan elevado, es por que no han hecho reserva de stock, por lo tanto, MUY MAL.

que todo esto se les escapaba a su control TOTAL? si, que lo podian haber hecho MUCHISIMO MEJOR, tambien, asi que, cualquier represalia o mala publicidad que recaiga sobre ellos en estos momentos, se la tienen bien merecida, asi al menos se toman la molestia de mejorar para limpiar su imagen, espero, por el bien de muchos, que haya compensacion para los usuarios afectados con devoluciones o retrasos, almenos podrian regalarles el bumper.

yo sin embargo soy de los afortunados que esta tarde recibira el telefono sin demoras, y espero, que sin problemas, pero viviendo de cerca el caso de muchisimos compañeros, no me queda otra que decir, MUY MAL, google...

Última edición por alcaxofacosmica Día 16/11/12 a las 14:32:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1491  
Viejo 16/11/12, 14:51:51
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Bueno, tras la estupenda noticia de que nexus 4 ya es AOSP, pasamos a las malas noticias, el desastre de google...

es cierto que apple tiene mucha mas demanda, y por tanto lo que ha hecho google no es realmente una excusa, pero voy a tratar de analizar un poco la situacion desde mi punto de vista, eso si:

-Casi el 50 % del stock volo en los primeros 20 minutos, las pasarelas de pago quedaron colapsadas como nunca se habia visto antes, es algo a lo que nisiquiera apple se ha enfrentado nunca, si bien venden muchos mas numeros, la gente normalmente suele ir a las store fisicas, y al comprarlo por internet, por norma el stock sigue procesando pedidos horas despues de haberse puesto en venta, la gente no se da la prisa que se dio con el nexus (sobre todo por que las ventas en store online son mucho menores que en tiendas fisicas, cosa que no habia para nexus), por que entienden que hay stock suficiente, en google todo el mundo intuia que el stock iba a ser muy limitado, y 100 mil personas, como cafres, estaban esperando a las 9 de la mañana para comprarlos los primeros.

-El resto del stock se revento en las 2 horas siguientes por que google iba abriendo durante minutos puntuales, las pasarelas de pago, lo que significa que el colapso era bestial, estaba claro que tanta demanda no se la esperaban, y sus sistemas no estaban preparados para ello, pero!!...

-Deberian haber sido mucho mas previsores, cualquiera que leyese blogs de internet y opiniones acerca del nexus 4, sabia que la demanda iba a ser brutal, a google ya les paso con la nexus 7, si bien no recibieron colapso, en cuestion de 3 dias desaparecieron todas y se quedaron sin stock, por lo que no deberian subestimar sus ventas, los nexus empiezan a ganar mucho terreno en el mercado y esto es la prueba de ello, si subestimas las ventas, te pegas la ostia que te acabas de pegar, se confiaron demasiado y esto es lo que les ha pasado, otra teoria mia es que todo esto estaba preparado, si pones un stock limitado, y en cuestion de minutos te lo revientan, y sale en todas las paginas web y periodicos, le estas dando una publicidad al telefono acojonante, de ser asi, me parece una estratagema por parte de google rastrera, y es tan solo una hipotesis mia, pero ahi esta...

-Deberian haber sido mas previsores tambien con los sistemas, vale que la demanda a sido mucho mas elevada de lo esperada, pero si la UNICA manera de adquirirlo, es por tienda online, deberian haber preparado mejor sus sistemas, apple vende mas, si, pero en store online el numero de ventas es muy inferior, en la mayoria de paises o bien se adquiere en tienda fisica o bien mediante operador, apple tiene alternativas, google no, ofreciendo un unico metodo de compra, este debe ser PERFECTO, y estar totalmente pensado ante cualquier adversidad...

-Deberian haber sido mas previsores con el stock de reserva, un compañero ha recibido un terminal con el wifi dañado, de momento de todos los que ha recibido el telefono, parece ser el unico con problemas en el telefono, por lo que la demanda en devoluciones o garantias no parece ser muy elevada (en XDA de momento no he leido ningun caso con problemas), siendo asi, deberia tener la garantia de poder tramitar un cambio en cuestion de dias, y sin embargo, le han estipulado de 4 a 6 semanas, lo que resulta vergonzoso en toda regla, en toda puesta a punto de ventas, debe quedar siempre un stock reservado, INTOCABLE, para tramitar las garantias de los primeros 15 dias, si le han dado un margen tan elevado, es por que no han hecho reserva de stock, por lo tanto, MUY MAL.

que todo esto se les escapaba a su control TOTAL? si, que lo podian haber hecho MUCHISIMO MEJOR, tambien, asi que, cualquier represalia o mala publicidad que recaiga sobre ellos en estos momentos, se la tienen bien merecida, asi al menos se toman la molestia de mejorar para limpiar su imagen, espero, por el bien de muchos, que haya compensacion para los usuarios afectados con devoluciones o retrasos, almenos podrian regalarles el bumper.

yo sin embargo soy de los afortunados que esta tarde recibira el telefono sin demoras, y espero, que sin problemas, pero viviendo de cerca el caso de muchisimos compañeros, no me queda otra que decir, MUY MAL, google...
Completamente de acuerdo, en cuanto a lo de una etratagema de tener publicidad gratis, me parece demasiado arriesgado ya que iba a ser mucha mala publicidad y temor de la gente por el tema de solo poder hacerlo por internet, ya que nunca ofrecera tanta confianza una store online que una fisica, asi que yo creo que lo descarto, espero que tengas suerte con tu nexus y ya nos contaras

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1492  
Viejo 16/11/12, 15:11:50
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Tu operador: Yoigo
entonces siendo el nexus ya aosp la cosa mejora, pero esta muy mal que google dejase seguur pidiendo moviles sin tener stock, mucha gente que lo haya pagado ya debe de estar bastante cabreada con lo de las tres semanas, y no me extraña, muy mal hecho eso por parte de google

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1493  
Viejo 16/11/12, 15:20:05
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,419
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Aquí con mi dinero retenido sin tener un móvil asignado, creo que esto en España es ilegal y todo..
Responder Con Cita
  #1494  
Viejo 16/11/12, 16:03:35
Array

[xs_avatar]
loco_tuning loco_tuning no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Para mi a dia hoy cambiar mi s3 por n4 seria perder características sin ganar nada a cambio.

Perdería micro sd (para mi importantísimo), batería estraible ( no le doy tanta importancia), cámara algo inferior y algo de lo que no habláis la pantalla al no tener botones físicos se queda en 4,3" (esto seguramente con una ROM cosinada se pueda paliar en parte)

Con el nexus4 ganaría un equipo mas potente y ser el primero en actualizar.

Y ahora pienso yo, mas potencia para que? (Quizás dentro de unos años) El primero en actualizar, acaso no estoy contento con las actualizaciones y sobre todo la cantidad de roms cosinadas que van del carajo?

Esto es consumismo puro y duro

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1495  
Viejo 16/11/12, 16:07:02
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Aquí con mi dinero retenido sin tener un móvil asignado, creo que esto en España es ilegal y todo..
supuestamente lo es pero el problema es que el movil al comprarlo por internet a una multinacional se usan las leyes del pais donde este la empresa(supuestamente, depende de la empresa creo)
pero si te ofrecen devolver el dinero ya no lo es, porque te ofrecen una solucion al problema.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1496  
Viejo 16/11/12, 16:23:16
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kikillo99 Ver Mensaje
supuestamente lo es pero el problema es que el movil al comprarlo por internet a una multinacional se usan las leyes del pais donde este la empresa(supuestamente, depende de la empresa creo)
pero si te ofrecen devolver el dinero ya no lo es, porque te ofrecen una solucion al problema.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Incorrecto,

Enlace de las condiciones de venta de dispositivos en google play, (ver jurisdicción y legislación aplicable): https://play.google.com/intl/es_es/a...ice-terms.html
Responder Con Cita
  #1497  
Viejo 16/11/12, 17:34:21
Array

[xs_avatar]
mrs1986 mrs1986 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
Que quieren decir con que el nexus 4 ya es AOSP?? Es por que pensaban que las actualizaciones y eso dependía de LG?? Si no es eso no entendí... agradezco una iluminación en el tema....
Responder Con Cita
  #1498  
Viejo 16/11/12, 20:57:31
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mrs1986 Ver Mensaje
Que quieren decir con que el nexus 4 ya es AOSP?? Es por que pensaban que las actualizaciones y eso dependía de LG?? Si no es eso no entendí... agradezco una iluminación en el tema....
Que se han liberado los codigos, Android Open Source Project, o lo que es lo mismo, roms cocinadas 100% funcionales, a lo que estamos esperando muchos de samsung

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por kylesinho21 Día 16/11/12 a las 21:12:41.
Responder Con Cita
  #1499  
Viejo 17/11/12, 00:23:35
Array

[xs_avatar]
eva_moon eva_moon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,161
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kylesinho21 Ver Mensaje
Completamente de acuerdo, en cuanto a lo de una etratagema de tener publicidad gratis, me parece demasiado arriesgado ya que iba a ser mucha mala publicidad y temor de la gente por el tema de solo poder hacerlo por internet, ya que nunca ofrecera tanta confianza una store online que una fisica, asi que yo creo que lo descarto, espero que tengas suerte con tu nexus y ya nos contaras

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo mas bien pienso que se trata de una estrategia general de marca, el "Google way of life"... esto es, lanzar un terminal exclusivo, diferente, dirigido a un publico mas selecto y exigente, menos masificado, y que busca una experiencia de uso mas enfocada a la pureza de Android que a las prestaciones brutas del terminal...

Todo esto en contraposicion al metodo Samsung: lanzar un terminal superventas, tope de gama, anunciado a bombo y platillo con una campaña de marketing brutal para hacerle la competencia a la manzanita, junto con una corte de modelos inferiores que inunden todos los segmentos del mercado.

Por eso creo yo que han lanzado menos unidades del N4 de las necesarias, para mantener esa exclusividad. Pero el hecho de que haya habido tal demanda, seguro que hace replantearse a Google su estrategia... "la pela es la pela"!
__________________
vive y deja vivir
Responder Con Cita


  #1500  
Viejo 17/11/12, 01:08:24
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Ningún fabricante de móviles intenta vender menos terminales por tratarlo de "exclusividad". La falta de stock ha sido cosa de marketing, como ha hecho Apple con el Iphone 5...
En fin, estrategia un poco rastrera de Google, por fastidiar a aquellos que habían conseguido realizar la compra y ahora están 3 semanas sin terminal, qué cagada...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 07:09:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /