|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, decía que era imposible sacar un stock de 25 millones para Xiaomi y creo que para cualquier empresa de telefonía.Yo tengo la posibilidad de conseguir el Nexus 4 en EEUU el mes que viene
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() haber cuanto te crees fabricar los demas, el iphone es mas barato y cuesta 220$ |
|
|
||||
|
||||
|
Si nuestro vendedor consigue 25 terminales en cada remesa yo calculo que tardará 8 meses en conseguir los 200 que prometió.Calculo que Xiaomi sacará 250000 unidades mensuales
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí pone 250000, no 25 millones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que me parece importante es...
Que ocurre cn el de 32gb? Sale en noviembre al final? Xq si es asi cancelo el pedido, cedo mi sitio en la primera de 16gb y lo cojo en la 2ª con el de 32... Habra qu3 ver que nos comenta el vendedor sobre el de 32 no? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que decepcion... un total de 300.000 diriamos que ya para este año? con suerte saldran un millar de china. Bye bye xiaomi
Última edición por tarrika Día 26/10/12 a las 10:56:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Me entristece decirlo pero una conjunta tan grande para el xiaomi va a tardar mucho en llegar todo los terminales.
![]() PD:Cuantos mobiles por tienda podían coger en cada remesa?Me suena que 50 pero q alguien me lo corrobore. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() respecto a lo otro, supuestamente dijo 200 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperar a ver que cuenta el chino antes de poneros a conjeturar...
De todas formas, yo por ese precio voy a esperar al de 32gb, si no se pilla en la primera supongo que ceda mi sitio Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo quiero apuntarme a la compra conjunta pero como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el de 16 gb voy sobrado.
Lo que no aparece por ningún lado es la batería de 3100 Va a ser muy difícil conseguirlos en las 2 primeras remesas |
|
|
||||
|
||||
|
Mándale un mp al usuario del primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si xbovivan puede hablar con el chino a ver en cuanto nos podria dejar el de 32gb, ufff ya sabia yo que tampoco saldria mucho mas caro, que esos 100 dolares que decian algunos, a ver si el chinorri no se pasa de precio con el de 32gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
eso no lo han dicho que no vayan a salir, solo que 50.000, pero alomejor son 25.000, o 5000 o 10000 de 32gb no se sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con respecto a lo que pueda conseguir el chino, yo creo que unos 30-50 terminales pienso que podrá conseguir si o si, ya más eso dependerá, eso me baso en gente y muchos sitios donde dicen que pueden conseguir esa cantidad, la sensación que me da es que xiaomi vende primero a las tiendas chinas y demás antes de vender a los usuarios, por eso deben desaparecer tan rápido. Y repito a ver si xboxvivan, puede hablar con el chinorri a ver en que precio nos podria dejar el de 32gb, ójala pudiera ajustarlo lo máximo posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso he llegado a entender yo, pero que igual estoy equivocado no se, a ver si pueden preguntarle al chinorri, yo si pudiera conseguir el de 32gb y la bateria 3100mah, por unos 350 euros, no estaria nada mal, al final no se va a alejar de ese precio.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»