![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me aparece como enviado desde medio día, pero no me aparece número de seguimiento ni nada de eso. Imagino que es porque es recogida en tienda, ¿no?
Espero también que como lo tengo que recogen en FNAC en Madrid, el almacén esté cerca y no tarde
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Día 24 sin novedad.. en cuanto llegue a casa les llamo. A los que habéis llamado a fnac que habéis preguntado? Lo digo x ir al grano cuando les llame.
|
|
|
|
Ya a cambiado a enviado en Fnac! Espero recibirla mañana jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidafes! Que llegue pronto! |
|
|
|
Como e dicho varias veces, es reservada el 22
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto cancelé el pedido, y lo he echo en google play y me pone fecha de envío estimada 1 de septiembre. Ya iré comentando si se avanza o retrasa. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A que hora la pediste ayer?
|
|
|
|
Por cierto los que les ha llegado ya de Fnac y la funda tambien podeis hacerle una foto a esta a ver como es y como queda???
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en google play, dispositivos, mis pedidos y ajustes y ahí sale en la columna estado:
NOMBRE CATEGORÍA PRECIO FECHA ESTADO OPCIONES Nexus 7 (16 GB) DISPOSITIVOS 249,00 € 30 de agosto de 2012 Fecha de envío estimada: 1 de septiembre de 2012 Información Centro de asistencia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de los que lo puso para recoger en tienda fnac, ha probado preguntando en la tienda?? Si anoche ponía "a preparar", hoy ha cambiado a enviado, pero aún no he recibido ningún SMS o correo... Hará falta que llegue la notificación?
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía pedida ayer en Google play 18:30.
De momento nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Si elijo entrega en tienda, ¿cuándo puedo pasar a recoger mi pedido? En el momento en que tu pedido sea procesado informáticamente en tienda y esté disponible en el mostrador de entregas, recibirás un correo electrónico indicándote que puedes pasar a recogerlo. A partir de ese momento dispones de un plazo de 30 días para recoger tu pedido en la tienda." Me han dicho lo mismo por teléfono, y también que, cuando te mandan el mensaje, el estado de la web cambia a "liso para recoger" o algo así. Pero dan ganas de ir ya ¡si las tienen ahí! |
|
|
|
No me acaba de convencer pero bueno siendo gratis...
Vi una que ademas de poderse convertir para apoyar la tablet al abrir se encendia la pantalla y al cerrar se apagaba! Me suena que se llama poetic o algo asi... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la oficial y sirve para lo que sirve, para protegerlo, ni mas ni menos ![]() no podras apoyarlo, pero al menos tendras el mismo tacto por detras que la tapa original y tambien pesara menos que la tipica funda... que todo cuenta tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido de Fnac del dia 22 lo han enviado hoy. Espero que llegue mañana. En el banco me aparece dos veces el dinero retenido. Alguno sabe cuando liberan lo que han cogido de mas?
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dia 23 me pone a preparar ya en la fnac eso es que mñn me lo enviaran ya a la tienda o no tengo que esperar aun.alguien mas esta en preparar y desde cuando.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»