![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos, soy nuevo en esto y no quiero aburrir, al lío. Tengo el teléfono rooteado y con esta ROM instalada. Esto me lo hizo mi hijo,y ahora me abandonó a mi suerte (quiere que aprenda y tiene razón).
Mi pregunta es: Tengo que hacer la partición de la sd otra vez y luego instalar ROM? Gracias.:confused: Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
estoy intentando poner a aplicacion S2E que se supone que funcionará mejor con CM7, pero no me reconoce la partición de la SD como memoria interna,
he hecho la partición varias veces y he reflasheado la ROM, pero no hay manera así que me voy a volver al DATA2SD alguien sabe como configurar el S2E para que funcione? Hay mucha diferencia con el DATA2SD? |
|
|
|
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Limpiar quiere decir hacer los wipes, no? gracias.
Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
gracias sefos
¿sabes si las particiones que hace el clockwork mod recovery son ext 3 o son ext 4? no lo veo por ninguna parte |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Ok. Gracias.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgemolist su comentario: | ||
|
|
|
ok, gracias por la ayuda chicos
Instalada y va perfecta, superfluida. Le he puesto el S2E y va realmente bien. La noto un poco más ligera que la versión anterior, no se si porque el data2sd iba un poco más lento, pero apenas se nota la diferencia, aunque me imagino que esta es mas estable si cabe y eso se notará con las aplicaciones. No me ha hecho falta instalar las gapps porque la primera vez que me he conectado a internet, me ha salido el market, pero sale solo despues de que te conectas, cuando instalas la rom parece que no está, pero en cuanto te conectas con la wifi, te sale el marke lo del bluetooth me temo que sigue lo mismo, si lo apagas y lo enciendes muchas veces seguidas, se acaba reiniciando Última edición por antxon16 Día 21/06/12 a las 23:20:01 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antxon16 su comentario: | ||
|
|
|
Hola Chucky! S.O.S. Instalé la ROM ayer, y todo bien. Tuve el Telefono cargando toda la noche y hoy por la mañana le hice un wipe a la batería. Ahora intento instalar aplicaciones desde la sd y me dice que tengo la memoria llena????? Desde el market si me deja instalar. Que hago?????:confused::confused:
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La instale ayer y, de momento, no me ha dado ningún problema con el wifi y, de hecho, con nada
. Ningun cierre forzoso, la particion a la primera, madre mia ![]() ![]() ![]() ![]() . Solo tengo una pregunta, actualmente tengo instalado QQLauncher y va de lujo, pero en la portada, esta el SPB. Funciona mejor????? |
|
|
|
|
Cita:
Una sugerencia. si quereis darle un aire de Ice Cream Sandwich, probad a instalar el HOLO LAUNCHER. Parece ICS total, bueno, la ilusión por lo menos... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok . Gracias por responder
. Probare el SPB a ver que tal y os cuentoEnviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí quieres una idea más....prueba el TSF shell...también es muy bueno...saludos
|
| Respuesta |